Skip to main content
 

Portugal SBK Portugal
1
(Leído 683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:47 21/05/2022
Bien pues hoy se disputa la primera carrera en este tercer gran premio del mundial de superbikes, tras disputarse los primeros entrenos del viernes y aunque es muy arriesgado apostar por el ganador antees de saber los resultados de la superpone, esta vez vamos a arriesgar y nos la vamos a jugar con la primera victoria del turco razgat, actual campeón del mundo,que este año ha empezado el mundial flojete y que sobre todo después de la caída en la carrera 2 en assen en el incidente con rea, se la juega ya que ahora mismo Álvaro bautista le saca 45 puntos y rea 27,ellos ya han ganado 3 carreras cada uno, mientras que el no ha 0lido ni una por lo que llega a este circuito con muchas ganas de dar un golpe encima de la mesa y demostrar quien es el campeón, desde el primer día dijo que este circuito era Yamaha, y después de ser segundo en el primer entreno,tras su compañero gerloff, y ya en el segundo ha sido el mejor superando el récord a una vuelta del circuito por delante de Álvaro y de rea es decir les ha dicho aquí estoy y hoy espero que lo vuelva a decir.
Mi consejo es que le metáis algo también a que hace la pole pero esa cuota me gusta menos que esta.
Así que hoy toca ir con el turco,que tal y como le veo como llega es el gran favorito para esta carrera y lo veo muy bien pagado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.