Skip to main content
 

Francia Gran Premio de Francia 17 de mayo 2015
1 2 3
(Leído 2078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Gran Premio de Francia 17-05-2015 14:00

Francia - Gran Premio de Francia

Pronóstico:
Marc Márquez ganador del GP de Francia de Moto GP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a por la victoria de Marc Márquez en el Gran Premio de Francia de Moto GP que se corre en Le Mans.
 
Después de cuatro pruebas ya disputadas, Marc va 4º en la clasificación del Mundial con 56 puntos. Tiene por delante a Valentino (85 puntos), Dovizioso (67) y Jorge (62). No creo que Marc permita que sus rivales se le escapen más. La temporada pasada en Le Mans ganaba su quinta carrera de la temporada (5 de 5) con una pole, una mala salida y una señora remontada (décimo al final de la primera vuelta). En 2013 fue tercero, en una carrera que ganó Pedrosa.
 
Parece que Marc llega bastante recuperado de la lesión en su dedo meñique izquierdo y con muchas ganas de repetir victoria en Le Mans el domingo:

http://www.motogp.com/es/noticias/2015/05/12/marquez-desde-jerez-hemos-podido-descansar/175472

La climatologia, tal como comenta Orihuelacf, se prevee bastante buena: probabilidad de algo de lluvia el viernes pero buen tiempo el sábado y el domingo.

La cuota de William Hill @1.83 la veo bastante alta y con mucho value para la victoria del mejor piloto de la parrilla (En Sportium a @1.80 y en Bet365 a @1,72). Stake 2

Ànim Marc!!

Suerte a quien la siga!

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Gran Premio de Francia 17-05-2015 14:00

Francia - Gran Premio de Francia

Pronóstico:
MOTO GP - Ganador de la carrera - Jorge Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Vamos con una apuesta que me huelo puede ser ganadora, apostamos por la victoria de Jorge Lorenzo a cuota 4.00

Las Yamaha están haciendo muy buena temporada, Valentino Rossi va lider del mundial y su compañero de equipo ganó el último Gran Premio sin que los demás le vieran el pelo, la superioridad de otras temporadas de Marc Marquez esta temporada, parece que no está tan clara, las Yamaha van muy pero que muy bien, de las cuatro carreras disputadas hasta el momento, en 3 ha ganado Yamaha y una sola victoria para Honda, realmente apostar por Jorge Lorenzo a cuota 4.00 me parece una oportunidad que no hay que dejar pasar, aunque tampoco descarto que gane la otra Yamaha, la de Valentino Rossi, pero es que en el último Gran Premio, Jorge "resucitó" de entre los muertos cuando casi todo el mundo lo daba por enterrado, no se, tengo la sensación de que a partir de ahora lo va a hacer muy bien, yo una cuota 4 tengo que probarla, vamos con stake 3, apuesta probable, bienvenido será el que me siga, suerte a todos.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Gran Premio de Francia 17-05-2015 12:15

Francia - Gran Premio de Francia

Pronóstico:
Ganador de la carrera: Tito Rabat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Vuelven las motos, quinta prueba del mundial que se correrá en el mítico circuito francés de Le Mans.

El circuito de Le Mans es uno de los más cortos tras el de Sachsenring, fuertes frenadas de mucho "Stop and go", es bastsante técnico y exigente para los pilotos. En este enlace podeís ver más o menos como es:


http://www.omnicorse.it/files/9489_05_Brembo%20ID%20Card_Gran%20Premio%20di%20Francia%20di%20MotoGP_it.pdf

La meteorología suele ser un punto bastante fundamental en este circuito ya que suele ser bastante cambiante, aunque para el sabado y domingo a las horas de las carreras y clasificación hay pocas posibilidades de que llueva, veremos si aciertan las predicciones.

Bueno voy a ir con esta apuesta antes de que sea la clasificación porque después de ver los primeros libres no me puedo resisitir. El español ha marcado el mejor tiempo en la primera y segunda sesión pero no es solo eso, su ritmo ha sido no bueno, más bien muy muy bueno. Ya esta en los tiempos de la pole del año pasado, pero es que esta empezando a hacer la estrategia del año pasado de estar rodando durante toda la sesión sin parar en boxes ni un segundo, y le a ido muy bien, ha podido dar 27 vueltas al circuito y su ritmo de carrera es buenísimo, ahora mismo superioral resto y por esto es por lo que lo considero principal candidato a la victoria.

Tito esta muy motivado, no ha empezado como le gustaría y necesita una victoria que sea un punto de inflexión para el campeonato y volver a revalidar el título:

"Tenemos que seguir con los pies en suelo porque solo es viernes, pero hoy hemos hecho un gran trabajo."

"La moto está funcionando muy bien y he decidido volver a mi estrategia del año pasado de salir en la sesión y no regresar al box hasta el final. Y ha funcionado porque he ido muy rápido y me he quedado muy cerca de la mejor vuelta que nunca se ha dado en Le Mans con una Moto2, pero además he recabado un montón de información importante para la carrera"

"Confío en que podremos trabajar para ser más fuertes en lo que resta de fin de semana"

Tiene ya un muy buen ritmo de carrera y mañana aún tendrá tiempo para probar alguna mejora, creo que esta cuota sigue siendo bastante buena para entrar a su vicoria.

Stake 2.5

Suerte!!


Tipster Oro
Crack en apuestas
Francia - Gran Premio de Francia 17-05-2015 11:00

Francia - Gran Premio de Francia

Pronóstico:
fabio quartararo ganador en moto 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Como bien muchos sabeis mañana se disputa la quinta carrera del mundial de motociclismo,concretamente en francia en le mans,y echando un vistazo a la carrera de moto 3 y a como han ido los entrenos,lo que mas me llama la atencion es como ha sido la qualy,una qualy que se ha visto marcada por la lluvia,que solo ha dejado entrenar durante un rato,y que al final ha sido clave para la parrilla ya que en los puestos de cabeza de los siete pilotos que veo dominadores,solo veo 2,y ademas uno de ellos tiene 16 añitos,ha hecho la pole,corre en casa delante de su aficion,y esta noche soñara con conseguir la primera victoria en el año de su debut en el mundial,ese es el frances fabio quartararo,un piloto al que muchos ven un futuro marc marquez y que la verdad yo tambien le veo muy buena pinta,es un chavalito,pero con mucha cabeza tanto fuera de las pistas como en carrera y con mucho desparpajo,hasta ahora debuto siendo septimo en qatar en un autentico carreron,segundo en austin detras de un estratosferico danny kent,sexto en argentina en un circuito en el que no habia corrido nunca,y cuarto en jerez despues de luchar po la victoria hasta la ultima curva,donde se salia de la pista despues de intentar hacer un interior a dany kent,es decir a este chaval en cuatro grandes premios ya le he visto luchar por la victoria en 2,y ser segundo en otra,por lo que solamente se le puede poner un sobresaliente,mañana ya puede sacar la matricula de honor,ademas ya ha hecho dos poles,la de hoy y la de jerez.

Como principal rival yo me quedaria con el portugues oliveira,un piloto que me encanta,y que viene con moral tras su primer podium de la temporada en el circuito jerezano tras haber fallado lastimosamente en las dos primeras con 2 caidas,mañana sale octavo,y estara en la pomada,igual que estara un romano fenati,que es un piloto que normalmente hace unos entrenos bastante malos,lo que le obliga a remontar pero esta vez sale quinto,y de hecho con fenati tambien os voy a dejar una apuesta,y ya como segundo escalon pues me encuentro con bagnaia,ivan navarro y el primo de maverick,isaac,mientras que los dominadores del mundial hasta ahora,saldran muy rezagados,asi si echamos un vistazo vemos puesto 18 bastianini,25 binder,26 masbou,29 efren y 31 el lider y gran dominador hasta ahora dany kent,es decir mucho van a tener que remontar,yo si fuera los 6 pilotos que os he dicho abriria gas desde el primer momento y me intentaria ir,eso es lo que piesno va a hacer fabio,tirar desde el principio para irse a por la victoria y esperemos que la pueda conseguir.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Francia - Gran Premio de Francia 17-05-2015 11:00

Francia - Gran Premio de Francia

Pronóstico:
romano fenati podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Como he dicho antes,os iba a dejar una apuesta sobre fenati,y aqui teneis,mañana es el momento de confiar en este piloto que a mi en la parrilla me parece uno de los mejores sin duda,pero que normalmente suele hacer unos entrenos bastante flojos y eso lo termina pagando,este fin de semana desde el principio desde el viernes se le ha visto con mucha confianza,ha estado en puestos punteros desde el viernes,desde los primeros entrenos,y asi en el primero era el segundo detras de super danny,luego en el segundo fue sexto,y ya en la qualy,ha sido uno de los grandes que se ha salvado consiguiendo ser quinto,como dije antes yo en esta carrera veo favorito a quartararo y a oliveira,pero a el le veo luchando perfectamente por la victoria con ellos o por el podium,y a esta cuota no me lo pienso el ir con el,como principales rivales espero a ios españoles ivan navarro e isaac viñales ademas de a su compatriota bagnaia,y la verdad es que en un duelo tu a tu le veo superior a ellos,luego habra que ver si llega alguno de los rezagados,pero ademas de llegar luego tendra que intentar mantener el ritmo y ese desgaste le puede perjudicar con los neumaticos,asi que mi segunda apuesta es romano fenati podium.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Francia - Gran Premio de Francia 17-05-2015 11:00

Francia - Gran Premio de Francia

Pronóstico:
bagnaia mejor que kornel,antonelli y brad binder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Y mi tercera apuesta de esta carrera es esta en la que voy a confiar en el nuevo descubrimiento de aspar,un bagnaia que va a salir el tercero de la parrilla,por delante de kornfel que ha sido cuarto,antonelli septimo y brad binder el 25,un binder que en condiciones normales seria mi favorito ya que esta cuajando un excelente mundial,pero que como veis ha sido uno de los perjudicados por la lluvia,hasta ahora bagnaia lleva 21 puntos en el mundialya que fue noveno en qatar,en austin no termino,11 en argentina y septimo en la ultima en jerez,como veis no es un piloto que luche por los puestos de delante pero normalmente es un piloto regular,mientras que kornfel lleva dos ceros ya con un undecimo puesto como mejor resultado en austin,y el puesto 14 en argentina,es decir siempre que bagnaia ha terminado le ha superado,luego antonelli empezo bien siendo octavo en qatar,pero luego ha cosechado tres ceros seguidos y brad binder para mi es el mas peligroso,pero no creo que pueda llegar.

Asi que para esta carrera os dejo 3 apuestas las 3 sobre cuota 3,por lo que si sale una de ellas ya no perderiamos y si salen 2 ya las ganancias serian bastante grandes.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 23:44
Que bueno leerte por aquí de nuevo indiodj, justo iba a publicar yo también la de fenati, Te sigo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 00:42

Gran Premio de Francia
17-05-2015 12:15


Ganador de la carrera: Tito Rabat

3.5
Vuelven las motos, quinta prueba del mundial que se correrá en el mítico circuito francés de Le Mans.El circuito de Le Mans es uno de los más cortos tras el de Sachsenring, fuertes frenadas de muc ...

En interwetten esta @4.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 01:10
Que bueno leerte por aquí de nuevo indiodj, justo iba a publicar yo también la de fenati, Te sigo!
muchas gracias orihuela,vamos a ver si metemos cañita a nuestro deporte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 01:14
mañana antes de moto 3,intentare dejar algo para moto 2,y ya sobre la 1 para moto gp,suerte con la de tito que estoy seguro estara en la pomada si le respeta la moto.
No Participante
Experto en apuestas
Francia - Gran Premio de Francia 17-05-2015 12:15

Francia - Gran Premio de Francia

Pronóstico:
Comparación Moto 2 Salom vs Simon: Luis Salom
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con estas 3 apuestas que me gustan para Moto 3, cuotas no muy altas (raro en mí) pero creo que deberáin salir sin muchas dificultades sin no se caen, también se pueden combinar.. etc. ya que en simple se quedan algo cortas.

La primera de ellas es esta comparación entre dos españoles, Luis Salom y Julito Simón.

Me voy a quedar en este duelo con Salom, el mallorquín me esta gustando bastante este fin de semana, por fin está haciendo un Gran Premio al nivel que se le espera y para la carrera de mañana tiene un gran tiempo.

Salom ha sido bastante rápido todo el fin de semana, saldrá desde la 7º posición pero podria a ver quedado 5º o así ya que estaba mejorando bastante en su última vuelta pero le han molestado varios pilotos y ha tenido que cortar la vuelta pero hubiera sido 4º, 5º. Pero no solo su tiempo a una vuelta, su ritmo de carrera es para top 6 en mi opinión, muy estable en el 1.37, 1.38 bajos que si mantiene mañana le llevarán a hacer una buena carrera.

Simón tiene de su parte la experiencia, saldrá justo detrás 9º, pero su ritmo para la carrera lo veo peor, rueda varias décimas por detrás del ritmo de Salom y aunque creo que estará en el top 10 no creo que este al nivel del mallorquín.

Declaraciones de Salom el viernes:

Por la mañana a pesar de no haber conseguido un buen resultado he tenido un buen feeling con la moto y siempre he ido mejorando los tiempos. Por la tarde nada más salir estaba en ritmos de 1:38. Me he parado y cuando he salido he estado rodando en 1:38 bajos todas las vueltas hasta llegar a 1:37.7 que he repetido varias veces."

"La verdad es que estoy contento porque el ritmo es muy bueno y es importante de cara a mañana”.

No me extengo mucho más, stake 3.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Gran Premio de Francia 17-05-2015 12:15

Francia - Gran Premio de Francia

Pronóstico:
Comparación Luthi vs Folger: Luthi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
La segunda apuesta para la carrera de Moto2 es esta comparación entre Thomas Luthi y Jonas Folger.

A 1.50 sigo viendo valor a la cuota de Luthi.

Folger lleva un fin de semana, auténticamente cruzado, saldrá 15º pero es que además no tiene nada de ritmo y sus tiempos no son nada buenos.

Por el contrario, Luthi esta en uno de sus grandes premios favoritos donde ha conseguido éxitos en el pasado. Saldrá 6º y su ritmo de cara a la carrera es bueno, muy estable en el 1.37, buen ritmo de cara a la carrera, para ser top 5.

Por el contrario Jonas esta siendo muy irregular, capaz de quedar 1º en Jerez y aquí estar tan mal, su ritmo ahora mismo esta 1 segundo más lento que el del suizo.

Creo que a estas cuotas tiene mucho valor Luthi y si no se cae tiene que salir sin problemas,

declaraciones de Folger:

"Todavía no sabemos lo que hacemos para la carrera. Pero en la clasificación que no encajaba, no podía construir un feeling con la moto y no tenía la suficiente confianza. Actualmente estamos un poco en una pérdida. Ahora debemos mirar a los datos y averiguar lo que cambiamos "

 "Con el puesto 15 que somos, por supuesto, no está satisfecho. Me gustaría al menos que conducir mi tiempo de la pole del año pasado. Había que faltan cuatro décimas. Es amargo, pero será mejor Esperamos el domingo.

(esta traducido del alemán, se entiende más o menos)

Stake 3.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Gran Premio de Francia 17-05-2015 12:15

Francia - Gran Premio de Francia

Pronóstico:
Motop 2 Top 3 (Podio): Alex Rins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con la última apuesta para esta categoría, y es que el piloto español alex Rins queda entre los 3 primeros.

Lo de Rins es espectacular, el debut que esta teniendo supera todas las espectativas que pudiera tener y es que se ha amoldado a moto 2 realmente bien.

Sus resultados han sido muy buenos 2 podios, un 4º y en Jerez hubiera conseguido otra vez un 3º puesto pero arriesgo más de la cuenta para terminar 2º y se fue al suelo, errores de experiencia pero que le van a servir para futuras carreras.

Y ayer en Le Mans ha conseguido su primera pole en la categoría, ha demostrado tener un ritmo brutal y ha estado como 5-6 vueltas marcando ritmos buenísimos, creo que va a estar ahí seguro jugandose las 4 primeras posiciones y yo creo que terminará entre los 3 primeros porque ritmo tiene para ello.

"Al fin lo conseguimos hacer rápido. He pensado en entrar al box, pero me he dicho 'nos quedamos hasta el final'. Cuando he visto que me han quitado la primera fila he pensado 'no puede ser' y apretado al máximo"

También hay que decir que a Rins se le da relamente bien este trazado en el que ha conseguido buenos resultados en el pasado.

Stake 2.

Suerte!!


No Participante
Experto en apuestas
Francia - Gran Premio de Francia 17-05-2015 11:00

Francia - Gran Premio de Francia

Pronóstico:
Comparación Quartararo vs Kent: Quartararo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Otra buena apuesta para combinar creo que esta entre Quartararo y Kent para Moto3.

Estamos hablando de una comparación entre el piloto que a hecho la pole Quartararo contra el que saldrá el 31º.

Es cierto que Kent esta teniendo un inicio de campeonato muy bueno, y que en esta carrera si no llega a ser por la mala suerte que ha tenido al ponerse ha llover sin hacer vuleta saldría 1º o 2º pero de ahí a que remonta 30 posiciones es que lo veo realmente complicado.

Puede llegar a la 6-10º posición pero a Quartararo que tampoco es que hubiera una diferencia muy grande entre ellos en tiempos lo veo complicado.

Si remonta 30 posiciones chapó por el y me quito el sombrero, pero creo que a 1.53 viendo la situación de carrera esta comparación esta claramente del lado del francés y si no se cae debería salir.

Delcaraciones Quartararo:

"Estoy muy contento, porque a pesar de la caída ha ido bastante bien y hemos conseguido el mejor tiempo. Nos ha salido una vuelta muy buena teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas."

"Ha sido un buen día para el equipo porque Jorge [Navarro] ha logrado la segunda posición. Mañana intentaremos hacer un grupo pequeño delante; aprovechando que Kent sale muy atrás, trataremos de no molestarnos y tirar fuerte, para que no nos atrape."

 "Lograr la pole delante del público francés es muy emocionante. Siento mucho su apoyo y es algo muy especial. Creo que vamos muy bien de ritmo y estoy seguro que de mañana podremos hacer una excelente carrera"

Stake 3.

Suerte!!



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 10:41
Hay una apuesta en Bwin que me parece bastante interesante para probar stake 1, pero no me da tiempo a subirla,

Antepost best classified rider: I. Vinales/E. Vazquez/E. Bastianini/J. Navarro

Bastianini @3 stake 1

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.