Skip to main content
 

Francia Gran Premio de Francia
1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:47 14/05/2023
Voy con una apuesta para la la carrera del Gran Premio de Francia de MotoGP que se va a disputar a las 14:00hr en el circuito de Le Mans. Necesitamos que el francés Johann Zarco, de Pramac, no acabe entre los 6 primeros en la carrera.

A cuota 2.10 me parece que tiene mucho valor. La cuota ha subido ya que Zarco ha sido el piloto más rápido en el warm-up de esta mañana, aunque esto me parece poco representativo.

Saldrá desde la 9º posición. Creo que en este circuito hay pilotos que van más rápido. Bagnaia, Miller y Martín deberían de tener ritmo suficiente como para que no los oliese. Binder, aunque sale desde atrás, también debería ir para delante y creo que acabará pasando al francés.

Además, también están muy fuertes en cuanto a ritmo las dos Aprilia y las dos motos del equipo V46. Márquez y Quartararo también pueden estar ahí, pero su ritmo me parece menos constante.

En resumen, creo que hay muchos pilotos más, o igual de rápidos y las plazas del top 6 van a estar muy caras. Esperemos que sea una carrera tranquila y que no se caigan muchos pilotos, lo que nos vendría bien. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.