Skip to main content
 

Francia carrera de moto 3 21 de mayo 2013
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 01:32
Francia - carrera de moto 3 21-05-2013 11:00

Francia - carrera de moto 3

Pronóstico:
Jonas Folger podium en moto 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno pues esta mañana se disputa la cuarta carrera del mundial de motociclismo en le mans,como ya dije en el pronostico de carl en la qualy de moto gp,que por cierto tuvimos mala suerte porque si llovio pero media hora mas tarde de lo que tenia que hacerlo,pues bien para mañana se espera lluvia a partir de las 14 horas,es decir afectaria a moto gp,pero nos dejaria tranquilas las carreras de moto 3 y moto 2.

 para esta carrera de moto 3 una vez analizados los entrenos,veo mucha pero mucha igualdad,hay 11 pilotos en menos de un segundo visto la qualy para determinar la pole,es decir podemos ver una carrera muy pero que muy dura,con un grupo grande de pilotos luchando,lo que nos puede deparar una carrera apasionante,pero profundizando bien en lo disputado por ahora en el mundial y en estos entrenos,podemos ver que los cuatro pilotos que han mandado hasta ahora,estan metidos entre los 5 primeros,maverick es pole,segundo a solo una decima se ha colocado un piloto que el año pasado hizo un buen mundial como el portugues oliveira,pero que este año a raiz de su cambio a la escuderia india mahindra no se le habia visto delante hasta aqui,que ha terminado a solo una decima del primero,tercero ha sido jonas folger,el piloto por el que me decido para esta apuesta,un piloto,que hasta ahora se ha mostrado muy regular en el mundial,siendo quinto,cuarto y tercero en las tres primeras carreras,se le ha visto un poquito lejos de los tres mosqueteros españoles,pero en jerez supo aprovechar perfectamente la caida de rins para terminar en podium,aqui ha hecho unos muy buenos entrenos,siempre ha estado entre los tres primeros y en ese puesto se ha metido para la parrilla a 273 milesimas de maverick,cuarto ha sido mi piloto preferido de esta categoria alex rins,seguido de salom,que se ha caido en la tercera serie de entrenos,y la verdad que aunque ha tenido suerte porque se hubiera podido hacer mas,se ha metido un buen golpe que le puede afectar en una lucha tan cerrada como la que puede haber aqui,estos dos pilotos han terminado a menos de medio segundo de mack,es decir como vemos la cosa esta muy igualada.

Luego entre el resto yo destacaria al hermano de marquez que ha terminado septimo detras de miller y por delante del primo de maverick isaac,a 624 milesimas,ojito con alex que es un piloto valiente,que empezo muy bien el mundial con un cuarto puesto en qatar,y en austin tuvo muy mala suerte porque iba muy comodo situado en el quinto puesto,pero se paro la carrera,y en la race 2 se caia,y en jerez se quedaba en el puesto 23,me imagino que por otra caida aunque luego pudiera reanudar la carrera que no tuve la opcion de ver.

Asi que tenemos un gran premio igualado y en el que voy a confiar en folger que poco a poco esta corriendo bastante bien,a mi siempre ha sido un piloto que me ha gustado,y en esta carrera podria aprovechar perfectamente los dolores de salom,para volver a hacerse con un puesto entre los tres mejores,aunque pienso que tiene hasta opciones de victoria en una cerrada lucha con maverick y rins,pero aqui me voy a conformar con esta cuota que pagan porque queda entre los tres primeros,ya que me parece que esta muy bien pagado.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 01:45
Francia - carrera de moto 3 21-05-2013 11:00

Francia - carrera de moto 3

Pronóstico:
alex marquez queda mejor que miller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Bueno pues este es mi segundo pronostico para esta carrera,que como ya podeis ver la deje estudiada en el pronostico de folger,mirando los duelos me he encontrado con este,y la verdad es que me parece una cuotaza,y en la que si alex corre como sabe,veo muy factible de poder llevarnos asi que vamos a intentarlo.

Como dije antes alex el hermano de marc,en su debut en su primer año completo en un mundial lo esta haciendo muy pero que muy bien,esta en un gran equipo como el estrella galicia donde tiene como compañero a rins,y en las primeras carreras ya ha dejado muestras de su gran calidad,sobre todo en la primera en qatar,en la que estuvo luchando por la victoria hasta la ultima vuelta con salom,maverick,rins y folger,pero en la segunda en austin hasta el paron iba quinto destacado,luego en la segunda se cayo,y ya en jerez termino en el puesto 23,pero la verdad es que si se hubiera podido terminar la carrera de austin,siempre hubiera terminado por delante del rival que le han puesto los bookies para el duelo,un miller que causo muy buena sensacion en los entrenos de pretemporada pero que hasta ahora en el mundial se ha caido en qatar y en jerez,mientras que en austin tuvo la suerte de que hubiera dos carreras ya que en la primera iba septimo y en la segunda en cambio terminaba siendo quinto.

Es decir duelo entre dos pilotos del que podemos llamar segundo grupo,es decir se deberian mover entre los puestos sexto a decimo,pero que hasta ahora alex esta dando mucha mejor imagen en las carreras que se llevan disputadas,por lo que a esta cuota hay que entrar si o si,ya que como digo es factible que se de pero vamos a stake bajo que este circuito es peligroso.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 01:46
por cierto no se porque a mi me sale el calendario en el dia 21,las carreras se disputan esta mañana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.