Skip to main content
 

Francia Gran Premio de Francia
1
(Leído 80 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:09 12/05/2024
Bien pues para finalizar este gran premio en cuanto a pronósticos nos vamos a ir a la carrera de moto 3 donde yo creo que hay un favorito que es David alonso,pero yo viendo esta cuota por nuestro Dani holgado no me queda otra que ir a por ella.

Y vamos a ir a por ella porque David otra vez sale de la pole ha sido el mejor el fin de semana y ha hecho la pole,pero es que la ha hecho por 11 milésimas respecto a Dani y 2 décimas sobre rueda,eso quiere decir que la carrera puede estar más igualada de lo que piensan los bookies y Dani es un piloto dirigido de batir además de que ya tiene ganas al colombiano que le ganó en qatar y en aystin,mientras que el fano en portimao siendo David cuarto,eso quiere decir que Dani terminó en uno de lis 2 primeros puestos en los 3 primeros grandes premio lo que denota una gran regularidad,en jerez lo tuvo mucho más difícil pero aún así fue octavo y por eso va primero en el mundial ya que David se cayó en las primeras vueltas y sólo pudo ser el 11.

Es decir que estamos ante 2 pilotos que están muy igualados,que se van a jugar el mundial entte ellos y aquí esperamos ver una lucha de tu a tu entte lis 2 por lo que veo demasiado alta esta cuota además Dani gamo aquí el año pasado,así que vamos a ir a por su victoria y así le echamos picante a un duelo que ya de por di promete ser emocionante y que espero que no se cuele un rueda un veijet o un ortola por ejemplo y se la pueda llevar alguno de ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.