Skip to main content
 

Francia Gran Premio de Francia
1
(Leído 82 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:15 13/05/2023
Gran Premio de Francia de MotoGP en el Circuito de Le Mans.

Categoría de Moto3 y H2H entre los dos favoritos para llevarse la Pole Position. En principio si no se la llevara ninguno de estos dos pilotos sería bastante sorprendente, pero en Moto3 con rebufos quién sabe.

Veo también mucho valor a la Pole Position de Ayumu Sasaki, pero encontrando esta cuota y no queriendo poner cuotas altas en probablemente mis últimos pronósticos de mes para que nadie se alarme en la Tipster League si fueran bien las cosas, arriesgo más cantidad con menor cuota. A los conservadores, menor stake y Pole Position.

Básicamente el argumento es que son los dos pilotos que están dominando las Clasificaciones este año, los dos directos a Q2 y con un P3 en mojado, nos fijamos en los datos de P2:

Jaume Masia hizó el mejor tiempo, quedándose Ayumu Sasaki 2º a poco más de una décima. La cuestión es que la segunda y tercera mejor vuelta de Sasaki fueron mejores que la segunda mejor que la de Jaume Masia, lo que indica que le tienen mejor tomada la medida al circuito. En caso de que hubiera alguna gota también me da más confianza.

Por tanto, ligeramente favorito Sasaki, aunque va a estar muy disputado, la cuota debería estar alrededor @1.67.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.