Skip to main content
 

Inglaterra British Superbikes Oulton Park individual vs individual
1
(Leído 1390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - British Superbikes Oulton Park fecha: 02/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
Inglaterra - British Superbikes Oulton Park
ACERTADO
pronóstico Gana Leon Haslam
cuota stake 3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una competición en la que no suelo pronosticas en el foro pero si que sigo y hoy que es festivo en Inglaterra la carrera es lunes y vamos a ver si rascamos algo en esta carrera que me parece que hay cosas interesantes.

El BSB (Bristish Superbikes) es una competición de motociclismo bastante igualada, cuna de todos los ingleses de SBK, y aquí voy a confiar en uno de esos pilotos que estaba el año pasado en SBK, Leon Haslam, 4º en el Mundial del año pasado, ganando incluso alguna carrera y compitiendo de tu a tu a los Sykes, Rea, Davies, etc.... con el abandono de Aprilia se tuvo que buscar la vida y prefirió venir a este mundial británico en vez de competir en el Mundial de SBK y es que Leon se le quedo la espina hace unos años de ser dos veces subcampeón del mundo y este año quiere intentar por fin llevárselo, calidad para ello tiene aunque no será fácil ya que hay bastante nivel y esta todo muy igualado, las carreras son bastante entretenidas.

El rey de esta competición es Shane BYRNE, 4 veces campeón y a sus 39 años aquí sigue dando guerra y sigue siendo de los más rápidos de la parrilla, de hecho tras la primera prueba del mundial en Silverston es el actual lider, aunque este fin de semana se le complicó la clasificación en la Q2 y saldrá 18º muy retrasado.

En cuanto a Leon me gusta su cuota porque esta muy fuerte en este circuito en todas las condiciones, tanto mojado como seco, a hecho la pole y sus resultados son estos:

FP1: 2º
FP2:
FP3: 1º
Qualyfing: 1º
Warm Up: 1º

La carrera va a ser en mojado en un % muy alto, y la 2ª de esta tarde creo que será en seco, lo veo muy fuerte en ambos casos pero en mojado le veo con más diferencia, ha dominado con varias décimas y si sale bien y tira fuerte al principio creo que puede intentar abrir un hueco aunque lo tendrá complicado con Ellington, Iddon, Laverty. Tendrá que arriesgar y espero que no tenga ningún problema, esto no es como en MotoGP y WSBK donde hay pilotos que hay mejor y otros son desastrosos en mojado, aquí la mayoría va muy fuerte también en lluvia ya que están muy adaptados a estas condiciones, pero Haslam es uno de los pilotos que va más fuerte sobre mojado y creo que hoy va a conseguir su primera victoria del año.

STAKE 1

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - British Superbikes Oulton Park fecha: 02/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
Inglaterra - British Superbikes Oulton Park
ACERTADO
pronóstico Richard Cooper mejor que Luke Mossey
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Otra apuesta que me gusta para esta carrera del BSB es esta compara a Richard Cooper y Luke Mossey.

Las cuotas vienen influenciadas por el Warm Up que ha sido en seco y aunque ambos han estado arriba Mossey ha sido ligeramente mejor que Cooper.

Pero la carrera va a ser en mojado y en estas condiciones por lo visto este fin de semana Richard Cooper me parece mejor piloto en lluvia.

Si vemos los resultados que han obtenido en estas condiciones este fin de semana han sido:

FP3: Cooper 11º y Mossey 20º, +1.5 Seg entre ambos

Qualy: Cooper 12º, Mossey 13º, en la Q1 +5 Decimas de diferencia, en la Q2 2 Décimas

Bueno creo que si la carrera es en estas condiciones que es lo más probable, Richard Cooper tiene ventaja para quedar delante y yo le veo bastante valor a estas cuotas igualadas incluso sale ligero no favorito

Vamos con ella.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - British Superbikes Oulton Park fecha: 02/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
Inglaterra - British Superbikes Oulton Park
FALLADO
pronóstico Lee Jackson mejor que John Hopkins
cuota stake 1.72 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Ya por último me gusta esta apuesta para esta carrera, comparación entre Lee Jackson y John Hopkins.

Aquí voy a confiar en Lee Jackson que por lo visto este fin de semana debería estar delante. Ahora mismo en Oulton Park esta lloviendo bastante fuerte, es posible que se retrase un poco la carrera aunque no creo que mucho.

Muchos si habéis seguido algo el mundial hace unos años os sonará John Hopkins, expiloto de MotoGP con Suzuki y Superbikes Honda además de muchas otras categorías , actualmente ya en el ocaso de su carrera esta compitiendo en este BSB.

No ha iniciado muy bien el año, no es el piloto fuerte de otras épocas y las lesiones le han lastrado últimamente. En Silverstone tuvo problema y no pudo terminar la segunda carrera en la primera cumplió.

Aquí no esta siendo muy fuerte, saldrá 15º mientras que Lee Jackson 9º. En lluvia se ha mostrado más fuerte Lee Jackson,

FP3: Lee Jackson 9º, Hopkins 19º casi 3 segundos entre ambos
Qualyfing: Jackson 9, Hopkins 15º casi un segundo entre ambos en la Q2

Vamos con esta apuesta a la que veo valor.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 15:34
Carrera muy emocionante que se ha llevado Haslam por muy poco, carrera de menos a más, salió muy fuerte Ellison pero posteriormente su ritmo empezó a ser mucho menor que sus perseguidores Haslam, Iddon y Linfoot , este último se fue al suelo.

En cuanto las comparaciones, Cooper ha quedado muy por delante de Mossey pero Jackson pese a salir mejor que Hopkins y ir por delante casi toda la carrera ha bajado el ritmo y este ha ido de menos a más y ha terminado tres posiciones por delante.

Esta tarde habrá otra, a ver si se puede rascar algo, creo que esta vez será en seco y si esta ha sido igualada la siguiente aun será más.
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - British Superbikes Oulton Park fecha: 02/05/2016  hora: 17:30 Ver resultado
Inglaterra - British Superbikes Oulton Park
ACERTADO
pronóstico Hopkins mejor que McConnell
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno pues como ya he dicho anteriormente vamos con los que me parece interesante en esta carrera del British Superbikes.

Esta carrera a diferencia de la primera si que será en seco y será algo nuevo a lo largo del fin de semana ya que solo han podido rodar dos sesiones en seco pero al menos al a ver hecho test la semana pasada en este circuito tienen bastante información en cuanto a tiempos y puesta a punto de la moto.

En esta comparación entre Hopkins y McConnell a diferencia de la primera carrera me voy a quedar con la cuota del de Yamaha.

Hopkins a hecho una buena carrera en agua terminando 11º que esta bien visto como había empezado, de menos a más. En seco creo que debería hacerlo mejor, en las sesiones en seco lo a hecho bien terminando 8º y 9º es un piloto que en carrera suele hacerlo mejor y sabe mantener bien los neumáticos.

McConnell ha estado siempre más retrasado con la kawasakii en las sesiones de seco, ha sido 17º y 15º.

En los test de la semana pasada pese a que Hopkins no mejoró el último día también fue mejor que el de Yamaha. En seco me parece que tiene mejor ritmo McConnel y sacan estas cuotas porque salen en parrilla ambos uno detrás de otro pero su ritmo en carrera espero que sea mejor el de Yamaha.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - British Superbikes Oulton Park fecha: 02/05/2016  hora: 17:30 Ver resultado
Inglaterra - British Superbikes Oulton Park
FALLADO
pronóstico Laverty mejor que Ellison
cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Mi segunda apuesta para esta carrera es esta comparación entre Michael Laverty y Ellison.

El piloto de BMW Michael Laverty sale desde la pole después de marcar la vuelta rápida en la carrera 1. En la primera carrera ha sufrido al hacer una mala salida pero ha empezado a remontar desde atras y ha conseguido terminar en 6º que es un gran resultado.

Este es un circuito donde ha ganado en el pasado y tiene bastante confianza, me parece que saliendo desde la pole va a salir bien y va a aguantar ahí en la 1ª-2ª posición, en seco pienso que tiene un buen rimto de carrera, este fin de semana en seco tampoco ha dado muchas vueltas pero en los test de la semana pasada fue 4º justo por delante de Ellison y con un ritmo en mi opinión algo mejor que el de Kawasaki.

Ellington ha conseguido un podio por suerte en esta primera carrera, ha salido muy fuerte abriendo una brecha de 3 segundos con sus perseguidores pero ha bajado a mitad de carrera muchísimo el ritmo y se le han pegado a rueda en 3 vueltas, a partir de ahí se ha ido hacia atras pero se ha beneficiado de la caída de Linfoot.

Veo favorito en esta comparación a Laverty que en mi opinión es uno de los mejores pilotos de este mundial y ya lo demostró en Silverstone también llevándose la carrera 1.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 01:00
Un grande HoriuelaCF

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.