Skip to main content
 

Francia Gran Premio de Francia
1
(Leído 362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:38 16/05/2021
Pronóstico para la Carrera de Moto GP del Gran Premio de Francia en el Circuito de Le Mans.

H2H entre Lorenzo Savadori y Luca Marini.

Veremos si vuelve a llover o no durante la mañana, si no lo hiciera habría carril seco para Moto GP, aunque las previsiones son de alta probabilidad.

Lorenzo Savadori ha sido la sorpresa del fin de semana, es el compañero de Aleix Espargaró en Aprilia, pero al ser su primer año en la categoría siempre se le ve al final de la parrilla. Este fin de semana entre agua y seco, y agua/seco ha arriesgado y se ha ido colocando arriba, lo cuál nadie esperaba. Incluso pasó a Q2.

Luca Marini, fue el otro piloto que se clasificó para Q2. Piloto Ducati que es único en el equipo Avintia y que suele probar cosas, eso le lleva a estar atrás, además de que también es debutante.

Las claves son que en pista mojada Luca Marini esta muy cerca de Lorenzo Savadori, incluso en Warm Up, las sensaciones han sido mucho mejores que las del piloto de Aprilia. En carril seco, Marini y su Ducati son muy superiores.

Salen 11º y 12º.

El H2H hasta el momento esta temporada 4-0 para Luca Marini.

Suerte a todos/as!

Suerte a todos/as!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:00 16/05/2021
Pronóstico para la Carrera de Moto GP del Gran Premio de Francia en el Circuito de Le Mans.

H2H entre Johann Zarco y Marc Marquez.

Veremos si vuelve a llover o no durante la mañana, si no lo hiciera habría carril seco para Moto GP, aunque las previsiones son de alta probabilidad de lluvia. Yo tengo la sensación que no lo hará o será poco, viendo como está ahora.

Ir ante un H2H de Marc Marquez es algo incómodo pero aún no se le ve al 100 %. En declaraciones ha dejado claro lo siguiente: “En agua me encuentro bien. Estoy como esos pilotos que no están en forma, los de la parte trasera de la tabla, que buscan pescar algo en lluvia. En seco sé dónde puedo llegar, que es alrededor de la quinta, la sexta o la séptima plaza”

Luego veremos que hay de verdad o no en esas declaraciones.

Johann Zarco, piloto de Ducati en el equipo Pramac. Moto muy similar a las oficiales más allá de que es el segundo equipo. El piloto francés no solo corre en casa, sino que tiene un idilio con el circuito, en Moto GP en este circuito tiene el récord de mejor tiempo de toda la historia de la Pole Position en Moto GP y ese mismo tiempo es la vuelta más rápida que se ha dado en todos los tiempos en esta categoría, y eso que nunca ha pilotado en un equipo oficial.

Este fin de semana ha transmitido también muy buenas sensaciones y ayer en clasificación "todo le fue mal", primero eligió malos neumáticos, luego susto en una vuelta clave y finalmente terminó 5º por la posición que llegaba al final con mejora continua de la pista.

Como he dicho no esta claro si volverá a llover o no pero las Ducati son las mejores motos en mojado y comparten protagonismo con Yamaha en seco.

Por el momento hay carril seco y aún tiene que pasar Moto 2. Otra opción era el podio de Johann Zarco a misma cuota, pero si en seco se metieran las dos Yamaha nos podría fastidiar cualquiera, aquí podría haber "más márgen". El año pasado aquí en lluvia ya terminó 5º, Marquez no corrió.

Stake bajo que las condiciones son cambiantes pero creó que en este circuito y con la reciente vuelta de Marc Marquez, Johann Zarco no debería superar @1.72.

Saldrán 5º Johann Zarco y 6º Marc Marquez.

Suerte a todos/as!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.