; Pronóstico Estados Unidos Gran Premio de las Américas Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Gran Premio de las Américas

1
(Leído 311 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04:09 29/03/2026
Bien pues hoy se disputan kas carreras del rercer gran premio de esta temporada y bos vamos a ir a la de las motos mas pequeñas domde vamos a confiar en la victoria de nuestro alvaro carpe que vwo mucho a su cuota.

Y ña veo mucho valor porque aunque los bookies le ponen como favoeito a quiles yo creo que por lo visro en la qualy para mi el favorito deberia ser alvaro que ha arrasaso en la segunda pole que consigue en su carrera,batiendo varias vecds ek record del circuito u metiendo mas de medio segundo a sus rivakes mas cercanos goorman y perrone,moentras que quiles ha sido septimo ,y fuera de ellos otro rival puede ser pini que ha sido cuarto pero como digo todos muy lejos de alvaro.

Otro darp es que alvaro esta en su segundo año en el mundial,en su primero ua nos dio algunos verdss y este año le vwo a el y a almansa como maxino rival de quiles en una categoria que debe see dominada por los españoles y en las 2 primeras carreras ha sido cuarto demostrando una gran regularidad.

Asi que en una carrera que tiene las bajas de añmansa y de david muñoz para mi el gran favorito para llevarsela es alvaro por lo que vamos a ir a por este pedazo de cuota que la veo mucho baloe.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10:59 29/03/2026
Bien pues estsba esperando que sacsran mas cosas para esta carrera,y una vez vistos los emparejamientos nos vamos a ir a por ests cuota que nos dan porqie pratama quede delante de nuestto joel que la veo mucho valoe.

Y la veo mucho valor plrque pratama en estas primerss carreras esta siendo la gran sorpresa del mundial,a sus 17 años el indonesio lo esta bordamdo y asi ha sido qiuinto y tercero y ayer en la qualy terminl cusrto demosrrando que anda muy rapido y que esta en un gran momento de confiamza mientras que koel pues lo mas destacado fue la pole la semana passfa pero luego se fue al suelo en carrefa y en la primera fue noveno,es decir 2 resultadps que pratama nos hubiera pintado de verde.

Asi que viendo la cuota cambiada para mi gisto vamos a ir a por ella porqie la veo mucho valor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.