Skip to main content
 

gran premio de Alemania
1 2
(Leído 4566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2010, 21:52
Se abre post....para que los entendidos del tema coloquen sus pronóstico, y le echemos un vistazo.....


Vuelve Valentino por la puerta grande....creo que Lorenzo está presionado, por si Rossi queda delante de el..... le preocupa más esto.....mañana 3º para la pole, vereis la influencia de Rossi ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 19:01
Yo voy con:

H2H Jorge Lorenzo VS Pedrosa
Ganador: Lorenzo
Cuota 1.62
Yogano.com
Stake 7


Es el año de Lorenzo y ha hecho Pole después de que ardiera su moto.  Creo que hoy vuelve a ganar pero le veo mas value a este h2h que a la victoria del Jorge que se paga a 1.55 en bwin. Rossi vuelve de la lesión y no podrá arriesgar mucho, hoy ha hecho medio segundo mas en calificación, este es un circuito que castiga bastante al piloto así que en una carrera con todas sus vueltas aun lo tendrá mas complicado el italiano, así que creo que no será una amenaza para Lorenzo. Me preocupan mas Stoner o Pedrosa que han rodado muy rápido.

Moto 2
Ganador: Iannone
Cuota: 3.75
Yogano.com
Stake 7


Iannone sigue en la línea de las últimas carreras. El italiano dominó buena parte de los entrenamientos y, además, lo hizo con solvencia, puesto que le endosó nada menos que casi siete décimas de segundo a su más inmediato perseguidor, el piloto local Arne Tode. Elías sale tercero.

125 cc
Ganador: Marquez
Cuota 1.57
Yogano.com
Stake 7


Marquez sigue en la línea de las últimas carreras. El leridano se exhibió en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Alemania · Batió el récord de la pista y firmó su sexta pole de 2010.
Le ha metido mas de medio segundo en calificaición a Pol que ha sido segundo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 22:11
Yo voy con:

H2H Jorge Lorenzo VS Pedrosa
Ganador: Lorenzo
Cuota 1.62
Yogano.com
Stake 7


Es el año de Lorenzo y ha hecho Pole después de que ardiera su moto.  Creo que hoy vuelve a ganar pero le veo mas value a este h2h que a la victoria del Jorge que se paga a 1.55 en bwin. Rossi vuelve de la lesión y no podrá arriesgar mucho, hoy ha hecho medio segundo mas en calificación, este es un circuito que castiga bastante al piloto así que en una carrera con todas sus vueltas aun lo tendrá mas complicado el italiano, así que creo que no será una amenaza para Lorenzo. Me preocupan mas Stoner o Pedrosa que han rodado muy rápido.

Moto 2
Ganador: Iannone
Cuota: 3.75
Yogano.com
Stake 7


Iannone sigue en la línea de las últimas carreras. El italiano dominó buena parte de los entrenamientos y, además, lo hizo con solvencia, puesto que le endosó nada menos que casi siete décimas de segundo a su más inmediato perseguidor, el piloto local Arne Tode. Elías sale tercero.

125 cc
Ganador: Marquez
Cuota 1.57
Yogano.com
Stake 7


Marquez sigue en la línea de las últimas carreras. El leridano se exhibió en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Alemania · Batió el récord de la pista y firmó su sexta pole de 2010.
Le ha metido mas de medio segundo en calificaición a Pol que ha sido segundo.


Stake 7??? Se te va la olla tio!!!

Y SI SE CAEN...
Y SI LA CAGAN EN LA SALIDA...

Que me pongas un stake 7 en un H2H lo puedo entender pero a ganador...por muy favoritos que sean los pilotos de la pole alguna te anticipo que vas a fallar seguro...

Es más...a lo sumo creo que puedes pegar solamente una apuesta de las tres (mañana a la tarde lo comentaremos)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 22:16
Como es posible que iaonne este en YOGANO a 3.75 y en bet365 por ejemplo a 1.66?? Alguien me puede explicar esto??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 22:53
En YOGANO.COM acaban de rectificar la cuota a 1.66, sabeis si van a dar la apuesta como nula a cuota 3.75 o al haberla cogido asi te la respetan??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 23:22
Si la has cogido a 3.75 te la respetarán en principio, a no ser que se excusen en el articulo que diga que ha sido un error de impresión (siempre se cubren las espaldas).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 23:29
Yo voy a entrar en un H2H de MotoGP que me "extraña" la cuota...

Simoncelli vs Barbera

Pronóstico: Simoncelli
Cuota: 1.909
Casa: Miapuesta
Stake: 6/10


Le bajo un poco el stake porque Simoncelli es un loco y puede caerse. Si se cae primero me dan la apuesta perdida en esta casa de apuestas, osea que rezaré 1 Padre Nuestro y 2 Ave Marias antes de la salida.
Barberá tiene la moto más cantosa de toda la parrilla (la amrilla de Páginas Amarillas) osea que le controlaremos bien toda la carrera. Ha hecho la clasificación de su vida con la Aspar Ducati pero creo sinceramente que Simoncelli le puede sobar el morro en carrera porque el ritmo y la clara progresión de la San Carlo Gresini va en auge. El español sale 6º y el italiano 8º. Veremos como se nos da el tema!!!

Le voy a entrar con 400 euritos a ver cómo se nos da el tema. Continuamos con el reto!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 02:30
bueno pues antes de publicar lo mio decirte angomar que me gusta todo lo que has puesto,ya que lo considero muy factibles y a ti txoloxopolos desearte suerte porque barbera ya esta semana decia que se encontraba muy agusto con la evolucion de la moto y aqui ha demostrado estar en un gran momento superando en dos decimas a marco al que ya ha superado dos veces

MIS PICKS

COMBI DE 125

RABAT-FOLGER
GANA RABAT
CUOTA 1.66
BET365
STAKE 4

bueno pues en esta categoria voy a confiar otra vez en tito a pesar de que me chafo en la ultima carrrera y esta vez los bookies nos lo dejan en duelo contra folger, hasta ahora la superioridad de tito en las carreras que ha terminado ha sido bastante , un tito que fue tercero en xerez,septimo en otras tres y en la otra noveno y que en esta carrera tendra muchas ganas de volver a sentirse agusto en la moto, por su parte folgerha ido mejorando poco a poco curiosamente lo mejor que ha hecho ha sido en als dos carreras que no ha terminado rabat, siendooctavo y noveno, mientras que antes solo habia sido undecimo, pero chavales rabat es mejor piloto y lo va a demostrar mañana igual que en los entrenos que le ha sacado 4 decimas de segundo,aunque solo ha podido ser noveno, pero vamos a confiar en que nos de el priemr verde de la combi

MONCAYO-MASBOU
GANA MONCAYO
CUOTA 1.72
BET365
STAKE 4

pues en el segundo duelo tambien vamos a confiar en un español, en este caso en un alberto moncayo que ya ha sido sexto en xerez y ha conseguido puntuar en otras 4 carreras mientras que el frances empezo muy bien en las dos primeras carreras pero de las 5 ultimas solo ha puntuado en una asi que chavales es un piloto que hoy por hoy demuestra una clara falta de confianza y hoy ya ha sido dos decimas peor que moncayo por lo cual voy a confiar en moncayo ya que me parece una cuota muy bien pagada

CUOTA TOTAL 2.86

COMBI DE MOTO 2

TALMACSI-BRADL
GANA TALMACSI
CUOTA 1.66
BET365
STAKE 4

bueno chavales primer duelo y la verdad que me gusta mucho talmacsi va decimo en el mundial mientras que bradl va el 22,talmacsi ha puntuado en todas las carreras menos una, y lo mejor que ha hecho ha sido un quinto puesto mientras que bradl no ha puntuado en las tres ultimas y lo maximo que ha hecho ha sido un noveno puesto hasta ahora talmacsi le hubiera ganado todos los duelos y espero que mañana se vuelva a repetir ya que tambien ha sido mejor en los entrenamientos

DEBON-LUTHI
GANA DEBON
CUOTA 2
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues para completar la combi os dejo esta cuotaza que nos dejan los bookies, de acuerdo que luthi va segundo en el mundial pero sale en el puesto 21 y cuando sales tan atras es porque has tenido problemas con la moto, problemas que ademas ha tenido en los entrenamientos libres y le enfrentan contra un debon que vale no ha puntuado en las dos ultimas carreras pero es que estaba resentido por una caida,asi que chavales vamos a ver si debon encima sale como sabe y se mete en los primeros puestos a ver como se las apaña luthi para pillarle me parece una gran cuota y creo que nos la vamos a llevar y la pongo en combi porque confio en talmacsi

CUOTON COMBI 3.33

CARRERA DE GP

EDWARS-ESPARGARO
GANA EDWARS
CUOTA 2.20
BET365
STAKE 4

bueno pues en motos como veis me gusta este stake y aqui os dejo un duelo en teoria muy igualado como esta siendo en todo el mundial pero chavales colin tiene mucha mas experiencia y eso hasta ahora le esta valiendo para ganar a espargaro en carrera aunque espargaro hace mejor tiempo en los entrenos, hasta ahora si se hubieran enfrentado en 5 duelos hubiera ganado edwars y en dos espargaro por lo que espero que  mañana se vuelva a producir y nos de esta gran cuota
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 07:06
Si la has cogido a 3.75 te la respetarán en principio, a no ser que se excusen en el articulo que diga que ha sido un error de impresión (siempre se cubren las espaldas).
aun no me la han anulado, lo que me da miedo es que si no gana me la den por perdida y si gana me la anulen...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
0
Enviado: 18 de Julio de 2010, 10:04
en bet365 la cuota de Iannone esta a 2.10, ho subido mucho, no?????????
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 10:55
Yo voy con:

H2H Jorge Lorenzo VS Pedrosa
Ganador: Lorenzo
Cuota 1.62
Yogano.com
Stake 7


Es el año de Lorenzo y ha hecho Pole después de que ardiera su moto.  Creo que hoy vuelve a ganar pero le veo mas value a este h2h que a la victoria del Jorge que se paga a 1.55 en bwin. Rossi vuelve de la lesión y no podrá arriesgar mucho, hoy ha hecho medio segundo mas en calificación, este es un circuito que castiga bastante al piloto así que en una carrera con todas sus vueltas aun lo tendrá mas complicado el italiano, así que creo que no será una amenaza para Lorenzo. Me preocupan mas Stoner o Pedrosa que han rodado muy rápido.

Moto 2
Ganador: Iannone
Cuota: 3.75
Yogano.com
Stake 7


Iannone sigue en la línea de las últimas carreras. El italiano dominó buena parte de los entrenamientos y, además, lo hizo con solvencia, puesto que le endosó nada menos que casi siete décimas de segundo a su más inmediato perseguidor, el piloto local Arne Tode. Elías sale tercero.

125 cc
Ganador: Marquez
Cuota 1.57
Yogano.com
Stake 7


Marquez sigue en la línea de las últimas carreras. El leridano se exhibió en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Alemania · Batió el récord de la pista y firmó su sexta pole de 2010.
Le ha metido mas de medio segundo en calificaición a Pol que ha sido segundo.


Stake 7??? Se te va la olla tio!!!

Y SI SE CAEN...
Y SI LA CAGAN EN LA SALIDA...

Que me pongas un stake 7 en un H2H lo puedo entender pero a ganador...por muy favoritos que sean los pilotos de la pole alguna te anticipo que vas a fallar seguro...

Es más...a lo sumo creo que puedes pegar solamente una apuesta de las tres (mañana a la tarde lo comentaremos)

Jajaj, me dices que se me va la olla por dar un stake 7 cuando tu das un 6, no sabía que en los h2h no se podían caer ni fallar en la salida.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 11:47
A ver si te enteras...yo le doy stake 6 porque es un 50% de probabilidades!!!

Tu calcula tu % de probabilidad si te la juegas a una carta!!!

Claro que se pueden caer y fallar en la salida en los H2H...pero es 1 contra 1, no como tu apuesta que es 1 contra TODOS (y con stake 7???). No engañes a la gente...

De momento ENHORABUENA por la victoria de Marc Marquez (aunque sea a costa de la caida de Pol Espargaró).

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 12:10
A ver si te enteras...yo le doy stake 6 porque es un 50% de probabilidades!!!

Tu calcula tu % de probabilidad si te la juegas a una carta!!!

Claro que se pueden caer y fallar en la salida en los H2H...pero es 1 contra 1, no como tu apuesta que es 1 contra TODOS (y con stake 7???). No engañes a la gente...

De momento ENHORABUENA por la victoria de Marc Marquez (aunque sea a costa de la caida de Pol Espargaró).

Un saludo

Las mismas posibilidades hay de que se caiga un piloto o falle en la salida  le apuestes h2h o victoria, o tu verás,   asi que no me digas que se me va la olla por dar un stake 7 cuando tu das un 6 y te puede pasar igual......Marquez esta es la 5ª carrera consecutiva que gana, Iannone lleva varias igual y la última no la ganó por la sanción, Lorenzo lleva tambien unas cuantas seguidas ganando, así que no se porque va a tener mas posibilidades de salir un h2h que otra victoria mas de cualquiera de estos 3 que son los 3 pilotos mas en forma ahora mismo, así que el que está engañando a la gente creo que eres tu y me estas faltando al respeto diciendome que engaño a la gente cuando yo a ti no te he faltado, olvídame un rato anda...

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 12:54
No entiendo mucho esta polemica Txolopotxolos, angomar le puede dar el stake que le venga en gana, y para el puede ser un stake 7 lo mismo que para mi es un 3 o 4, y ambos considerarse stakes medios o medio-altos, cada uno lo hace a su manera.

Y el pick a victoria de Marquez es practicamente un H2H contra Pol, y en teoria a mejor cuota que si buscas un H2H entre Marquez y Pol, que no se a que cuota estaria, pero como en esta ocasion, casi vale mas la pena meter a ganador por que viendo como esta el campeonato, sin Nico Terol, y con las distancias que se vieron ayer en la qualy, o ganaba uno o el otro.

Enhorabuena angomar en la de Marquez, y suerte a todos en el resto de apuestas.

Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 14:00
pues yo esta vez voy a defender a angomar, porque no me gusta la falta de respeto en el foro, y ademas voy a hablar sabiendo que iannone ha perdido la carrera, pues no me parece ningun inteto de engañar a la gente, y no se porque le has dicho eso tio, cuando tu luego nos dices que le metes 400 euros a simoncelli contra barbera, pues sera un 50 por ciento de posibilidades pero lo de angomar tambien era un 50 por ciento porque estaba muy claro que inannone se iba a pirar al principio de carrera si la ha perdido mala suerte, pero me parecia muy buena apuesta y tio no faltes a los demas cuando pongan los picks porque a ti me parece que la gente respeta los tuyos, y a mi por ejemplo si me dicen eso pues me pensaria mucho poner picks para que otros como tu me vayan insultando 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.