Skip to main content
 

gran premio de mugello 2010
1
(Leído 2488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 20:21
CARRERA DE 125
GANA BRADLEY SMITH
CUOTA 8
INTERAPUESTAS
STAKE 3

bueno chavales pues mañana se disputan una nueva jornada de carreras y esta vez en italia en el circuito que yo llamo de valentino rossi, al que han operado esta misma tarde,para mañana os traere duelos particulares luego mas avanzada la noche, pero sobre todo ahora mismo lo que me he encontrado es con que a bradley le pagan 8 euros y a pesar de no haber empezado muy bien la temporada ha ido mejorando mucho, asi que espero que pueda estar por lo menos en carrera, pero yo creo que puede ganar y darnos esta jugosisima cuota, el año pasado se impuso por delante de nico terol y espargaro, y en los entrenamientos ha hecho el tercer mejor tiempo, por detras de espargaro que se ha caido y de nico cortese, un cortese al que ha ganado en las dos ultimas carreras, para mañana veo que puede ser un duelo de cuatro pilotos por la lesion de marquez y smith tiene que ser uno de ellos, los otros cortese,terol y espargaro y lo que mas me gusta es que terol y espargaro estan pelenado por el mundial y no querran arriesgar para no ceder puntos al otro si se caen.
1.    Sandro Cortese (GER) Derbi 1:58.315
2.    Pol Espargaro (ESP) Derbi 1:58.336
3.    Bradley Smith (GBR) Aprilia 1:58.572
4.    Nicolas Terol (ESP) Aprilia 1:58.586
5.    Randy Krummenacher (SUI) Aprilia 1:58.682
6.    Marc Marquez (ESP) Derbi 1:58.705
7.    Esteve Rabat (ESP) Aprilia 1:59.177
8.    Efren Vazquez (ESPFRA) Derbi 1:59.341
9.    Johann Zarco (FrancJe) Aprilia 1:59.617
10.    Tomoyoshi Koyama (JAP) Aprilia 1:59.69
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 20:48
para la misma carrera os voy a dejar una combi que creo se puede dar

MARQUEZ GANA A VAZQUEZ
CUOTA 1.65
STAKE 4
INTERAPUESTAS

este es un duelo entre españoles, entre un superprometedor marzquez y un efren vazquez que es mas mayor pero que esta empezando a destacar sobre todo este año, hasta ahora si se hubieran enfrentado particularmente entre ellos hubieran ido empate a 1, ya que en la primera carrrera vazquez fue segundo mientras que marquez se tuvo que conformar con el tercero, en la segunda no pudo terminar ninguno, y en la tercera se impuso marquez que dando tercero mientras que efren fue cuarto, para la carrera de mañana como se ve en la clasificacion que he puesto marquez ha hecho el sexto mejor tiempo mientras que vazquez ha hecho el octavo a mas de medio segundo lo que puede ser una gran ventaja para mañana, aunque las motos lo que tiene es que para mi los entrenamientos sirven para probar las motos mas que otra cosa y que el orden no estan importante como en la formula 1

RABAT GANA A KOYAMA
CUOTA 1.55
STAKE 6
INTERAPUESTAS

este es el segundo duelo de la combi que enfrenta al español tito rabat contra el japones koyama hasta ahora en las tres carreras disputadas se ha impuesto tio que hizo incluso un podium en jerez quedando tercero en lo que fue la mejor carrera de koyama tambien que quedo quinto mientras que en la primera y tercera rabat fue septimo y el japones noveno y octavo, es decir superior tito que maña espero que se imponga otra vez y nos pinte de verde la combi con la ayuda de marquez

CUOTA TOTAL DE LA COMBI 2.56 bastante buena cuota, esperemos que haya suerte y que no se caiga nadie y que si se caen no sea uno de los nuestros
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 21:24
COMBI DE MOTO 2

IANNONE GANA A GADEA
CUOTA 1.55
INTERAPUESTAS
STAKE 5

bueno pues aqui tenemos al duelo del pole ianone que encima corre en su pais, contra uno de nuestrso españolitos sergio gadea,un gadea que en los entrenamientos oficiales empezo muy bien marcando el mejor tiempo, pero en los oficiales ha estado muy lejos de su primer nivel, mientras que iannone ha conseguido la pole un marco que empezo muy mal el mundial no puntuando en ninguna de las dos primeras carreras, pero ya en francia termino cuarto resultado que ha refrendado en estos entrenamientos, por su parte gadea empezo siendo decimo, paraen las dos siguientes ser sexto, colocandose quinto en el mundial pero aqui voy a ir con el italiano pòrque poco a poco ha ido mejorando

TALMACSI GANA A PONS
CUOTA 1.40
INTERAPUESTAS
STAKE 5

aqui en este duelo es bastante favortio davor, a pesar de terminar muy igualados los entrenamientos, davor ha terminado las tres carreras siendo noveno,noveno y quinto mientras que axel no ha puntuado en ninguna asi que espero que este duelo nos lo podamos llevar con tranquilidad

CUOTA TOTAL COMBI MOTO 2
2.17
a ver si tenemos suerte y pintamos de verde
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 21:32
CARRERA GP
GANA DANI PEDROSA
CUOTA 3.50
STAKE 7

bueno aqui voy a ir con stake alto a favor de dani que ha hecho pole en los entrenamientos, unos entrenamientos que han tenido la caida de rossi, que le deja fuera durante dos meses,dani lo ha sabido aprovechar para llevarse la pole segundo ha quedado jorge lorenzo,yo voy en esta carrera porque ya vimos en la anterior pole en jerez, que salida tuvo en la que intento irse desde el principio y solo al final jorge la gano, mañana creo que pasara lo mismo y se querra ir, pero esta vez jorge si va segundo no creo que tire a tope a por el ya que lo tiene que hacer ahora es ir a por el titulo del mundo y evitar posibles caidas, a dani le tiene a 30 puntos y a dovi a 28, asi que creo que sera dani quien se lleve la victoria aprovechando los factores que tiene a favor, ademas que los bookies nos dejan una gran cuota, y solo veo un duelo de dos ya que stoner hoy por hoy esta muy lejos, y si sube al podium da palmas con las orejas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 10:48
Si leeis esto pensareis.....sta loco? Es díficil pronosticar 1 victoria ya lo se!!! y pronosticar 2 muxo mas pero es una corazonada y creo k va a salir señores.  Nico Terol está muy fuerte y no m fio yo de la caída de Esparagaró ayer.....hoy le dará caña Nico.
Luego Toni Elías.........k os voy a contar, tiene una wena moto y como piloto le da 1000 weltas a todos los d la parrilla pero de aki a Lima.....depende de si mismo para la victoria, si no pasa nada anormal GANA.



06/06/2010 11:00  GP de Italia - Carrera  Antepost - Ganador  Nicolás Terol (ESP/Aprilia)  3.50

06/06/2010 12:15  GP de Italia - Carrera  Antepost - Ganador  Toni Elías (ESP/Moriwaki)  3.50

Cuota : 12.25€

Casa:bwin


Lejugamos 5 € y risas     Ganancias posibles:61.25€


ZUERTEEEEEE
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 06 de Junio de 2010, 13:07
CARRERA GP
GANA DANI PEDROSA
CUOTA 3.50
STAKE 7

Te sigo con Pedrosa, a ver si pintamos de verde y nos da una alegria.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 06 de Junio de 2010, 22:07
CARRERA GP
GANA DANI PEDROSA
CUOTA 3.50
STAKE 7

Te sigo con Pedrosa, a ver si pintamos de verde y nos da una alegria.

Gran cuota nos a dado Pedrosa. Gracias Indio por el pick, ya tienes 39..........
Saludos,
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 23:38
CARRERA DE 125
GANA BRADLEY SMITH
CUOTA 8
INTERAPUESTAS
STAKE 3

bueno chavales pues mañana se disputan una nueva jornada de carreras y esta vez en italia en el circuito que yo llamo de valentino rossi, al que han operado esta misma tarde,para mañana os traere duelos particulares luego mas avanzada la noche, pero sobre todo ahora mismo lo que me he encontrado es con que a bradley le pagan 8 euros y a pesar de no haber empezado muy bien la temporada ha ido mejorando mucho, asi que espero que pueda estar por lo menos en carrera, pero yo creo que puede ganar y darnos esta jugosisima cuota, el año pasado se impuso por delante de nico terol y espargaro, y en los entrenamientos ha hecho el tercer mejor tiempo, por detras de espargaro que se ha caido y de nico cortese, un cortese al que ha ganado en las dos ultimas carreras, para mañana veo que puede ser un duelo de cuatro pilotos por la lesion de marquez y smith tiene que ser uno de ellos, los otros cortese,terol y espargaro y lo que mas me gusta es que terol y espargaro estan pelenado por el mundial y no querran arriesgar para no ceder puntos al otro si se caen.
pues aunque al final se pinto de rojo termine contento la carrera porque estuvo luchando por la victoria, al principio se escaparon nico y paul pero marquez se puso a tirar muy fuerte reduciendo la desventaja hasta que termino pillandoles llevandose detras al britanico luego hubo un intercambio del primer puesto pero a falta de una vuelta se coloco primero marquez y ya no le pudo pillar nadie, terminando smith cuarto, pero demostrando que habra que contar con el en proximas carreras
1.    Sandro Cortese (GER) Derbi 1:58.315
2.    Pol Espargaro (ESP) Derbi 1:58.336
3.    Bradley Smith (GBR) Aprilia 1:58.572
4.    Nicolas Terol (ESP) Aprilia 1:58.586
5.    Randy Krummenacher (SUI) Aprilia 1:58.682
6.    Marc Marquez (ESP) Derbi 1:58.705
7.    Esteve Rabat (ESP) Aprilia 1:59.177
8.    Efren Vazquez (ESPFRA) Derbi 1:59.341
9.    Johann Zarco (FrancJe) Aprilia 1:59.617
10.    Tomoyoshi Koyama (JAP) Aprilia 1:59.69
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 23:43
para la misma carrera os voy a dejar una combi que creo se puede dar

MARQUEZ GANA A VAZQUEZ
CUOTA 1.65
STAKE 4
INTERAPUESTAS

este es un duelo entre españoles, entre un superprometedor marzquez y un efren vazquez que es mas mayor pero que esta empezando a destacar sobre todo este año, hasta ahora si se hubieran enfrentado particularmente entre ellos hubieran ido empate a 1, ya que en la primera carrrera vazquez fue segundo mientras que marquez se tuvo que conformar con el tercero, en la segunda no pudo terminar ninguno, y en la tercera se impuso marquez que dando tercero mientras que efren fue cuarto, para la carrera de mañana como se ve en la clasificacion que he puesto marquez ha hecho el sexto mejor tiempo mientras que vazquez ha hecho el octavo a mas de medio segundo lo que puede ser una gran ventaja para mañana, aunque las motos lo que tiene es que para mi los entrenamientos sirven para probar las motos mas que otra cosa y que el orden no estan importante como en la formula 1

RABAT GANA A KOYAMA
CUOTA 1.55
STAKE 6
INTERAPUESTAS

este es el segundo duelo de la combi que enfrenta al español tito rabat contra el japones koyama hasta ahora en las tres carreras disputadas se ha impuesto tio que hizo incluso un podium en jerez quedando tercero en lo que fue la mejor carrera de koyama tambien que quedo quinto mientras que en la primera y tercera rabat fue septimo y el japones noveno y octavo, es decir superior tito que maña espero que se imponga otra vez y nos pinte de verde la combi con la ayuda de marquez

CUOTA TOTAL DE LA COMBI 2.56 bastante buena cuota, esperemos que haya suerte y que no se caiga nadie y que si se caen no sea uno de los nuestros
[/color]pues magnifico verde es que nos han dado los dos españoles, en el duelo marquez-vazquez solo hubo color en las primeras vueltas ya que luego marquez se fue con smith a por la victoria mientras que efren se quedaba en el segundo grupo luchando por el quinto puesto, puesto que termino consiguiendo frente a krumenaher y nuestro tito rabat que nos completo la combi,quedando septimo mientras que koyama era octavo a 26 segundos, es decir que nos salio perfecto el verde bastante facilito
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 23:48
COMBI DE MOTO 2

IANNONE GANA A GADEA
CUOTA 1.55
INTERAPUESTAS
STAKE 5

bueno pues aqui tenemos al duelo del pole ianone que encima corre en su pais, contra uno de nuestrso españolitos sergio gadea,un gadea que en los entrenamientos oficiales empezo muy bien marcando el mejor tiempo, pero en los oficiales ha estado muy lejos de su primer nivel, mientras que iannone ha conseguido la pole un marco que empezo muy mal el mundial no puntuando en ninguna de las dos primeras carreras, pero ya en francia termino cuarto resultado que ha refrendado en estos entrenamientos, por su parte gadea empezo siendo decimo, paraen las dos siguientes ser sexto, colocandose quinto en el mundial pero aqui voy a ir con el italiano pòrque poco a poco ha ido mejorando

TALMACSI GANA A PONS
CUOTA 1.40
INTERAPUESTAS
STAKE 5

aqui en este duelo es bastante favortio davor, a pesar de terminar muy igualados los entrenamientos, davor ha terminado las tres carreras siendo noveno,noveno y quinto mientras que axel no ha puntuado en ninguna asi que espero que este duelo nos lo podamos llevar con tranquilidad

CUOTA TOTAL COMBI MOTO 2
2.17
a ver si tenemos suerte y pintamos de verde

[/color]magnifico verde que nos llevamos, ianone fue primero desde el principio batiendo a gadea que quedo segundo, mientras que davor quedo septimo y su rival axel como en las tres primeras carreras no ternino teniendo que abandonar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 23:51
CARRERA GP
GANA DANI PEDROSA
CUOTA 3.50
STAKE 7

bueno aqui voy a ir con stake alto a favor de dani que ha hecho pole en los entrenamientos, unos entrenamientos que han tenido la caida de rossi, que le deja fuera durante dos meses,dani lo ha sabido aprovechar para llevarse la pole segundo ha quedado jorge lorenzo,yo voy en esta carrera porque ya vimos en la anterior pole en jerez, que salida tuvo en la que intento irse desde el principio y solo al final jorge la gano, mañana creo que pasara lo mismo y se querra ir, pero esta vez jorge si va segundo no creo que tire a tope a por el ya que lo tiene que hacer ahora es ir a por el titulo del mundo y evitar posibles caidas, a dani le tiene a 30 puntos y a dovi a 28, asi que creo que sera dani quien se lleve la victoria aprovechando los factores que tiene a favor, ademas que los bookies nos dejan una gran cuota, y solo veo un duelo de dos ya que stoner hoy por hoy esta muy lejos, y si sube al podium da palmas con las orejas
[/color]pues dani ha hecho la carrera perfecta haciendo buenisimo nuestro planteamiento se ha ido solo desde el principio mientras que jorge se quedaba luchando con dovizioso por el segundo puesto, puesto que se ha terminado llevando mientras que dani se paseaba aumentnado la ventaja muy buenos los bookies que nos han regalado esta gran cuota, asi da gusto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 23:53
Tremendos verdes indiodj te llevas mi aplauso ;)

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.