Skip to main content
 

Holanda Carrera Moto GP Holanda 25 de junio 2011 29 de junio 2013
1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 13:16
Holanda - Carrera Moto GP Holanda 25 de junio 2011 29-06-2013 15:00

Holanda - Carrera Moto GP Holanda 25 de junio 2011  

Pronóstico:
Gana Dani Pedrosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Buenas voy con esta carrera de Holanda,

Esta carrera veo clara una victoria de Dani Pedrosa o Mark marquez, en verdad le voy a meter a los dos, ya que uno se paga a 2,75 y el otro a 2,85 en WH, y en ganando uno de los dos cogeria o cuota 1,75 o 1,85, si me tuviera que decantar por uno de los dos diría que Dani, ya que marquez sufrio una caida en libres y tiene un dedo del pie roto y no creo que quiera arriesgar mucho, aunque viniendo de el chico este todo es de esperar ya que Marquez es el que pone el espectáculo en Moto GP,

Pienso que metiendole a los dos nos debe de salir, lorenzo al final va a correr pero sale desde ultima posición y recién operado de la clavicula por la caída que sufrió en libres, el irá a intentar puntuar y poco mas, ya que con 8 tornillos en la clavicula que le han puesto en menos de 36h, no creo que se valla a poner ha hacer remontadas....


Espero un duelo entre dani y marquez y las hondas nos den una alegria...

Suerte y a por el verde..

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 13:50
Yo me la juego con Pedrosa a ganador, no la publico en OT porque ya no me da tiempo aparte que tampoco podría por lo de la cuota máxima en la última semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.