Skip to main content
 

Francia Gran Premio de Francia 18 de mayo 2014
1
(Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 19:15
Francia - Gran Premio de Francia 18-05-2014 11:00

Francia - Gran Premio de Francia

Pronóstico:
Efrén Vázquez acabará en podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3

Quinta carrera del campeonato en el Gran Premio de Francia, en el circuito de Le Mans en la categoría de Moto 3 en la que en los entrenamientos el bilbaíno Efrén Vázquez ha conseguido la primera pole position de la temporada, y también de su carrera deportiva.

1º Efrén Vázquez: 00:01:42.491
2º Jack Miller: +00:00:00.025
3º Alex Rins: +00:00:00.227

La carrera, a priori, se disputara entre estos tres pilotos que se sitúan en los 4 primeros puestos de la clasificación en la que solo falta Fenati que parte 10º.

Considero importante también que Efrén en las cuatro carreras disputadas hasta ahora ha alcanzado el pódium en tres de ellas, con lo que con la motivación de salir desde el primer puesto de la parrilla aguante y pelee incluso por la victoria, en un fin de semana que podría ser inolvidable para él.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 12:57
Francia - Gran Premio de Francia 18-05-2014 14:00

Francia - Gran Premio de Francia

Pronóstico:
MOTO GP: 2 Primeras Posiciones: Marquez / Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Me parecen unas de las mejores apuestas del gran premio, con una buena cuota, pienso que quedarám primero Marc y luego Jorge, Marc es superior al resto y pienso que ganará la 5º carrera consecutiva sin muchos problemas, después tenemos a Jorge, sale 6º pero tiene un buen ritmo de carrera el mismo lo ha dicho, pienso que el principal rival para que salga esta apuesta es Valentino Rossi, sale 5º y tiene un ritmo parecido al del español, aunque creo que el objetivo hoy de Lorenzo es sobretodo quedar por detras de Marc y tendría que pasarlo, Pedrosa por su parte no está teniendo un buen fin de semana, sale por detras de Jorge y con una Honda nunca es descartable, menos la segunda posición pero pienso que el mallorquin tiene mejor ritmo de carrera y ya le toca almenos quedar por delante de Valentino como de Dani. Suerte y a por el verde !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.