Skip to main content
 

Holanda TT Assen
1
(Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:43 25/06/2023
Bien pues esta mañana se disputan las carre5as del último gran premio antes del parón de 1 mes,carreras que se disputan en assen que es mi circuito preferido desde siempre junto al de jerez y nos vamos a ir a la carrera de moto 2 donde una vez vistas las cuotas vamos a confiar en uno de los nuestros en un Alonso López,alonsoshow el nadrileño de los molinos,un piloto de 21 años que el año pasado estaba sin equipo cuando le llamaron,corrió la mitad del campeonato asombrando a todos con 2 victorias,varios podiums y al final fue tercero en el mundial.

Y vamos a confiar porque Alonso está siendo muy regular esta temporada estoy escribiendo de memoria pero me parece que ha sido podium en 3 de las últimas 4 carreras,y aquí sale desde la pole que marcó sacando unas milésimas de ventaja a dixon y a ogura,un dixon que se le ha visto muy fuerte marcando el mejor tiempo el viernes y un ogura que parece ya totalmente recuperado de físico,cuarto sale aldeguer,que últimamente rinde mejor en entrenos que en carreras,quinto lowes y luego hay que destacar que acosta el tiburón sale sexto tras sus 2 últimas victorias con buen ritmo pero ojo que no es un circuito que le vea se le de bien,décimo el lider arbolino que el año pasado ni se le vio en assen y este año le está costando mucho y para mi destacar la gran mejoría de arenas que esta yendo a mucho más y está adaptado ya a su moto,por lo que para mi dato importantisimo veo 5 pilotos dixon,ogura,acosta,arbolino y Alonso López luchando por los 3 puestos del podium pero Alonso saliendo de los primeros puestos de la parrilla me parece un piloto muy fiable que es un piloto que los domingos hace magia,y que saliendo desde la pole debe incluso luchar por la victoria en una carrera que normalmente se verá varios pilotos luchando por ella y sin que nadie se escape como siempre se suele dar en este circuito.

Así que nosotros vamos con este pronostico que nos pagan el doble de lo apostado porque en una carrera con 5 luchando en cabeza Alonso termine en uno de los 3 primeros como ya hizo últimamente en jerez,Francia y Alemania.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.