Enviado: 10:52 29/06/2025
Bien pues ahora nos vamos a ls carrera de moto 2 donde nos vamos a ir a este duelo que nos deja bet qie ve muy favorito a manugas y la verdad que en este circuito yo no le veo tanto porque en assen normalmente las carreras son en grupo y dudo mucho que manu que va líder en el mundial se vaya a jugar el liderato en riesgo de caída y que además es un piloto que me gusta pero que en los finales en grupo me deja dudas y ojo que además se está esperando agua y podria ser que ya para esta carrera este lloviendo,manu en lluvia es un piloto que baja mucho. Así que vamos a ir a por esta cuota que la veo mucho valor porque hoy manu tiene rivales muy difíciles como moreira y ortola qie salen en los 2 primeros puestos delante de él,ortola ganó el año pasado en moto 3 aquí y esta demostrando qie este circuito le va de maravilla,mientras que canet sake cuarto y quinto Atenas qur lleva unos grandes premios seguidos habiendolo muy muy bien,entte estos 5 pilotos van a saltar chispas. Así que vamos con este h2h qie ya sabéis qie es llevar qie manu no gana la carrera,pata mi los favoritos son moreira y ortola que van a ir con el cuchillo emtte los dientes y que salen de los 2.primeros puestos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Holanda","visit_name": "TT Assen", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png","fecha_txt": "29/06/2025", "hora_txt": "12:15", "txt_competicion": "Holanda - TT Assen","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}