Skip to main content
 

Francia carrera de moto 3 19 de mayo 2013
1
(Leído 397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 09:54
Francia - carrera de moto 3 19-05-2013 11:00

Francia - carrera de moto 3

Pronóstico:
Alex rins mejor que Maverick Viñales.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Gran premio de Lemans,muchos años complica el fin de semana el tiempo,este año parece que tambien lo va a hacer.
Practicamente todo el fin de semana se a mostrado dominador de los tiempos Maverick,ayer hizo la pole sacandole 4 decimas a Rins,pero a llegado la lluvia y ya en el warm up Rins le a dado la vuelta.
El de Roses es mi piloto favorito de moto 3,gran piloto, lo a demostrado desde hace un par de años y para mi candidato n° 1 al mundial,si no hay muchos grandes premios sobre mojado porque la lluvia es su asignatura pendiente,no se encuentra comodo si llueve.

Asi que hoy me voy con Rins,si llueve creo que la cuota es muy buena a favor de Alex.


Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 11:14
Francia - carrera de moto 3 19-05-2013 14:00

Francia - carrera de moto 3

Pronóstico:
Bautista mejor que Hayden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues en moto gp me voy al duelo Bautista-Hayden y sigo con el ley a americano. El año que viene no va a estar ni en Ducati ni en el mundial,posiblemente se marche a superbikes.
Piloto el americano que pese a ser campeon del mundo y llevar varias temporadas en oficial Ducati,no da muestras de que valla ya a mejorar nada,mas bien al contrario.
An estado todo el fin de semana alternando tiempos el uno y el otro,no hay favorito claro en las cuotas.
Pero en carrera es mejor piloto el nuestro y hoy quedara delante del americano.

Sigo con el lay al de kentucky.


Saludos y suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.