Skip to main content
 

Holanda Carrera Moto GP Holanda 25 de junio 2011 25 de junio 2011
1
(Leído 4782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 17:22
Holanda - Carrera Moto GP Holanda 25 de junio 2011 25-06-2011 15:00

Margen de victoria - Margen de victoria

Pronóstico:
Over 3.001 segundos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
No entiendo la cuota de esta apuesta cuando en Bet365 está en 1.40, creo que es un error de Bwin que tenemos que aprovechar, la carrera de mañana puede tener unas condiciones difíciles a la hora de la carrera, podría incluso aparecer la lluvia lo que haría que el típico piloto de lluvia se escapase del grupo y comandara la carrera en solitario.

El margen es lo suficientemente bajo como para que el ganador lo supere asi que a cuota 2.10 no me lo pienso y voy con ella.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 09:52
Pues está a 2,70 ahora mismo ese margen pelu y es curioso que el peor pagado - a cuota 2.00- sea el menor margen; de 0.00 a 0.50.

Por cierto, en Interapuestas no se  han enterado que Nico no corre por lo que las cuotas a ganador están puestas con Nico como favorito.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 10:04
Holanda - Carrera Moto GP Holanda 25 de junio 2011 25-06-2011 00:45

Hetor Faubel entre los 3 primeros - Moto 2

Pronóstico:
Gana Hetor Faubel entre los 3 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Como he dicho antes, no se  han enterado en Interapuestas de la baja de Nico Terol para este gran premio a si que las cuotas están muy desproporcionadas.

Vamos con esta pedazo cuota que nos ofrecen porque  el valenciano entre en podio. Hector no es un piloto santo de mi devoción ni mucho menos pero aún así saliendo cuarto creo que tiene muchas opciones de clasificar entre los tres mejores. 

Por delante tiene a Maverick, Zarco y Cortese. Alcanzar a Maverick y a Johann será complicado pero a Cortese creo que le debería poder superar. Hoy tiene la presión de no ser comparado con Nico, es piloto único de su escudería y ya la semana pasado se le vio más confiado logrando un tercer puesto en Silverstone.

Salga o no, hay que intentarlo porque esta cuota debería estar por el 1,60 más o menos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 11:56
Holanda - Carrera Moto GP Holanda 25 de junio 2011 25-06-2011 00:45

Zarco Ganador de carera - 125

Pronóstico:
Gana Zarco Ganador de carera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Vamos allá con Zarco, sin tiempo para explicar para mi es una cuota a probar y más aun demostrando lo bien que esta rodando en agua y en seco. Acaba de hacer primero en el warm up y ya demostro la semana pasada en Silverstone que rueda bien y fue el unico que pudo seguir a Folger el ritmo.

La carrera está declarada en seco, si hay agua se pararía. Folger creo que con pista seca sale muy lejos para llegar a puestos de arriba y ademas si se rueda 14 vueltas y llueve se suspendería.

Maverick ya dijo que no se sabe bien la trazada, tuvo que seguir a Zarco para aprenderse la trazada asi que hay que intentarlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 16:50
Puse el pick de pelunaton de Margen de victoria y Over 3.001 segundos o más y me la han dado como perdida en bwin.
Me podeis enviar alguna informacion donde les pueda enviar a bwin de su error.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 16:53
Puse el pick de pelunaton de Margen de victoria y Over 3.001 segundos o más y me la han dado como perdida en bwin.
Me podeis enviar alguna informacion donde les pueda enviar a bwin de su error.


Deben tener una ceguera importante o les salío tan mal la jugada que probaran a engañar al usuario por si colaba.... porque ganó de más de 7 segundos.

http://www.motogp.com/es/Results+Statistics/2011/NED/MotoGP/RAC
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 17:59
Gracias pelunaton por la informacion,ya se la envie a bwin el enlace.
Esta es la apuesta que puse,pienso que no cometi ningun error.

Ya me comentas si es asi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 18:12
La única explicación que le veo es que te confundieras y enve de apostar por el over en MotoGp lo hicieras o en Moto 2 o 125cc.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 18:43
Es que esa apuesta está hecha en Moto2...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 19:45
La  verdad es que no controlo mucho las motos y coincidio la cuota de 2.10 en la apuesta que puse,no lo tengo claro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 19:51
La  verdad es que no controlo mucho las motos y coincidio la cuota de 2.10 en la apuesta que puse,no lo tengo claro
Como sabes que es en Moto2 manu_17?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 20:35
Pone hora 13:15, que creo que fue cuando empezó la carrera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 20:48
Pone hora 13:15, que creo que fue cuando empezó la carrera.
Pues seguramente tienes razon,buena observacion
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 14:45
He recibido de bwin la contestacion de la apuesta y me equivoque de apuesta,teneis razon manu ,la puse en Moto 2.
La proxima vez sera,pero buen pick pelunaton el que pusiste

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.