Skip to main content
 

Holanda TT Assen
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 22/04/2023
Bien queda poquísimo para la carrera 1 así que no me voy a extender,viendo las cuotas después de los entrenos de ayer y la qualy de hoy vemos que para mi y para las bookies hay 2 grandes favoritos que son Álvaro el líder del mundial destacado y rea el señor de aspen con 17 victorias,pero para mi el turco aunque ha hecho el tercer mejor tiempo lo ha hecho rodando con locatelli su compañero y ayer ya dejaba muchísimas dudas,así que lores al que se le ha visto bastante bien el viernes demostrando la recuperacion de las kawa,tiene una oportunidad buenísima de enmendar el mal inicio del mundial,va el 12 y luchar por elvpodium con el turco,reading o locatelli.

Así que a esta cuotaza vamos a por ella por el tremendo valor que tiene ya que debería tener menos cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.