Skip to main content
 

Francia Clasificacion Moto GP 18 de mayo 2013
1
(Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 20:21
Francia - Clasificacion Moto GP 18-05-2013 13:45

Francia - Clasificacion Moto GP

Pronóstico:
Valentino Rossi mejor que Marc Marquez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con esta comparacion donde creo que las cuotas deberian estar a la par como con Pedrosa y Lorenzo.

Valentino ha hecho un gran viernes haciendo la tercer mejor marca en los primeros libres por detras de Pedrosa y Lorenzo,y en los segundos libres ha marcado la tercera mejor marca por detras de Pedrosa quedando por delante de su compañero Lorenzo por primera vez en todo el año en unos entrenamientos.Ademas, el italiano se ha mostrado muy contento con la puesta a punto de la moto y dice que la ve mucho mejor que en Austin o Jerez.

Marc Marquez dijo el otro dia que aqui le seria mas dificil repetir las actuaciones ya que es un circuito donde no habia rodado todavia con una Moto GP(en Austin y Jerez si lo habia hecho en pretemporada). La verdad es que tambien ha tenido un buen viernes quedando septimo en los primeros libres con un mal tiempo pero en los segundos libres ha quedado segundo sacandole precisamente 4 milesimas a Valentino.

Realmente el ritmo de Rossi ha sido bastante mejor que el de Marc Marquez segun he leido ya que el italiano ha marcado 1:34 con facilidad mientras que a Marc le ha costado mas.

Mañana hay prevision de lluvia y la verdad si llueve pienso que saldra seguramente mientras que si en seco tambien confio bastante en el italiano.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 13:01
Francia - Clasificacion Moto GP 18-05-2013 13:45

Francia - Clasificacion Moto GP

Pronóstico:
Stefan Bradl mejor que Alvaro Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Cuota bastante bajita pero es que pienso que ambos lucharan por cosas distintas la verdad.

Stefan Bradl deberia luchar con Crutchlow para ver quien sale en la quinta posicion ya que las Yamaha de Rossi-Lorenzo y las Honda de Marc-Pedrosa deberian estar por delante mientras que a Bautista no le veo por delante ni de las Ducatti de Hayden y Dovizioso.

Bautista dijo el otro dia que el objetivo era Top-5 pero es que es en carrera donde el español suele tener mucho ritmo y hacer mas de una buena remontada.

Supongo que salen estas cuotas porque Bautista ha marcado el octavo mejor tiempo con 1:34:7 y Bradl el decimo mejor tiempo con 1:34:990 pero esto no me dice nada ya que en los segundos libres de ayer el aleman hizo una vuelta en 1:34:3.

La moto del aleman es mejor y deberia demostrarlo sacandole unas 2-3 decimas sin duda, ademas excepto en España donde Bradl salio octavo y Bautista quinto,en las otras dos carreras salio 5 Stefan.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 15:18

Francia - Clasificacion Moto GP
18-05-2013 13:45


Stefan Bradl mejor que Alvaro Bautista

1.6
Cuota bastante bajita pero es que pienso que ambos lucharan por cosas distintas la verdad.Stefan Bradl deberia luchar con Crutchlow para ver quien sale en la quinta posicion ya que las Yamaha de Rossi ...

Quinto Bradl y septimo Bautista.


Francia - OTROS
18-05-2013 13:45


Valentino Rossi mejor que Marc Marquez

2.05
Vamos con esta comparacion donde creo que las cuotas deberian estar a la par como con Pedrosa y Lorenzo.Valentino ha hecho un gran viernes haciendo la tercer mejor marca en los primeros libres por det ...

Impresionante Marc haciendo otra Pole y lamentable Rossi octavo.

Sigue decepcionando el italiano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.