Skip to main content
 

Francia carrera de moto 3 18 de mayo 2013
1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 17:12
Francia - carrera de moto 3 18-05-2013 11:00

Francia - carrera de moto 3

Pronóstico:
Miguel Oliveira mejor que Luis Salom
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Me la tengo que jugar a esta cuota y es que veo al portugues Oliveira mas fuerte aqui que Luis Salom.

Oliveira ya venia avisando esta mañana con un cuarto puesto en los terceros libres de esta mañana pero es que en los clasificatorios se ha salido con una segunda posicion y a poco mas de una decima de Maverick Viñales.

Salom,todo lo contrario,parecia que iba bastante fino en los primeros y segundos libres del viernes pero esta mañana en los terceros libres ha marcado el septimo mejor tiempo y ya en los clasificatorios ha vuelto a marca el septimo mejor tiempo.

Lo peor no es el septimo puesto sino que ha tenido una caida muy fea y habra que ver en que condiciones esta mañana.

Ademas,para mañana se espera lluvia y sinceramente en esas condiciones confio bastante en el joven portugues.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 11:10

Francia - carrera de moto 3
18-05-2013 11:00


Miguel Oliveira mejor que Luis Salom

2.05
Me la tengo que jugar a esta cuota y es que veo al portugues Oliveira mas fuerte aqui que Luis Salom.Oliveira ya venia avisando esta mañana con un cuarto puesto en los terceros libres de esta mañana ...

Iba en el mismo grupo que Salom y Alex Marquez pero se acaba de caer.

La verdad que se le veia muy fuerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.