Skip to main content
 

gran premio de valencia 2010
1
(Leído 2339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 23:43
bueno pues este domingo se disputa el ultimo gran premio del año, que se disputa en valencia y os voy a dejar una jugada que ya hice en gp el domingo pasado, porque creo que en 125 solo va a haber dos pilotos en esta carrera para llevarse la victoria

GANADOR EN 125
NICO TEROL
CUOTA 2.80
INTERAPUESTAS
CANTIDAD APOSTADA 3 EUROS
NOS LLEVARIAMOS 8.40

GANADOR EN 125
BRADLEY SMITH
CUOTA 9
INTERAPUESTAS

CANTIDAD APOSTADA 5.40
NOS LLEVARIAMOS  48.60 menos 8.40 EUROS JUGADOS NOS PODEMOS LLEVAR 40.20 DE GANANCIAS
como se vio en el ultimo gran premio solo hubo tres pilotos luchando por la victoria ya que a pol la moto no le rinde muy bien ultimamente y por otra parte marzquez no creo que arriesgue asi que ira a terminar para ser campeon del mundo por lo que nos quedan los dos aprilias, y smith necesita la victoria y nico le debe un favor ya que este ultimo domingo aunque al final no consiguieron parar a marquez, smith se dejo el pellejo para intentar ayudarle,con lo que a lo mejor llegado el caso si ven que nico ya no puede ser campeon del mundo y llegan igualados terol le podria devolver el favorcito y darnos a nosotros esa cuota 9 y esos 40 pavitos de ganancias para nuestro bank
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 16:57
Muy buena indio, podrá salir o no, pero la argumentación es buenísima, decirte que se te ha olvidado restar los 5.4 de la apuesta a Smith, así que si gana Smith serían 34.8 de beneficios, no 40,20.
Merece la pena probar, te sigo con unas monedas, aunque no me termino de fiar de Márquez que en Estoril le enseñaban en la pizarra P3 Ok, P2 OK, y él a lo suyo  ;D quería ganar, pero lo normal sería que no arriesgara mas de la cuenta en la última carrera para asegurarse el mundial.



HORARIOS

06 noviembre 2010

125ccFP3
09:05 - 09:45
MotoGPFP3
10:05 - 10:50
Moto2FP3
11:10 - 11:50
125ccQP
13:05 - 13:45
MotoGPQP
14:05 - 14:50
Moto2QP
15:10 - 15:55


07 noviembre 2010

125ccWUP
08:40 - 09:00
Moto2WUP
09:10 - 09:30
MotoGPWUP
09:40 - 10:00
125ccRAC
11:00
Moto2RAC
12:15
MotoGPRAC
14:00
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 17:08
MOTO GP: CARRERA
H2H Stoner VS Dovizioso
Gana Stoner
Cuota 1.4
Stake 5
interapuestas.com


Llegamos a Valencia y vuelvo a ver a dos pilotos mas favoritos que a los demás, y esos dos pilotos son Stoner y Lorenzo, aunque a Rossi nunca se le pueda descartar. En los dos primeros entrenamientos los dos mejores tiempos lo han marcado Stoner y Lorenzo. Si el australiano no se cae creo que ganará este H2H.




MOTO GP: CARRERA
H2H Lorenzo VS Rossi
Gana Lorenzo
Cuota 1.55
Stake 5
interapuestas.com



Después de su exhibición en Portugal el español tiene ganas de ofrecerle una victoria a su afición en Valencia, veo a Jorge el máximo favorito a la victoria junto con Stoner y si no se cae creo que ganará este H2H con Rossi, el italiano en los dos primeros libres, ha tenido bastantes problemas de puesta a punto y aunque solo son libres y nunca se le puede descartar veo mas en forma al español en este final de temporada.



MOTO GP CARRERA
H2H EDWARDS VS DE PUNIET
GANA EDWARDS
CUOTA 1.85
STAKE 3
interapuestas.com


Me está decepcionando mucho Randy después de su lesión, no ha vuelto a ser el de antes y que conste que me parece un talento de piloto. En cambio el americano Edwards creo que ha llegado muy bien al final de temporada, y el año pasado aquí marcó el 5º mejor tiempo en calificación y acabó 4º en carrera, en 2008 acabó 6º, así que es un circuito que no se le da mal.



Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 17:33
Me gusta el H2H entre Terol y Marquez que hay en Interwetten @2,35 para Terol, en teoria a Marquez le vale con ser 8º mañana asi que no creo que arriesgue mas de la cuenta y entre en una pelea con Terol que esta obligado a ganar y ademas corre motivado por correr en casa, y con Smith, no le hace falta, asi que creo que Terol terminará por delante, le entro con stake normal.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 19:38
Las de Moto GP se han puesto muy de cara en los entrenamientos para la Pole y si no ha caídas y Rossi no la lía deberían salir las tres.

Como esto se acaba hay que aprovechar.

Moto 2
Sofoglu Vs Abraham
Gana Sofoglu
Cuota 1.5
Interapuestas.com
Stake 5


Me voy sin pensármelo con el turco campeón del mundo de Super Sport, que sale 5 posiciones mas adelantado que Abraham y que me gustó mucho en Estoril donde hizo un carrerón.

125
Koyama Vs Moncayo
Gana Koyama
cuota 1.727
Mi apuesta
Stake 3


Koyama ha sido medio segundo mas rápido en los entrenamientos para la Pole y Moncayo aunque corre en casa ya tiene asegurado el objetivo por el que estaba luchando, Rookie del año, pues ahora han caído en la cuenta  que Salom según el reglamento no podía optar al galardón al haber corrido el año pasado mas de las carreras permitidas para ser considerado Rookie.

125
Cortese Vs Vazquez
Gana Cortese
cuota 1.85
Bwin
Stake 3


Aunque Efren corre en casa ya tienen que ponerse las pilas en la puesta a punto de su moto para la carrera en el Warm Up para que esté al ritmo de los de arriba. Cortese ha rodado unas 7 décimas de segundo mas rápido que el español en los entrenamientos para la Pole.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 12:24
Me gusta el H2H entre Terol y Marquez que hay en Interwetten @2,35 para Terol, en teoria a Marquez le vale con ser 8º mañana asi que no creo que arriesgue mas de la cuenta y entre en una pelea con Terol que esta obligado a ganar y ademas corre motivado por correr en casa, y con Smith, no le hace falta, asi que creo que Terol terminará por delante, le entro con stake normal.

Un saludo.

3º Nico Terol - 4º Marc Marquez
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 13:27
Bien visto king y buena cuota que te llevas, enhorabuena.   ;)


Hoy voy a ir con Rossi hace podio a 1,80 en Bwin, por delante tiene a Simoncelli, creo que Rossi por ser su última carrera con Yamaha irá a darlo todo al máximo y apuesto que al menos se lleve un último podio hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 14:58
La absoluta perfección con la carrera de 125!

Copié la jugada de indiodj, con Smith a cuota 11; y a kingjames el H2H de Marquez y Terol (al cual fui con fuerza, porque me parecía buenísima y a una cuota tremenda).

Así que mi enhorabuena a los dos, y gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 15:20
MOTO GP: CARRERA
H2H Stoner VS Dovizioso
Gana Stoner
Cuota 1.4
Stake 5
interapuestas.com



Llegamos a Valencia y vuelvo a ver a dos pilotos mas favoritos que a los demás, y esos dos pilotos son Stoner y Lorenzo, aunque a Rossi nunca se le pueda descartar. En los dos primeros entrenamientos los dos mejores tiempos lo han marcado Stoner y Lorenzo. Si el australiano no se cae creo que ganará este H2H.




MOTO GP: CARRERA
H2H Lorenzo VS Rossi
Gana Lorenzo
Cuota 1.55
Stake 5
interapuestas.com



Después de su exhibición en Portugal el español tiene ganas de ofrecerle una victoria a su afición en Valencia, veo a Jorge el máximo favorito a la victoria junto con Stoner y si no se cae creo que ganará este H2H con Rossi, el italiano en los dos primeros libres, ha tenido bastantes problemas de puesta a punto y aunque solo son libres y nunca se le puede descartar veo mas en forma al español en este final de temporada.



MOTO GP CARRERA
H2H EDWARDS VS DE PUNIET
GANA EDWARDS
CUOTA 1.85
STAKE 3
interapuestas.com


Me está decepcionando mucho Randy después de su lesión, no ha vuelto a ser el de antes y que conste que me parece un talento de piloto. En cambio el americano Edwards creo que ha llegado muy bien al final de temporada, y el año pasado aquí marcó el 5º mejor tiempo en calificación y acabó 4º en carrera, en 2008 acabó 6º, así que es un circuito que no se le da mal.





Las de Moto GP se han puesto muy de cara en los entrenamientos para la Pole y si no ha caídas y Rossi no la lía deberían salir las tres.

Como esto se acaba hay que aprovechar.

Moto 2
Sofoglu Vs Abraham
Gana Sofoglu
Cuota 1.5
Interapuestas.com
Stake 5


Me voy sin pensármelo con el turco campeón del mundo de Super Sport, que sale 5 posiciones mas adelantado que Abraham y que me gustó mucho en Estoril donde hizo un carrerón.

125
Koyama Vs Moncayo
Gana Koyama
cuota 1.727
Mi apuesta
Stake 3


Koyama ha sido medio segundo mas rápido en los entrenamientos para la Pole y Moncayo aunque corre en casa ya tiene asegurado el objetivo por el que estaba luchando, Rookie del año, pues ahora han caído en la cuenta  que Salom según el reglamento no podía optar al galardón al haber corrido el año pasado mas de las carreras permitidas para ser considerado Rookie.

125
Cortese Vs Vazquez
Gana Cortese
cuota 1.85
Bwin
Stake 3



Aunque Efren corre en casa ya tienen que ponerse las pilas en la puesta a punto de su moto para la carrera en el Warm Up para que esté al ritmo de los de arriba. Cortese ha rodado unas 7 décimas de segundo mas rápido que el español en los entrenamientos para la Pole.

Me falló Soufoglu que se llegó a poner segundo detrás de Iannone pero en su lucha con Bradl se fue al suelo, y sorpendentemente Abraham que acechó hasta el final para ganar su primera carrera en Moto 2, pescando en río revuelto aprovechándose de las peleas de los de delante.

Y en Moto GP me falló Edwards, que no se si tuvo algún problema porque vi la carrera ya a medio, aunque en la repeteción de la salida vi que no salió bien.

Muy bien vistas las de 125 cc indio y kingjames, vaya cuotón por Smith.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 22:02
Bien visto king y buena cuota que te llevas, enhorabuena.   ;)


Hoy voy a ir con Rossi hace podio a 1,85 en Bwin, por delante tiene a Simoncelli, creo que Rossi por ser su última carrera con Yamaha irá a darlo todo al máximo y apuesto que al menos se lleve un último podio hoy.


Rossi 3º
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 23:21
enhorabuena a todos,muy buenos verdes y bien visto los emparejamientos.
indiodj t llevas el 82,por poca pasta,pedazo de verde.ya te dije que te seguia....y con un euro mas para smith.asi q un billete marron,
con poco riesgo. bien bien bien
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 00:18
bueno pues este domingo se disputa el ultimo gran premio del año, que se disputa en valencia y os voy a dejar una jugada que ya hice en gp el domingo pasado, porque creo que en 125 solo va a haber dos pilotos en esta carrera para llevarse la victoria

GANADOR EN 125
NICO TEROL
CUOTA 2.80
INTERAPUESTAS
CANTIDAD APOSTADA 3 EUROS
NOS LLEVARIAMOS 8.40

GANADOR EN 125
BRADLEY SMITH
CUOTA 9
INTERAPUESTAS

CANTIDAD APOSTADA 5.40
NOS LLEVARIAMOS  48.60 menos 8.40 EUROS JUGADOS NOS PODEMOS LLEVAR 40.20 DE GANANCIAS
como se vio en el ultimo gran premio solo hubo tres pilotos luchando por la victoria ya que a pol la moto no le rinde muy bien ultimamente y por otra parte marzquez no creo que arriesgue asi que ira a terminar para ser campeon del mundo por lo que nos quedan los dos aprilias, y smith necesita la victoria y nico le debe un favor ya que este ultimo domingo aunque al final no consiguieron parar a marquez, smith se dejo el pellejo para intentar ayudarle,con lo que a lo mejor llegado el caso si ven que nico ya no puede ser campeon del mundo y llegan igualados terol le podria devolver el favorcito y darnos a nosotros esa cuota 9 y esos 40 pavitos de ganancias para nuestro bank
[/color]pues carrera redonda la que salio, la verdad es que fue un verdazo, smith se escapo desde el principio danonos esos 40 pavitos de ganancias asi da gusto apostar y muchas gracias a los que me siguisteis y tambien por los aplausos que me habeis dejado una pena angomar que se termine esto, te espero para la proxima temporada para que nos sigas dejando eso grandes pronosticvos enhorabunea crack muy buena temporada la que te has marcado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 01:13
Gracias ti por la de Smith indio, y por tus palabras, un honor viniendo de ti  ;) y lo mismo te digo, te espero la próxima temporada dando verdes, una pena que se acaben las motos, a mi siempre me han gustado las motos pero al principio no se me había ocurrido apostar por el tema de las caídas y eso, pero aunque muchas veces se pille alguna caída son lo mejor para apostar, siempre se pueden encontrar cosas interesantes, no veas las ganas que tengo de que empiece la nueva temporada, de ver a Stoner en HRC con la Honda, a Rossi con la Ducati, a Spies con la Yamaha oficial, a Elías con la Honda de Chechinello, a ver si le dan buen material por cierto, de ver si Simoncelli sigue evolucionando que vaya final de temporada que ha hecho, etc...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.