Skip to main content
 

Francia Gran Premio de Francia
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:28 13/05/2023
Gran Premio de Francia de MotoGP en el Circuito de Le Mans.

Categoría de Moto2 y H2H entre los dos favoritos para llevarse la Pole Position.

Me esperado a ver el radar y parece que la lluvia no va asomar por el circuito antes y durante la celebración de la Clasificación de esta categoría, en tal caso no la hubiera publicado.

Creo que Sam Lowes viene influenciado por el buen hacer en el circuito de Jerez hace unas semanas y por marcar el mejor tiempo en P2, de ahí a favorito frente a Pedro Acosta es demasiado. Básicamente, Lowes es un piloto peligroso a una vuelta, pero que tanto en clasificación como en carrera tiene demasiadas caídas, de hecho varios equipos han confiado en él para luchar por el campeonato pero finalmente lo han dado por imposible. Además la regularidad brilla por su ausencia.

Pedro Acosta no necesita presentación, uno de los favoritos al título que esta segunda temporada parece llevar la moto donde el quiere, y es la mejor puesta a punto de la parrilla.

Con todo esto, sin lluvia, tenemos que tener en cuenta que Acosta solo se quedo a 5 milésimas, es decir +0.005 segundos del tiempo de Lowes en P2, y con la moto que lleva y sin lluvia, el ligeramente favorito como mínimo debería ser él.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.