Skip to main content
 

Inglaterra GP Gran Bretaña 17 de junio 2012
1
(Leído 1060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 12:09
Inglaterra - GP Gran Bretaña 17-06-2012 14:00

Inglaterra - GP Gran Bretaña

Pronóstico:
Pedrosa delante de Spies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
LA temporada de Spies está siendo muy mal, pésima diría yo. Me parece muy raro que sea tan elevada la cuota de Pedrosa puesto que su temporada está siendo mucho mejor. Veo a Pedrosa claramente en el podium, mientras que a Espies lo veo del quinto al septimo. Logicamente puede ser una loteria ya que influye elementos como las caidas, pero pienso que la calidad como pilo de Dani es mucho mayor que la de Spies y así lo ha demostrado a lo lago de la temporada
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 12:45
Inglaterra - GP Gran Bretaña 17-06-2012 12:30

Inglaterra - GP Gran Bretaña

Pronóstico:
Marc MArquez gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Marc Marquez es un gran piloto y estoy seguro que luchrara por la victoria. Pienso que estará entre el y Pol Espargaro, con el que el otro dia en Cataluña tuvo un ggran incidente. Saldrá con ganas de demostrar que no gana por tirar a los demás, sino que gana porqeu es un gran piloto. Por otro lado, Esparagaro no se lo pondra nada facil ya que no querrá que le gane el que seguramente sea su mayor rival
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 13:41
Inglaterra - GP Gran Bretaña 17-06-2012 14:00

Inglaterra - GP Gran Bretaña

Pronóstico:
Head to Head Pedrosa Spies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con la carrera de Silverstone que se disputara a las 14:00

Antes de nada decir que repito el pronostico de mi compañero debido a que la cuota es casi el doble de alta y tengo mas argumentos para ir con Dani, ademas de que en todas las carreras disputadas Dani ha sido mejor que Ben, a nuestro favor estan entre otras cosas las buenas salidas de Dani lo que les hace irse adelante mientras que Ben aunque en la ultima carrera se le noto con ritmo se fue el suelo y aqui tiene todas las papeletas de irse tambien, ademas no creo que tenga ritmo para estar con los 3 grandes y se ira hacia atras en las anteriores carreras fatal, del puesto 10 en adelante quizas en esta no se vaya tan hacia atras pero no lo hara mejor que Dani el cual le veo en el podio

El unico punto en nuestra contra y que pueda producir una caida de Dani es los problemas que esta teniendo con un neumatico pero si desfallecieran creo que Ben estara muy atras y no habra problemas para sacar adelante el head to head

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 13:42

Inglaterra - GP Gran Bretaña
17-06-2012 14:00


Head to Head Pedrosa Spies

2.1
Vamos con la carrera de Silverstone que se disputara a las 14:00Antes de nada decir que repito el pronostico de mi compañero debido a que la cuota es casi el doble de alta y tengo mas argumentos para ...

Uyy lo siento no puse que iba con Dani pero si se leen los argumentos queda bastante claro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 13:59
Inglaterra - GP Gran Bretaña 17-06-2012 14:00

Inglaterra - GP Gran Bretaña

Pronóstico:
Bautista entre los 6 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Vamos con mi segundo pronostico para la carrera de Silverstone

Creo que Alvaro esta haciendo un muy bien fin de semana y creo que hara una buena carrera y salvo caida que es el gran riesgo de estas apuestas creo que quedara entre los 6 primeros con facilidad quiza el podio esta carisimo y no saldra pero la cuarta posicion la tiene muy asequible y mas viendo el ritmo de Alvaro en el fin de semana

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 18:47

Inglaterra - GP Gran Bretaña
17-06-2012 14:00


Head to Head Pedrosa Spies

2.1
Vamos con la carrera de Silverstone que se disputara a las 14:00Antes de nada decir que repito el pronostico de mi compañero debido a que la cuota es casi el doble de alta y tengo mas argumentos para ...

Salio muy facil, Ben lidero pero se hundio como de costumbre
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 18:48

Inglaterra - GP Gran Bretaña
17-06-2012 14:00


Bautista entre los 6 primeros

1.4
Vamos con mi segundo pronostico para la carrera de SilverstoneCreo que Alvaro esta haciendo un muy bien fin de semana y creo que hara una buena carrera y salvo caida que es el gran riesgo de estas apu ...
Carreron de Alvarito que nos hace verde la apuesta muy facil tb

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.