Skip to main content
 

Francia Gran Premio de Francia
1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:39 13/05/2023
Prónostico para la Sprint Race, buscaremos que la aprilia de Maverick Viñales, acabe la sprint entre los 3 primeros. Empezó el español este sábado de Gran Premio marcando el mejor tiempo de la mañana y llegó a liderar la Q2, pero en ese momento tuvo un problema en la moto y tuvo que entrar al PitLane. Sólo consiguió dar una vuelta más y saldrá tanto en la Sprint Race como mañana en la 6º posición. Pienso que tiene ritmo para luchar por el podio. En Bwin nos colocan la cuota en 2.5, más o menos bien puesta.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:42 13/05/2023
Voy con una apuesta para la carrera Sprint de MotoGP que se va a disputar a las 15hr española en el circuito de Le Mans, en Francia. Empieza en poco, así que voy rápido. Necesitamos que el australiano de KTM acabe entre los 3 primeros. En Bet365 a cuota 1.61.

Miller está siendo de los más rápidos este fin de semana. La KTM va bien aquí, en los libres 1 y 2 de ayer marcó en los dos el mejor tiempo. Los de hoy han sido en mojado por lo que poco importan.

En cuanto a la clasificación, tenemos que Miller saldrá 4º, por detrás de Bagnaia, Márquez y Marini. Bagnaia es favorito a ganar, debe de tener el ritmo para hacerlo, y aunque creo que Miller puede estar ahí, lo cuento como que queda delante.

Márquez se ha marcado una gran qualy, parece que el nuevo chasis el gusta y eso es bueno para la competición. No obstante, como él mismo ha dicho, en ritmo de carrera aún les cuesta ser constantes y creo que su lucha estará por acabar entre los 6 primeros.

Marini en ritmo de carrera creo que debería desinflarse y no creo que al australiano le cueste demasiado pasarlo en las primeras vueltas. Por detrás pueden venir fuertes las Aprilia, Jorge Martín y Bezzecchi, pero como digo, veo a Miller este fin de semana con mucho ritmo. Confiemos en que acabe entre los 3 primeros. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 13/05/2023
Gran Premio de Francia de MotoGP en el Circuito de Le Mans.

H2H entre las dos KTM oficiales, por un lado Jack Miller y en el otro Brad Binder.

Jack Miller es un piloto muy agresivo, eso le permite sacar su mejor versión en un espacio corto de tiempo, como una vuelta o un conjunto de ellas, pero en carrera sufre mucho y tiene que ser muy superior o que haya agua para que no se vaya desvaneciendo.

Brad Binder es todo lo contrario, tiene que ser un circuito bastante especial para salir con una vuelta que destaque, pero luego en la salida y en el vuelta a vuelta va de menos a más.

Con la misma moto, Jack Miller empezó el Gran Premio siendo protagonista, pero las Ducati y Marc empiezan a enseñar sus cartas y la cosa esta más reñida, por tanto el australiano saldrá 4º, segunda fila. Brad Binder al final ya en Q2 saldrá 10º, cuarta fila.

Lo bueno que tiene Miller es que la duración de esta carrera se reduce, pero dada la situación y que no se espera lluvia, esperaba cuotas mucho más igualadas para el H2H entre los dos pilotos de KTM.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.