Skip to main content
 

Francia Gran Premio de Francia
1
(Leído 362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 13/05/2023
Voy con una apuesta para la carrera de Moto3 del Gran Premio de Francia. Necesitamos que el japonés Ayumu Sasaki gane la carrera que se va a disputar mañana a las 11:00hr española.

El japonés saldrá mañana desde la pole position tras meterle más de 3 décimas al segundo, Diogo Moreira. Mucha diferencia en una categoría como esta, y es que el japonés es de largo el piloto más rápido a una vuelta.

Y digo a una vuelta porque su punto débil está en la lucha cuerpo a cuerpo, y eso en una categoría en la que en la última curva hay 5 pilotos con posibilidades de ganar, hace que aunque seas el piloto con más pole position, no hayas ganado una carrera aún, como es el caso de Sasaki.

Entonces, ¿por qué vamos con la victoria del japonés? Principalmente, porque este no es un circuito como los demás. Es de los circuitos más cortos del mundial, y aquí coger rueda no tiene tanta importancia como en otros circuitos.

Eso puede favorecer a que el piloto más rápido se escape, y creo que Sasaki tiene velocidad suficiente como para conseguirlo. Esperaba la cuota en torno a 2 y algo así que a 3.53 me parece muy buena. Mucha suerte a quién la siga!

OTRAS CASAS
Winamax y Bet365 - 3.50
Bwin - 2.70

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 13/05/2023
Vamos con un pick para el GP de francia y quiero probar el top 6 de Marco ya que creo que es el tapado de esta carrera.
Hay que recordar que Bezzechi ha empezado como un tiro la temporada llegando incluso a estar primero del mundial en algún momento. En cuanto a la carrera ha sido uno de los que mejor ritmo ha mostrado, rodando en 1:32 bajos de forma solida.
Sale 7° y ha pilotos por delante con peor ritmo que el por lo que espero que llegue a posiciones delanteras y que pueda hacer un top 3.
Ha presentado mejor ritmo que rivales como Viñales, Marquez o Martin, pilotos que saldrán por delante
Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 13/05/2023
Me animo con otro pick para el gp de francia. Esta vez voy con la victoria de pecco por lo siguiente
Pecco ahora mismo es lider del mundial, tiene la mejor moto y y saldrá primero mañana. No es el piloto que mejor ritmo ha demostrado durante el fin de semana pero es claramente un piloto de domingos. Siempre que sale primero y no encuentra mucha oposición es un piloto muy seguro para la victoria. Las KTM son rivales peligrosos, especialmente binder pero sale 10, mientras que Miller es un piloto de sábados y marquez o Martin no los veo para ganar.

Creo que a cuota por encima del par tiene valor para meterle unas monedas

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 14/05/2023
Bien pues pues hoy se disputan este nuevo gran premio,el quinto de la temporada,y he esperado a última hora para ver si había lluvia pero nos hemos librado de ella,así que nos vamos a quedar en la carrera de moto 3,donde vamos a quedarnos con la cuotaza que nos pagan por masía,quitando al gran favorito que es sassaki el chico loco como el mismo se llama.

Y vamos a ir porque para mi los 2 junto a moreira son los grandes favoritos del mundial,y en este circuito ganó el año pasado,y en el entrenamiento del viernes fue el más rápido por delante del japo,ayer hubo problemas en el fp 3 y luego ya la qualy yo creo que en esta categoría es un poco de lotería menos sassaki que es el rey de las pones,hay muchos chuparuedas y yo creo que lo principal es salvarla y conseguir un buen tiempo y la consiguió salvar siendo sexto.

El orden de salida es:

Sassaki
Moreira
Holgado
Magno
Ortega
Masía

Es decir tenemos delante a los 4 primeros del mundial que es algo bastante raro de verdad que salgan todos entre los 6 primeros,de hecho ortola que es la nueva sensación del mundial tras sus victorias en Austin y jerez se caía el viernes 2 veces,pero ayer hizo buena qualy,massia en estos 2 últimos circuitos ha sido segundo y tercero,ya en portimao fue sexto y solo un 0 en Argentina el día de la lluvia es decir esta siendo muy regular y viéndole a esta cuota yo creo que tiene muchísimo valor.

Es decir carrera muy bonita,muy igualada,y en la que Jaume yo creo que tiene tantas opciones como el que más de luchar por la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.