Skip to main content
 

Francia le mans motogp 19 de mayo 2013
1
(Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 21:16
Francia - le mans motogp 19-05-2013 13:45

Francia - le mans motogp

Pronóstico:
Cal Crutchlow pole position
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Bueno pues este fin de semana se disputa el cuarto gran premio de la temporada,en este caso el de le mans en francia,y mirando el pronostico del tiempo como hago siempre los jueves,me encuentro con que mañana y el domingo no va a llover,pero el sabado si,lo que puede cambiar y mucho la parrilla de salida respecto a otras carreras.

Asi que mirando los pilotos de gp y la clasificacion,me encuentro con que los tres pilotos españoles,estan separados por solo 4 puntos,marquez 61,pedrosa 58 y jorge 57,por lo que veo muy dificil que si llueve arriesguen un pimiento,por lo que en este caso veo muy dificil que puedan marcar el mejor tiempo,por lo que me quedaria un duelo entre dos pilotos principalmente,como son valentino rossi,que en su vuelta a yamaha no le estan yendo tan bien las cosas como el esperaba en un principio,un crutchlow que a mi es un piloto que me encanta y que es rapidisimo en las calificaciones,hasta ahora en qatar fue segundo por detras de lorenzo y en los otros dos grandes premios cuarto,por detras de nuestros tres mosqueteros,y siempre por delante de valentino,y otro piloto que tambien tendria sus opciones es nuestro alvaro bautista,que lleva dos grandes premios haciendo unas muy buenas carreras,pero que yo normalmente en la calificacion le veo inferior,asi que en caso de lluvia para mi el gran favorito seria carl o carlos para los amigos,que el apellido es mejor evitarlo escribir de lo dificil que resulta.

Asi que este es mi pronostico preentrenos,ya que pienso que la cuota esta super bien pagada,y que si los hombres del tiempo aciertan,seria muy factible de poder pintarlo en verde,asi que hay que intentarlo si o si,ya que una cuota 13 no se tienen opciones todos los dias de poder pillarla.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:48
por cierto la calificacion es el sabado,lo que pasa es que no se que narices pasa que a mi el calendario siempre me aparece mal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 11:02
por cierto la calificacion es el sabado,lo que pasa es que no se que narices pasa que a mi el calendario siempre me aparece mal.
cuota 26 en miapuesta

si hace pole, te llevo a hombros a Neptuno, jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 22:10
Francia - le mans motogp 19-05-2013 14:00

Francia - le mans motogp

Pronóstico:
¿Quién será líder tras la 1ª vuelta? Dani Pedrosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Pues no queda otra que ir con Dani a esta cuota, está claro que sale 6º, pero eso solo significan unos cuantos metros, ya he visto a Dani muchas veces salir en segunda línea y pasarlos a todos.
Yo veo a Dani con muchas ganas, la llegada de Marquez lo ha espoleado y tiene que demostrar quién es el primer piloto (complicado lo tiene), pero en cuesión de salidas Pedrosa es el mejor y una cuota así no la puedo dejar de probar, porque le veo bastantes posibilidades tanto en seco como en mojado.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 10:32
no llovió el sábado, pero hoy puede llover... andará ahí ahí
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 13:28
Francia - le mans motogp 19-05-2013 14:00

Francia - le mans motogp

Pronóstico:
Gana Jorge Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
Veo a Jorge muy fuerte hoy con un buen ritmo durante los entrenamientos y aunque Márquez también estará arriba peleando creo que el circuito es perfecto para Jorge y su Yamaha. Además, tras la última carrera Lorenzo se sintió herido en su orgullo y seguro que hoy saca lo mejor de si mismo y vence en Le Mans. Si todo va como lo previsto y Pedrosa sale mal la pelea estará entre Márquez y Lorenzo por la victoria y aunque el novato esta muy bien me decanto por el campeón Lorenzo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 13:47

Francia - le mans motogp
19-05-2013 14:00


Gana Jorge Lorenzo

2.25
Veo a Jorge muy fuerte hoy con un buen ritmo durante los entrenamientos y aunque Márquez también estará arriba peleando creo que el circuito es perfecto para Jorge y su Yamaha. Además, tras la úl ...

Te sigo. Está lloviendo y creo que eso juega a favor de Lorenzo. Aunque en mojado se puede ir al suelo cualquiera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.