Skip to main content
 

Holanda TT Assen 26 de junio 2015
1
(Leído 1359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Holanda - TT Assen 26-06-2015 10:45

Holanda - TT Assen

Pronóstico:
Xavier Simeon mejor que Franco Morbidelli en carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Lo pongo a las 10:55 de mañana Viernes que sera cuando corran los terceros entrenamientos libres de Moto 2 y quiten el mercado.

El motivo es bien claro y es que el italiano Franco Morbidelli saldra ultimo haga lo que haga en la clasificacion de mañana(es mañana la qualy ya que Assen es el unico GP donde se corre en Sabado) por el incidente que tuvo en Barcelona con Axel Pons donde tiro al corredor español.

Es cierto que Morbidelli suele hacer qualys bastante flojas y ha empezado atras en varios gran premios pero luego ha hecho muy buenas salidas y ha estado ahi delante como en Catalunya donde fue 8º saliendo el 23º o en Argentina 5º saliendo 22º pero salir el 31º en parrilla no es lo mas recomendable obviamente.

De por si iban a estar en un grupo similar ambos pilotos a priori(Simeon ha rodado un par de decimas mas rapido en los dos entrenamientos libres) como ya han estado en Le Mans o Jerez pero salir tan atras, puede hacer que se le escapen grupos delanteros pienso.

El miedo que me da es que Simeon se ha caido esta temporada ya en 3 carreras pero la verdad es que las carreras que ha acabado, ha estado muy bien.

No Participante
Guru de las apuestas
Holanda - TT Assen 26-06-2015 10:45

Holanda - TT Assen

Pronóstico:
Sam Lowes mejor que Jonas Folger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Como en el pick de antes de Xavier Simeon, lo pongo en este horario porque mañana a las 10:55 son los terceros libres de Moto 2 y cierran mercado.

Confio bastante en Sam Lowes que en los primeros libres marco el mejor tiempo y que en los segundos libres(con tiempos que dicen mas cosas ya) ha marcado el 3º mejor tiempo en este circuito de Assen donde la temporada pasada hizo su segunda mejor qualy de la temporada con un 3º puesto aunque posteriormente se cayera a las 16 vueltas.

Temporadon el que esta haciendo Lowes a pesar de que empezo que parecia que seria el rival a batir ganando en Austin y siendo 3º en Argentina,y desde entonces no sabe que es subirse al podium pero el britanico ha sido 4º en las ultimas 3 carreras(en Le Mans muy cerca de la 3º plaza de Zarco que perdio en las ultimas vueltas, en Mugello a poco mas de 2 decimas de la 3º plaza de Aegerter y en Catalunya de menos a mas en una gran carrera de Sam).

Muy irregular y muy poco fiable Folger, capaz de ganar en Qatar y Jerez pero luego de ser 16º en Texas, 9º en Argentina,caerse en Le Mans y Mugello, y de ser 7º en la ultima carrera en Catalunya aunque es cierto que se la liaron en la primera curva porque salia 2º y habia demostrado un buen ritmo.

Bastante fuerte en los segundos entrenamientos libres Folger marcando el 4º mejor tiempo y en la misma decima que Lowes pero lo cierto es que luego en carrera el aleman no rinde tanto, y aqui en Assen se ha caido en 2 de sus ultimas 3 participaciones.

Veo a Lowes luchando por el podium mientras que a Folger lo veo en un grupo mas trasero(sino se vuelve a caer como en 2 de las ultimas 3 carreras).

No Participante
Guru de las apuestas
Holanda - TT Assen 26-06-2015 10:00

Holanda - TT Assen

Pronóstico:
Marc Marquez mejor que Dani Pedrosa en carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
La cuota es muy bajita pero creo que Marc Marquez se juega bastante en esta carrera(y no me refiero al Mundial que tiene practicamente perdido) de Assen y espero una gran version de el.

Siendo realistas, el Mundial lo tiene practicamente imposible estando a 14 puntos de Dovizioso, 25 de Ianonne y sobretodo a 68 de Lorenzo y a 69 de Rossi que van a ser los dos pilotos que se van a jugar el Mundial, pero Marc Marquez se juega mucho prestigio(parece mentira habiendo ganado los dos ultimos mundiales) con todas las criticas que esta recibiendo por las caidas.

Lo cierto es que las caidas en Argentina por intentar aguantar el liderato frente a Rossi cuando no podia, en Mugello cuando luchaba con la segunda posicion con Ianonne y en Catalunya cuando iba segundo y Lorenzo se escapaba, han sido todas culpa suya por intentar rendir mas de lo que se podia con la Honda y la verdad que sumando en esas tres carreras, no estaria tan lejos en el Mundial pero por ello espero una buena carrera de Marc que llega con dos caidas consecutivas.

Marc llega aqui habiendo cambiado el chasis y poniendo el de 2014 con el que dice que puede asumir mas errores con menos riesgos y hoy se ha caido en los entrenamientos libres pero ha estado ahi:2º en los primeros libres a 2 decimas de Rossi y 2º en los segundos libres a casi decima y media de Pedrosa precisamente.

Pedrosa de menos a mas desde su vuelta tras la operacion en el brazo siendo 16º en Le Mans acabando una carrera donde se cayo, 4º en Italia(aunque hasta que Marc se cayo fue muy superior Marc) y 3º en Catalunya aprovechando todas las caidas que tuvo pero lo cierto es que en carrera Marc Marquez ha demostrado ser muy superior tanto en Italia como en Catalunya hasta que se cayo.

Veo muy capaz de hacer la Pole mañana a Pedrosa aunque pongan a Lorenzo y Marc por delante pero en carrera es diferente, no veo a Marc Marquez cometiendo los errores de las ultimas carreras(ademas chasis de 2014 donde va mas comodo) y ahi no veo a Pedrosa aguantando el ritmo de Marc.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 18:12
Se me olvido decir que Marc lleva 5 victorias consecutivas en Assen(125cc 2010, Moto 2 en 2011 y 2012,y Moto GP en 2013 y 2014) y que es un circuito donde el año pasado hizo la Pole batiendo todos los records(la vuelta mas rapida en carrera la tiene Pedrosa de 2012).
No Participante
Guru de las apuestas
Holanda - TT Assen 26-06-2015 10:00

Holanda - TT Assen

Pronóstico:
Andrea Dovizioso mejor que Andrea Ianonne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Como en la de Marc, la pongo a las 10:00 que es la hora que empiezan los terceros libres y cierran.

Esta apuesta es mas personal que otra cosa tras las dos ultimas carreras de Dovizioso donde no ha podido acabar ni en Mugello ni en Catalunya y eso que hasta entonces Dovizioso estaba brillando con tres segundos puestos y un tercer puesto en Le Mans pero la suerte no le ha acompañado en las ultimas carreras porque en Mugello tuvo problemas en la moto y en Catalunya se cayo cuando iba 2º tras la caida de Marc Marquez en una carrera donde se cayeron muchos pilotos por como estaba el asfalto.

Y estos dos ceros han hecho que Ianonne le adelante en el Mundial en la pelea entre ambos pilotos de Ducati porque Ianonne consiguio ser 2º en Mugello gracias a los problemas de Dovi y a la caida de Marc, y 4º en Catalunya saliendo 12º en un fin de semana donde Ianonne tuvo continuos problemas pero en carrera tuvo la "suerte" de las caidas de Marc, Aleix y Dovizioso.

Pero cuando han acabado carrera ambos esta temporada, Dovizioso le gana la batalla 4-1 salvo en Jerez donde Dovi fue 9º con problemas en la moto y Ianonne 6º pero en Qatar le saco mas de 2 segundos Dovizioso, en Texas mas de 5 segundos, en Argentina casi 3 segundos y en Le Mans casi 8 segundos.

Es verdad que Ianonne ha tenido problemas en el hombro en algunas carreras pero considero a Dovizioso mas rapido tanto en qualy como sobretodo en carrera y eso que a mi Ianonne me gusto mucho pero pienso que Dovizioso es superior, seguro que esta picado con esas dos ultimas carreras(suele haber mucho pique con los duelos entre compañeros de equipo) y es un circuito donde el año pasado ya fue 2º mientras Ianonne era 6º aunque no llevaban la misma moto claro como este año.

No Participante
Guru de las apuestas
Holanda - TT Assen 26-06-2015 10:45

Holanda - TT Assen

Pronóstico:
Johann Zarco ganador de la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Por ultimo,y sintiendolo mucho por Tito Rabat, voy a confiar en Zarco que visto lo visto, parece que volvera a ser el gran dominador en Assen.

Poco que decir de la temporada de Zarco, empezo siendo 8º en Qatar y desde entonces no se baja del podium:2º en Texas, 1º en Argentina, 2º en Jerez, 3º en Le Mans, 2º en Mugello y 1º en Catalunya, y eso que en qualy no se suele mostrar tan dominador como pienso que va a ser en Assen donde visto lo visto en los libres, es el gran favorito a hacer la Pole.

En los primeros libres ha estado muy lejos de Lowes y Aegerter pero en los segundos libres ha decidido enseñar las cartas y ha marcado el mejor tiempo con un 1:37:670 que es un tiempazo espectacular teniendo en cuenta que solo Corsi, Lowes y Folger han conseguido bajar del 1:38 porque Tito Rabat ha estado muy lejos(es un circuito que no se le ha dado bien nunca donde nunca ha subido el podium) y Alex Rins en tiempos similares a Tito Rabat.

Los rivales deberian ser Sam Lowes y Tito Rabat que lo incluyo siempre porque Corsi ha estado muy rapido tambien pero el italiano en carrera es muy muy poco fiable pero sinceramente veo a Zarco yendose en solitario con el ritmo que ha tenido hoy.

En Jerez gano en la ultima vuelta pero es una carrera que no tengo dudas que se hubiera ido en solitario si no le hubieran tirado de la pista en la primera curva y hay que recordar que Tito Rabat esta yendo en todas las carreras de mas a menos acabando con muchos problemas, y encima es un circuito que no se le ha dado nada bien en los ultimos años.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 19:03
Por cierto no se espera lluvia ni para mañana ni el sabado aunque la climatologia en Assen siempre es muy peculiar.

Y el H2H de Rossi vs Lorenzo a 2.30 en carrera creo que se puede probar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 23:39
Se me olvido decir que Marc lleva 5 victorias consecutivas en Assen(125cc 2010, Moto 2 en 2011 y 2012,y Moto GP en 2013 y 2014) y que es un circuito donde el año pasado hizo la Pole batiendo todos los records(la vuelta mas rapida en carrera la tiene Pedrosa de 2012).
El año pasado Marc no hizo la pole la hizo Aleix, este año si que creo que la va a hacer el o Pedrosa, han traido un neumático algo más duro que beneficia a Rossi y perjudica algo a lorenzo, y le quita ventaja a las Suzuki y Ducati de cara a la clasificación.

Suerte con las apuestas!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 08:28

TT Assen
26-06-2015 10:00


Marc Marquez mejor que Dani Pedrosa en carrera

1.55
La cuota es muy bajita pero creo que Marc Marquez se juega bastante en esta carrera(y no me refiero al Mundial que tiene practicamente perdido) de Assen y espero una gran version de el.Siendo realista ...
subió @1.62
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 16:37
Mira que iba a ir con Valentino mejor que Lorenzo a 2.30  >:( >:(

O llueve o a Rossi no le ven hasta la meta mañana.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 13:25

TT Assen
26-06-2015 10:45


Xavier Simeon mejor que Franco Morbidelli en carrera

1.8
Lo pongo a las 10:55 de mañana Viernes que sera cuando corran los terceros entrenamientos libres de Moto 2 y quiten el mercado.El motivo es bien claro y es que el italiano Franco Morbidelli saldra ul ...

6º Simeon y 19º Morbidelli.

De mas a menos el belga que se puso 3º en la salida pero ha visto como Zarco, Rins y Luthi le pasaban aunque pudo adelantar a Folger en las ultimas vueltas.

Regalito de Bwin porque Morbidelli salio ultimo y ha acabado a unos 25 segundos del grupo del belga(en una carrera acortada a 16 vueltas).



TT Assen
26-06-2015 10:45


Sam Lowes mejor que Jonas Folger

1.65
Como en el pick de antes de Xavier Simeon, lo pongo en este horario porque mañana a las 10:55 son los terceros libres de Moto 2 y cierran mercado.Confio bastante en Sam Lowes que en los primeros libr ...

3º Lowes y 7º Folger.

Carreron de Sam Lowes de menos a mas y todo lo contrario Folger que hizo una salida fantastica poniendose primero, abrio un hueco de mas de 1 segundo con Tito y Zarco pero ha acabado totalmente hundido.



TT Assen
26-06-2015 10:45


Johann Zarco ganador de la carrera

2.7
Por ultimo,y sintiendolo mucho por Tito Rabat, voy a confiar en Zarco que visto lo visto, parece que volvera a ser el gran dominador en Assen.Poco que decir de la temporada de Zarco, empezo siendo 8º ...

1º Zarco.

Y eso que nos perjudico que la carrera se acortase pienso y de hecho Zarco hizo una malisima salida pero demostro ser el que mas ritmo tenia.

Parecia que era de Tito pero Zarco empezo a hacer 1:37 y lo adelanto a falta de 3 vueltas para volver a ganar y seguir aumentando su ventaja en el liderato del Mundial.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 14:54

TT Assen
26-06-2015 10:00


Andrea Dovizioso mejor que Andrea Ianonne

1.75
Como en la de Marc, la pongo a las 10:00 que es la hora que empiezan los terceros libres y cierran.Esta apuesta es mas personal que otra cosa tras las dos ultimas carreras de Dovizioso donde no ha pod ...

12º Dovizioso y 4º Ianonne.

Muy falto de ritmo Ianonne en carrera rodando en ritmo muy parecido a los hermano Espargaro, Crutchlow o Aleix pero es que la carrera de Dovizioso ha sido un autentico desastre, especialmente las ultimas vueltas donde ha pasado de ser 5º al 12º.



TT Assen
26-06-2015 10:00


Marc Marquez mejor que Dani Pedrosa en carrera

1.55
La cuota es muy bajita pero creo que Marc Marquez se juega bastante en esta carrera(y no me refiero al Mundial que tiene practicamente perdido) de Assen y espero una gran version de el.Siendo realista ...

2º Marc Marquez y 8º Pedrosa.

Grandisima carrera de Marc que ha estado a nada de ganar y mala carrera de Pedrosa que ha hecho una salida donde ha perdido unas 10 posiciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.