Skip to main content
 

Francia Gran Premio de Francia individual vs individual
1
(Leído 1231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Gran Premio de Francia fecha: 07/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
Francia - Gran Premio de Francia
ACERTADO
pronóstico Moto 3 Clasificación: Pole Antonelli
cuota stake 12 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vuelven las motos esta vez de nuevo en Europa en Francia en el mítico circuito de Le Mans.

Vamos a probar dos cuotas en la clasificación de Moto 3, que son bastante altas y algo complicadas pero en mi opinión tienen valor.

Mis pilotos para hacer la pole son Niccolo Antonelli @12 y Aron Canet @23.

El italiano tras un inicio de año fantástico incluso siendo líder del mundial, ha perdido algo de confianza tras dos 0 seguidos no pudiendo terminar en Jerez y Austin. Aquí de nuevo tendrá una nueva oportunidad en un circuito que no se le da mal y que yo creo que lo puede hacer.

El italiano ha sido 11º en la FP1, 5º en la FP2 Y 2º en la FP3, me ha gustado bastante en la FP3 ya que a hecho los tiempos solo que es algo bastante importante para comprobar que tiene ritmo y además ha sido constante, ha terminado 2º y siendo un buen clasificador como es él creo que puede estar delante y hacer la pole.

Por su parte Aron Canet conoce bien este circuito ya que el año pasado se llevo la pole y ganó la carrera en el FIM CEV Repsol. Aron es un piloto que me gusta mucho y creo que aquí lo va a hacer bastante bien, ya ha sido 6º FP1, 12º FP2 Y 3º FP3, me parece que esta cuota es muy desproporcionada y perfectamente el español podría llevarse la 1ª pole de su carrera como ya hiciera otro piloto de su generación como es Búlega en Jerez. Además muy importante también a hecho su primer tiempo solo por lo que sus registros aun son bastante mejorables.

Bueno vamos a probar a estos dos pilotos que me parecen que tiene valor, dan demasiado favorito a binder cuando en moto 3 tampoco es fácil hacer la pole y depende bastante de tener una vuelta limpia y el Sudafricano aquí tampoco va tan fuerte, y ha Fenati, Bulega y Navarro tampoco los veo más fuerte que Antonelli y Canet y aquí las Honda están yendo muy bien.

Stake muy bajo.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Gran Premio de Francia fecha: 07/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
Francia - Gran Premio de Francia
FALLADO
pronóstico Moto 3 Clasificación: Pole Aron Canet
cuota stake 23 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vuelven las motos esta vez de nuevo en Europa en Francia en el mítico circuito de Le Mans.

Vamos a probar dos cuotas en la clasificación de Moto 3, que son bastante altas y algo complicadas pero en mi opinión tienen valor.

Mis pilotos para hacer la pole son Niccolo Antonelli @12 y Aron Canet @23.

El italiano tras un inicio de año fantástico incluso siendo líder del mundial, ha perdido algo de confianza tras dos 0 seguidos no pudiendo terminar en Jerez y Austin. Aquí de nuevo tendrá una nueva oportunidad en un circuito que no se le da mal y que yo creo que lo puede hacer.

El italiano ha sido 11º en la FP1, 5º en la FP2 Y 2º en la FP3, me ha gustado bastante en la FP3 ya que a hecho los tiempos solo que es algo bastante importante para comprobar que tiene ritmo y además ha sido constante, ha terminado 2º y siendo un buen clasificador como es él creo que puede estar delante y hacer la pole.

Por su parte Aron Canet conoce bien este circuito ya que el año pasado se llevo la pole y ganó la carrera en el FIM CEV Repsol. Aron es un piloto que me gusta mucho y creo que aquí lo va a hacer bastante bien, ya ha sido 6º FP1, 12º FP2 Y 3º FP3, me parece que esta cuota es muy desproporcionada y perfectamente el español podría llevarse la 1ª pole de su carrera como ya hiciera otro piloto de su generación como es Búlega en Jerez. Además muy importante también a hecho su primer tiempo solo por lo que sus registros aun son bastante mejorables.

Bueno vamos a probar a estos dos pilotos que me parecen que tiene valor, dan demasiado favorito a binder cuando en moto 3 tampoco es fácil hacer la pole y depende bastante de tener una vuelta limpia y el Sudafricano aquí tampoco va tan fuerte, y ha Fenati, Bulega y Navarro tampoco los veo más fuerte que Antonelli y Canet y aquí las Honda están yendo muy bien.

Stake muy bajo.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Gran Premio de Francia fecha: 07/05/2016  hora: 14:15 Ver resultado
Francia - Gran Premio de Francia
FALLADO
pronóstico Ganador Q1: Danilo Petrucci
cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta esta vez para MotoGP en una apuesta a la clasificación para el primer turno la Q1.

En mi opinión Petrucci y Aleix son claros favoritos a pasar a la Q2 por encima de todos sus rivales y por tiempos veo esta cuota bastante posible.

Petrucci vuelve a la competición después de unos meses parados por lesión en la pretemporada que le han tenido apartado del mundial las 3 primeras carreras. El año pasado ya hizo un gran año y este año creo que con una moto algo mejor debe estar arriba además parece totalmente recuperado de la lesión.

Aleix no ha podido estar entre los 10 primeros por unos problemas que ha tenido en la FP3 por lo que va a tener que pasar por la Q1.

En cuanto a ritmos veo a los dos parecidos pero creo que Aleix en caso de ver que su tiempo es bueno guardará neumáticos mientras al italiano lo veo que no se va a guardar nada y va a ir por todas además es un gran clasificador.

Lleva un buen fin de semana y ha estado a milésimas de pasar a la Q2 con buenos ritmos de cara a carrera.

Vamos a probar esta cuota que me parece muy interesante.

Stake bajo

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 13:19
Verde!! Pole del italiano Antonelli en su última vuelta, Canet grandes entrenos estando muy fuerte siendo 3º a 2 milésimas del 2º puesto que será de Binder. El italiano ha sido algo más irregular eso si estando en el top 10 y se ha aprovechado de encontrar un buen grupo en su último intento y se ha podido llevar la pole
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 13:30
Gracias Orihuela! Te dejo el 103! Viendo tu análisis, había decidido meterle a G/C tanto a Antonelli como a Canet y ha salido bien la jugada, primero y tercero, así que sumamos con los dos pilotos  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 14:30
Gran Premio de Francia
07-05-2016 14:15

Ganador Q1: Danilo Petrucci

4
Vamos con otra apuesta esta vez para MotoGP en una apuesta a la clasificación para el primer turno la Q1.En mi opinión Petrucci y Aleix son claros favoritos a pasar a la Q2 por encima de todos sus r ...
Por muy poquito, que poco ha faltado para que Petrucci quedara 1º, 60 milésimas han separado a Aleix del italiano.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 14:33
Gracias Orihuela! Te dejo el 103! Viendo tu análisis, había decidido meterle a G/C tanto a Antonelli como a Canet y ha salido bien la jugada, primero y tercero, así que sumamos con los dos pilotos  ;D
Gracias Ricardo, hicieron una gran clasificación ambos, me alegro que pudieras pillarlas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.