Skip to main content
 

Francia Gran Premio de Francia individual vs individual
1 2
(Leído 3282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Gran Premio de Francia fecha: 08/05/2016  hora: 14:00 Seguir en vivo
Francia - Gran Premio de Francia
pronóstico Moto GP ganador: Jorge Lorenzo
cuota stake 2.75 2
¿quieres hacer esta apuesta en bwin? Ver esta apuesta en
argumento del pronóstico ...
El Gran Premio de Francia de MotoGP se celebra este fin de semana en el Circuito de Le Mans. Es la quinta prueba del Mundial de MotoGP 2016. Marc Márquez llega líder de la categoría reina tras dos victorias, en Termas de Río Hondo en Argentina y Austin (en el continente americano es imbatible), y podio en las otras cuatro carreras disputadas hasta la fecha.

Segundo de la clasificación a 17 puntos del de Honda esta Jorge Lorenzo, que venció en la carrera de apertura del Mundial en Qatar, sufrió una caída en Argentina y siendo podio en las dos últimas carreras.

Valentino Rossi, es el 3º en discordia, ya que Dani Pedrosa no da con la tecla de la nueva Honda de motogp que le penaliza mucho su poco peso, después de su sorprendente victoria en el último gran premio de Jerez, donde se impuso con autoridad con más de dos segundos de ventaja sobre su compañero de equipo, Rossi se ha puesto a siete puntos Jorge Lorenzo en la clasificación general del campeonato.

La Yamaha dejó claro en Jerez que sigue siendo la moto más solvente de toda la parrilla. Ducati sigue estando muy lejos y Honda no parece haber resuelto sus problemas de 2015. Todo esto nos deja a Lorenzo y a Rossi como los dos grandes favoritos para este fin de semana con permiso siempre de un Marc Márquez líder del campeonato y que no entiende de pronósticos previos.

Habida cuenta que el año pasado el ganador fue Jorge Lorenzo apuesto por la victoria de este en Le Mans este fin de semana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Gran Premio de Francia fecha: 08/05/2016  hora: 12:15 Ver resultado
Francia - Gran Premio de Francia
FALLADO
pronóstico Johann Zarco terminara en el podio
cuota stake 1.7 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Esta cuota nos la encontramos a 1.40 en Bet365 que me parece mucho mas adecuada que la 1.70 que ofrece Bwin.

Nunca se sabe pero a priori parece que Thomas Luthi y Alex Rins estan un peldaño por encima del resto aunque tambien es verdad que Zarco se ha caido en la parte final de la Qualy y quizas podia haber estado mas cerca de ellos dos de lo que finalmente ha estado porque en los libres habia estado muy adelante(6º en el FP1, 1º en el FP2 y 2º en el FP3) pero lo que no veo es a Folger, Sam Lowes, Baldasarri, Corsi o Morbidelli con mas ritmo que el frances.

Demasiadas esperanzas creo que tienen las bookies en Folger y Sam Lowes(salen ambos en tercera fila, 8º y 9º respectivamente) porque ambos han estado lejos hoy, ademas de que el aleman si habia estado delante en todos los entrenamientos libres pero Lowes lleva todo el fin de semana muy atras y aqui es verdad que el año pasado se jugo con Zarco la tercera posicion pero es que el año pasado habia calificado 2º por delante de Zarco.

Luego Baldasarri, Corsi y Morbidelli han estado claramente por detras de Zarco en los entrenamientos libres de todo el fin de semana pero es verdad que a la hora de la verdad hoy han estado en tiempos similares y incluso Corsi sale delante de él(tambien Baldasarri habia hecho mejor vuelta pero se ha han anulado por llevar los neumaticos con una presion inferior a la permitida) pero vuelvo a repetir que el tiempo de Zarco podia haber sido mejorado seguramente(no al nivel de Rins y Luthi pero quizas si una o dos decimas) si no llega a caerse.

Confio en que Zarco intente engancharse con Luthi y Rins que van a intentar romper la carrera desde la primera vuelta y no nos haga sufrir, pero lo que tengo bastante claro es que si perdemos la apuesta sera por una caida o por un duelo en las ultimas vueltas donde Zarco pierda la batalla pero confio en que tenga un puntito de ritmo mas que Corsi, Baldasarri, Morbidelli, Sam Lowes y Folger.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Gran Premio de Francia fecha: 08/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Francia - Gran Premio de Francia
FALLADO
pronóstico Marc Marquez ganador sin Jorge Lorenzo
cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hay una apuesta en Bwin mejor pagada que quizas sea mas interesante(Lorenzo 1º y Marquez 2º a 2.85) pero nunca se sabe y prefiero ir con esta que tambien la teneis a cuota 2 en Bwin.

Paseo total de Jorge Lorenzo en la qualy que ya se preveia despues de la total superioridad que habia demostrado en el FP4 mientras que Marc Marquez se puede dar por satisfecho porque ha marcado el 2º mejor tiempo que es a lo mejor que aspiraba aunque es verdad que tanto Ianonne como Pol Espargaro han estado muy cerca pero le ha metido mas de 4 decimas a Rossi(que puede verse lastrado saliendo en la tercera fila) y casi 7 decimas a Dani Pedrosa que se ha caido y ha hipotecado toda la qualy.

El mismo Marc Marquez ha dicho que parece imposible poder seguir mañana a Lorenzo y que el objetivo es luchar por el podio donde ve como rivales a las Ducati(Ianonne y Dovizioso), a Rossi y quizas a Pol Espargaro del que ha dicho que puede aguantar la primera parte de la carrera delante aunque parece dificil que luche por el podio.

Es verdad que aqui el año pasado Marc ya quedo lejisimos del podium(a casi 20 segundos de Lorenzo, unos 15 de Rossi y mas de 7 de Dovizioso) habiendo hecho la Pole con mucha facilidad pero tambien hay que decir que Marc Marquez llegaba a ese GP con problemas en el meñique y que la Honda,que sigue teniendo problemas, no tiene tantos problemas como el año pasado.

Ademas, veremos Rossi porque necesita una gran salida si no quiere ver muy lejos a los de delante en las primeras vueltas y confio en que mañana en el WUP Marc Marquez saque unas decimas que le sirvan para tener un ritmo superior al de las Ducati que el año pasado ya hicieron un carreron aqui en Le Mans.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Gran Premio de Francia fecha: 08/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Francia - Gran Premio de Francia
FALLADO
pronóstico Scott Redding mejor que Danilo Petrucci
cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con las apuestas para la carrera de MotoGP de mañana que será a las 14:00 en el circuito de Le Mans.

Quinta prueba del Mundial pero 1ª para el piloto de Pramac Danilo Petrucci que debutará esta carrera después de ser sustituido por Pirro por una lesión que sufrió en pretemporada. Redding es su compañero de equipo este año en sustitución de Yonny Hernández que este año esta en el Aspar Team, esta funcionando mejor con la Ducati satélite después de un mal año pasado con la Honda Satélite.

Bueno la apuesta es básicamente un lay al italiano Petrucci ya que aun no esta totalmente recuperado de su lesión en la mano derecha que sufrió y de hecho ha dicho hoy su jefe de equipo que no ha dado más de 8 vueltas seguidas en todo el fin de semana y la carrera tiene más de 25 por lo que va a sufrir bastante en ella, además se ha ido al suelo en la Qualy pero no ha tenido consecuencias graves.

Además a todo esto le sumamos que en cuanto ritmo esta bastante igualado incluso algo mejor el británico que pese a no pasar a la Q1 tiene un buen ritmo de carrera que ha demostrado en la FP4 terminando 10º que es la sesión con las condiciones más parecidas a carrera mientras que Petrucci ha sido 15º.

El único punto positivo que tiene Petrucci respecto a Redding es que sale en una posición más adelanta 10º respecto al 14º pero aunque salga algo mejor creo que su carrera será de más a menos y en las últimas vueltas debe sufrir físicamente y bajar su ritmo ya que ha sido una lesión bastante grave la que ha tenido.

Bueno vamos con esta apuesta stake 2 que me parece bastante interesante.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Gran Premio de Francia fecha: 08/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Francia - Gran Premio de Francia
FALLADO
pronóstico Bradl mejor que Bautista
cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la segunda apuesta para la carrera de MotoGP y es esta comparación entre Bradl y Bautista.

La verdad que me sorprende esta cuota que nos deja Bet365 1.72 pese a no ser una gran cuota me parece que tiene bastante valor, por ejemplo esta misma apuesta esta a 1.45 en Bwin.

Bradl ha sido mejor que su compañero de equipo en Aprilia Bautista todo el fin de semana, pero es que la diferencia que le ha sacado el alemán en el FP4 ha sido bastante grande, Bradl ha sido 13º con unos ritmos buenos para la carrera mientras que el español ha sido 21º el último y estando en ritmo aproximadamente 1 segundo mejor Bradl por lo que mucho va a tener que mejorar bautista si quiere terminar delante de su compañero de equipo.

No me puedo extender más porque ahora no tengo mucho tiempo pero me parece que esta apuesta tiene valor y vamos con ella stake 2.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Francia - Gran Premio de Francia fecha: 08/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Francia - Gran Premio de Francia
ACERTADO
pronóstico yamaha moto ganadora en moto gp
cuota stake 1.33 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bien,pues voy a empezar este mes de mayo despues de mi descenso en abril,y para empezarlo me voy a ir uno de mis deportes preferidos,como todos sabeis,y en concreto a la carrera de moto gp,donde veo claramente favorita a yamaha,con un jorge lorenzo en plan estelar,con muchas ganas de reencontrarse con la victoria,ya que desde qatar no lo consigue,un jorge que ha mandado desde el primer entreno con mucha autoridad,y que en la pole ha marcado casi 5 decimas menos que marc que ha sido segundo,y iannone tercero,siendo cuarto un pol espargaro al que este circuito se le da de maravilla,ya hace 2 años fue cuarto en carrera,despues de ser segundo en la pole,y decepcionando valentino,que solo ha podido ser septimo a mas de 8 decimas,pero ojito que en los 2 ultimos años tambien estaba muy lejos en los entrenos y luego fue segundo,por lo que no descarto para nada que lo vuelva a hacer.

El año pasado fue jorge el ganador,siendo segundo valentino,y tercero dovi a mas de 12 segundos,y viendo el dominio de jorge en los entrenos,no me queda otra que confiar en que gana una yamaha porque este es uno de sus circuitos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Gran Premio de Francia fecha: 08/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
Francia - Gran Premio de Francia
ACERTADO
pronóstico Aron Canet mejor que Jakub Jornfeil
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
No acabo de entender la comparacion porque mientras Aron Canet deberia estar en la pelea por la lucha del podio, la lucha de Kornfeil debe ser el Top-10.

Tampoco hay que sorprenderse mucho por lo bien que lo ha hecho Aron Canet porque aqui, en Le Mans, el año pasado ya hizo la pole y gano la carrera en el CEV y va habia estado muy delante en los entrenamientos libres(6º en el FP1, 12º en el FP2 y 3º en el FP3) aunque faltaba confirmar las buenas sensaciones en la qualy y asi ha sido marcando en tercer mejor tiempo en una de las qualys mas igualadas que se recuerdan con 6 pilotos en 132 milesimas(los 4 primeros en 86 milesimas).

Visto el ritmo de los entrenamientos libres, yo apostaria por una carrera con un grupo delantero formado por Brad Binder, Jorge Navarro, Romano Fenati, Niccolo Antonelli, Nicolo Bulega y el propio Aron Canet luchando por el podium, mientras que Kornfeil deberia estar en un grupo trasero con Quartararo, Juanfran Guevara, Pawi, Locatelli o Livio Loi aunque es verdad que en Moto 3 nunca se sabe pero ya aqui el año pasado el podio lo lucharon entre 4 pilotos(Kornfeil llego en el segundo grupo quedando 6º).

Confio en una gran carrera de Aron Canet que no esta teniendo demasiado suerte en este inicio de temporada con caidas en Termas de Rio Hondo y en la ultima carrera en Jerez aunque ya demostro su talento en Austin con un carreron saliendo 22º y acabando 7º siendo uno de los 3 pilotos con mejor ritmo en carrera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Gran Premio de Francia fecha: 08/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Francia - Gran Premio de Francia
ACERTADO
pronóstico Dani Pedrosa mejor que Pol Espargaro
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Es verdad que sale mucho mas delante Pol Espargaro pero creo que mañana Pedrosa va a hacer mejor carrera de lo que se espera.

Pedrosa se ha tenido que conformar con ser 11º en la Q2 y saldra desde la cuarta fila pero tambien hay que decir que ha tenido una caida que ha lastrado completamente su qualy y es que durante el fin de semana no habia estado atras ni mucho menos marcando el mejor tiempo en el FP1, el 8º mejor tiempo en el FP2, el 6º mejor tiempo en el FP3 y el 7º mejor tiempo en el FP4, y es que no hay ninguna duda que Pedrosa hubiera estado en segunda linea(o al menos muy cerca de ella) de no ser por la caida.

Pol Espargaro saldra 4º siendo la 2º mejor Yamaha(solo por detras de Jorge Lorenzo) y tampoco es que haya sido casualidad porque en los entrenamientos libres ya habia dado sintomas de que estaria delante marcando el 7º mejor tiempo en el FP1, el 4º mejor tiempo en el FP2, el 3º mejor tiempo en el FP3 y el 6º mejor tiempo en el FP4, pero en carrera creo que va a sufrir mas y de hecho lo logico es que en la salida pierda alguna posicion y Pedrosa deberia estar cerca ya de Pol si hace una salida como las que viene haciendo en los ultimos GPs y en la segunda parte de la carrera creo que Pol va a sufrir.

Creo que mañana tanto Marc Marquez como Pedrosa van a tener un rendimiento superior a lo que hemos ido viendo y de hecho Pedrosa salia 7º en Jerez y acabo siendo 4º, o en donde salia 8º y acabo cayendose cuando iba luchando por la 3º plaza con Dovizioso, y es que los domingos Honda suele sacar un plus ya desde el WUP.

Ademas, que Pedrosa necesita hacer una buena carrera para que se deje de hablar de su posible fichaje por Yamaha.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Gran Premio de Francia fecha: 08/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
Francia - Gran Premio de Francia
FALLADO
pronóstico Antonelli mejor que Jorge Navarro
cuota stake 2.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para la carrera de mañana de Moto3 que por cuota me parece bastante interesante,

Hemos visto 3 carreras de moto 3 bastante atípicas ya que no han sido en grupo o en grupos muy reducidos algo que no acostumbraban normalmente, yo mañana veo una carrera a 6, estos pilotos preveo que serán Binder, Antonelli, Navarro, Fenati, Canet y Bulega aunque este último quiero ver como se ha recuperado de la dura caída que ha tenido hoy y que parece que no ha tenido consecuencias pero ha sido my fuerte y alguna molestia tendrá.

Favoritismo exagerado para Binder en mi opinión porque los 6 tienen más o menos el mismo ritmo y veo muy muy complicado que se vaya y en una carrera en grupo el sudafricano ha demostrado en los años que lleva en la categoría que no es el más fuerte, aunque puede que su primera victoria conseguida en Jerez le haya dado ese plus pero bueno habrá que comprobarlo.

Algo parecido le pasa a Jorge Navarro, nuestra mayor opción para conseguir victorias pero que aun no ha podido llevarse ninguna y eso que lo esta rozando carrera tras carrera pero es que el español tiene un punto débil en mi opinión y es que en las últimas vueltas se lía y no se coloca bien y es que en el uno contra uno no es un gran piloto y los italiano Fenati y Antonelli son más agresivos y le ganan la moneda.

El italiano Antonelli tiene mucha calidad pero tiene un punto débil bastante marcado también y es las caídas, la verdad pensaba que lo tendía superado tras un final de 2015 buenísimo y este inicio de año donde tras las dos primeras carreras era líder del Mundial pero es que viene de dos 0 seguidos y aquí no se puede permitir caer otra vez por lo que voy a confiar en él.

En el final de carrera que preveo, los veo a los dos juntos y si es así en el uno contra uno como he dicho Antonelli es más fuerte y lo veo incluso con posibilidades de llevarse la victoria.

Además el italiano saldrá 1º tras la pole que a hecho hoy por lo que espero que haga una buena salida porque aquí en Le Mans en la primera curva hay mucho lío y en Moto 3 sobre todo suelen a ver muchas caídas.

Vamos con esta apuesta stake 1.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Gran Premio de Francia fecha: 08/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Francia - Gran Premio de Francia
FALLADO
pronóstico Pol Espargaró mejor que Dani Pedrosa
cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta más para MotoGP y esta vez será esta comparación entre Pol Espargaró y Dani Pedrosa.

Esta vez discreparé con Ruseete y es que yo veo a Pol muy fuerte en este circuito donde ya hace dos años en su debut en el Mundial terminó 4º.

Pol esta haciendo un fin de semana buenísimo, Le Mans es un circuito que aunque no han ganado tantas veces como deberían es muy Yamha y ello lo demuestran tanto Lorenzo como Pol como Rossi que mañana creo que estará delante aunque esta peor que Jerez.

Pol parece a ver recuperado este 2016 esa estabilidad que perdió en 2015 con numerosos problemas, necesita resultados para atraer a alguna fábrica o al menos quedarse en el Tech 3 que parece lo más probable aunque veremos que depara su futuro, yo aquí lo veo muy fuerte y ganas de demostrar cosas.

Si vemos como ha ido el fin de semana para ambos:

FP1: Pedrosa ha sido 1º y Pol 7º
FP2: Pol 4º y Pedrosa 8º
FP3: Pol 3º y Pedrosa 6º
FP4: Pol 6º y Pedrosa 7º
Q2: Pol 4º y Pedrosa 11º

Salvo en la Q1 donde Pedrosa consiguió marcar un buen tiempo Pol Espargaró ha terminado en todas las sesiones por delante y lo más importante, no han sido tiempos donde ha cogido rueda si no que la mayoría los a hecho solo que es lo más esperanzador de todo.

Pedrosa la verdad ha tenido mala suerte de caerse en la Q2 y solo poder marcar un tiempo y luego no ha podido mejorar algo que le ha penalizado ya que sale demasiado atrás, aun siendo un piloto que sale bien aquí en Le Mans la salida es muy peligrosa y va a tener que arriesgar mucho si quiere remontar, algo que veo complicado, no tiene para nada una papeleta fácil y aquí puede a ver algún toque etc... aun me acuerdo el del año pasado entre Iannone y Marc que el español casi se va al suelo y la salvo de milagro. Por su parte Pol sale 4º y espero que haga una buena salida y pueda estar entre los primeros, si aguanta el ritmo del primer grupo seguramente cuando Pedrosa este cerca ya le sacará unos segundos.

Si vemos ritmos el de Yamaha esta muy fuerte, incluso algo mejor que Pedrosa por lo que saliendo delante bastante valor veo en esta cuota.

Yo no me fio nada de las Honda en este circuito, les viene muy mal con los problemas que están teniendo en 2016 y es que en aceleración pierden muchísimo, si vemos detrás de Marc la siguiente Honda es Crutchlow 9º y aun me fío menos recordando la carrera del año pasado donde Marc sufrió muchísimo y todas las demás Honda se fueron al suelo. Marc ha dicho tras conseguir el 2º puesto, esta vez ha sido de piloto, es decir le ha sacado unas décimas a esta moto que no tiene y Pedrosa por lo que sea este año esta sufriendo muchísimo y para mi es un pilotazo pero no le viene nada bien esta Honda 2016 y en estos circuitos que son más de Yamaha va a sufrir muchísimo. Yo si fuera él y pudiera me iba a Yamaha el problema es que no va a poder porque Mack al final aceptará la oferta de la marca nipona y es la 1ª opción por lo que se quedará en Honda.

Bueno a lo que vamos que voy con Pol en esta comparación a estas cuotas que veo algo mal puestas por lo visto este fin de semana.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Gran Premio de Francia fecha: 08/05/2016  hora: 09:30 Ver resultado
Francia - Gran Premio de Francia
FALLADO
pronóstico H2H 1ª Vuelta: Marquez mejor que Iannone
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Primer pick para la 5º prueba del Mundial de MotoGP que se dará cita en el circuito de Le Mans, Francia.

Bet nos ofrece una cuota de igualdad entre Iannone y Marquez en la primera vuelta muy interesante. Marc parte 2º mientras Iannone lo hace 3º.

Entiendo la igualdad de la cuota por el hecho de que Marquez no tienen en la salida su punto fuerte (Pese a haberlo mejorado considerablemente) y en el hecho que las Ducatis han demostrado tener un buen embrague que les permite realizar buenas salidas. Para la carrera no espero menos. Creo que tanto Iannone como Dovi realizarán una buena salida, beneficiados por ese buen arranque que muestra la Ducati y la punta de la misma en las rectas. Con todo, considero que las grandes frenadas que contiene este circuito pueden propiciar que Marquez recupere en la primera vuelta lo que pierda.

Marc es consciente que sus opciones de victoria van a pasar por seguirle la estela a un Lorenzo que va muy fuerte en este circuito. No puede permitirse el lujo de meterse en peleas con las Ducatis que propicien la escapada del Mallorquín.

Por todo ello voy a ir con un stk 2. Siempre contemplando posibles caídas que se pueden dar perfectamente al tener uno de los inicios más complicados del mundial.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Gran Premio de España fecha: 08/05/2016  hora: 09:30 Ver resultado
España - Gran Premio de España
ACERTADO
pronóstico H2H 1ª vuelta: Viñales mejor que Crutchlow
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
2º pick para la 5º prueba del Mundial de MotoGP que se dará cita en el circuito de Le Mans, Francia.

Mismo mercado que el pick anterior pero esta vez entre Viñales y Crutchlow. Los argumentos son muy similares a los dados entre Marquez y Iannone.

Viñales sale extremadamente mal, aunque no se puede decir que este sea uno de los puntos más ufuertes de Crutchlow. Algo me dice que Viñales no saldrá tan mal en esta ocasión. En cualquier caso lo mismo que con Marquez, si pierde algo (siempre que no hablemos de más de 3 puestos) creo que Viñales se lo puede sacar antes de la 1ª vuelta por pilotaje. Hay varios puntos para ello.

Recomiendo stk 1,5 en este caso, por si Viñales realmente realiza una de sus salidas y pierde 5-6 puestos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Gran Premio de España fecha: 08/05/2016  hora: 09:00 Ver resultado
España - Gran Premio de España
FALLADO
pronóstico Moto2 - Folger terminará en el podio
cuota stake 2.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
3r pick para la 5º prueba del Mundial de MotoGP que se dará cita en el circuito de Le Mans, Francia.

Pasamos a la categoría de Moto2 para una apuesta que considero muy interesante. Durante la sesión de clasificación Folger se fue al suelo, obligandole a coger la moto de repuesto con tal de realizar un tiempo competitivo en la sesión. Finalmente solo pudo ser octavo en una categoría muy igualada.
Durante el fin de semana Folger ha demostrado que es uno de los favoritos para la victoria, siendo 3º en las 3 sesiones de libres. Estoy convencido que sin la caida Folger habría luchado por la Pole.

Para mañana se presenta una carrera en grupo. Quzas Luthi sea el que aparentemente tenga algo más que el resto, pero a diferencia de la semana pasada donde Lowes y Folger estaban muy por encima, creo que en esta habrá entre 5 o 6 pilotos luchando por los 3 cajones.
Hay mucho talento en los primeros puestos. Luthi, Rins, Baldasarri, Morbidelli, un Zarco muy motivado por correr en casa... Sin duda el podio no será tarea fácil, pero voy a confiar en que Folger sea capaz de realizar una actuación similar a la del año pasado, en la que logró la victoria.

vamos a ir con stk 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Gran Premio de España fecha: 08/05/2016  hora: 09:00 Ver resultado
España - Gran Premio de España
FALLADO
pronóstico Moto2: Zarco lider 1ª vuelta
cuota stake 11 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
4º pick para la 5º prueba del Mundial de MotoGP que se dará cita en el circuito de Le Mans, Francia. Otro pick relacionado con el arranque de carrera, aunque en esta ocasión en Moto2. Es un pick que me veo obligado a probar.

Zarco sale 5º y corre en casa. Un Zarco que está teniendo muchos problemas de adaptación a los nuevos compuestos y está dificultándole la defensa del título. Un Zarco que logró un meritorio 5º puesto en Jerez tras estar todo el fin de semana desaparecido (clasificando 15º).

Creo que la cuota tiene mucho value. De los 6 primeros considero que Zarco es el que mejor sale. Luthi depende del día. Rins parecía que tras Austin por fin le había pillado el punto pero en Jerez volvió a quedar claro que hablamos de su punto débil, Baldasarri es otro piloto que suele perder bastantes puestos y lo mismo con Corsi. Los 2 pilotos que mejor salida tienen (en mi opinión) Lowes y Folger, salen por detras (8º y 9º).

Por las características de Le Mans no veo porque no puede salir. Como ya he dicho el circuito cuenta con varios puntos de adelantamiento de frenadas fuertes donde Zarco más puede destacar. Creo que si hay un día en el que Zarco va a arriesgar será hoy.

Stk 1 en este caso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 10:49
La he liado un poco parda y el resto de picks del GP no los puse como GP de Francia. Me acabo de dar cuentaahora...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.