Skip to main content
 

España Gran Premio de España 4 de mayo 2014
1
(Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 01:49
España - Gran Premio de España 04-05-2014 14:00

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
Moto gp - GP Carrera Ganador Jorge Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Carrera de moto gp del campeonato del mundo en el Gran Premio de España que se disputa este domingo en el circuito de jerez. Las tres primeras carreras, como todo el mundo sabe han sido un paseo de rosas del actual campeón del mundo Marc Márquez, ganando las carreras cuando y cómo ha querido con una solvencia incuestionable, así como en la clasificaciones los mejores tiempos han sido suyos. Entonces porque apostar por Jorge Lorenzo?, estas son mis razones:

1.- Es una carera que se le da especialmente bien a Jorge y no así a Marc.
2.- En el Gran Premio de las Amiricas se vio una mejoría de la Yamaha de Jorge, fue primero la mayor parte de la carrera, mejoría que se debe confirmar en jerez.
3.- El circuito es más propicio históricamente para las características de las Yamaha.
4.- La razón sentimental como sigua la dictadura de Marc el camponato se acabará casi nada más iniciarse, lo cual de cara a los aficionados puede ser hasta aburrido.

Por todo ello a por ellos Jorge.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 12:56

Gran Premio de España
04-05-2014 14:00


Moto gp - GP Carrera Ganador Jorge Lorenzo

4.75
Carrera de moto gp del campeonato del mundo en el Gran Premio de España que se disputa este domingo en el circuito de jerez. Las tres primeras carreras, como todo el mundo sabe han sido un paseo de r ...

Buenísima cuota la verdad, si bien en este momento parece no tener rival Marquez con ese premio merece la pena intentarlo si señor.

Suerte!!!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 17:37
España - Gran Premio de España 04-05-2014 14:00

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
Líder tras la 1ª vuelta - Jorge Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues vamos al GP de España que se disputa en Jerez y me voy a meter en un mercado algo arriesgado pero que le veo valor. El mercado trata sobre quién será líder al finalizar la primera vuelta.

Mi apuesta en este mercado será en que Jorge Lorenzo irá líder al finalizar la primera vuelta.

En este GP parece que las Yamaha están más cerca de las Honda, aunque de momento Márquez sigue a un nivel por encima del resto.

Jorge Lorenzo desde el año pasado se ha caracterizado en tener un ritmo bastante superior en las primeras vueltas de los GP, eso sí, asumiendo bastante más riesgo que el resto de pilotos. Esas primeras vueltas es cuando los neumáticos no están en temperatura óptima y cuando puedes tener algún susto cuando menos te lo esperas.

Además de tener un buen ritmo en esas primeras vueltas, Jorge Lorenzo suele hacer salidas bastante buenas (dejando de lado la salida de Austin).

Este año, sin ir más lejos, en la primera carrera Jorge Lorenzo salía 5º y en la salida ya se llegó a poner primero, aunque antes de acabar la vuelta se fue al suelo. En la 2ª carrera tuvo la salida antes de tiempo en Austin, esta no se puede tener en cuenta; y en la 3ªcarrera en Argentina se puso líder y fue dominando la carrera durante más de media carrera.

Márquez no suele hacer salidas buenas y en casi todas las carreras aunque haga pole creo que casi nunca ha liderado la primera vuelta. En comparación con el resto de pilotos el que creo que podría hacer algo de competencia en este pronóstico es Pedrosa, y esa cuota 5 tampoco la vería tan mal.

Aunque se el riesgo de la apuesta, sí creo que Jorge tendrá ganas de hacer un buen papel aquí, y sabe que para ello debe de intentar tirar fuerte de inicio como viene haciendo. Por ello veo valor a la cuota de 1,8.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 20:49
España - Gran Premio de España 04-05-2014 11:00

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
jack miller ganador en moto 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Bueno pues mañana se disputa uno de los grandes premios que mas me gusta,y que en este caso es el primero que se disputa cada temporada en España,que es el de jerez,un dia precioso para los que nos gusta este mundillo,y para empezar aunque luego ya pensare mas cosas,con lo primero que voy a ir ya que me encanta esa cuota una vez disputados los entrenos es con la victoria del canguro miller,un piloto que esta siendo el gran dominador en este inicio de mundial en esta categoria,y que en argentina aunque solo pudo ser tercero me encanto,al final se le fue la carrera por digamos una maniobra muy picara de fenati,pero fue una carrera para recordar la que pudimos ver,un duelo entre estos dos pilotos y alex marquer realmente genial.

Pues bien una vez disputados los entrenos,jack no solo ha sido pole sino que ha reventado el record del circuito en su mejor vuelta,yendose a 1.46.173,lo que demuestra lo ya visto,que es un piloto con mucha pero mucha hambre de victoria,quizas estemos ante un nuevo prodigio salido de la cantera australiana,pero es pronto para vaticinarlo,eso si sus sensaciones son que quiere ganar en todo al estilo marquez,no solo las carreras desde el principio,sino tambien los entrenos,hasta ahora ha sido pole en los tres ultimos grandes premios y segundo en el primero.

Como rivales vista la calificacion,.veo en segundo lugar a antonelli,pero hasta ahi no se le habia visto en los entrenos,habia quedado siempre por debajo del decimo en los tres primeros,y sin imagenes no puedo hablar pero me da que ha pillado una rueda buena,asi que yo en un principio le descartaria,asi me quedo con que el primer rival fuerte seria rins,que en un mensaje me dijo esta semana,que poco a poco pero ya iba mejorando las sensaciones,y la verdad que mañana espero que este en el podium,que seria su primer podium en este mundial,lo que le daria mucha confianza,pero en cuanto a victoria le veo lejos ya que esta a casi siete decimas,con el mismo tiempo que isaack viñales,el primo de maverick,quinto ha quedado alex marquez,que normalmente siempre esta mejor en carrera que en entrenos,sexto el jovencisimo pupilo de valentino rossi,francesco bagnaia,y septimo efren vazquez que no ha confirmado las sensaciones de los primeros entrenos,quedando ya los demas a mas de un segundo,tambien destacar que fenati sale el 10,a un segundo y dos decimas lo que es mucho pero mucho tiempo.

Asi que en esta carrera y a esta cuota solo me queda ir con este fenomeno australiano,al que los bookies dejan a una cuota muy alta,y que yo no descartaria que se escapara desde el principio de carrera,quedando por detras un duelo entre los cuatro españoles por el podium,en el que veria favorito para quedar segundo a alex rins y quizas tercero a marquez.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 21:14
España - Gran Premio de España 04-05-2014 11:00

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
Moto 3: Ganador Final Jack Miller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me voy a las motos para apostar ya que veo interesante esta cuota.

Jack Miller está imparable en las clasificaciones, esta es ya su cuarta pole consecutiva en la cuarta carrera. Le ha sacado más de medio segundo al segundo, que fue Antonelli y dudo bastante que éste pueda hacerle competencia.

De las últimas 3 carreras ha ganado 2, la semana pasada quedó de tercero pero fue un final agónico que se llevó Fenati porque se la jugó demasiado. Pero hoy Fenati sale de décimo y además estuvo a 1,2 segundos de Miller en la clasificación.

Creo que el más peligroso es Alex Márquez(y saldrá de 5º), si Miller instaura un ritmo fuerte desde el principio, muy probablemente nadie le aguantará el ritmo y se haga con la victoria.

Pues eso, todos con Miller. ¡Mucha suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 21:30
España - Gran Premio de España 04-05-2014 11:00

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
alex rins queda entre los tres primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
ueno y tambien en esta carrera como ya habreis sobreentendido leyendo el pronostico,me voy a quedar con que alex queda entre los tres primeros,ya que le vi mucho mejor en argentina que en las anteriores carreras y el mismo me confirmo esas sensaciones,y que iba subiendo en confianza poco a poco,algo que ha demostrado en la qualy donde ya se le ha visto pilotar a su nivel,quedando lejos de miller,que como dije antes para mi es el gran favorito,pero quedando tercero a solo 79 milesimas de un antonelli al que no espero mañana en carrera,y quedando empatado en cuanto al mejor tiempo con isaac viñales,al que poco a poco y cuando se recupere totalmente del pinzamiento de la espalda se le ira viendo ya que esta en un buen equipo,no hay que olvidar que en ese equipo fue campeon su primo el año pasado,quedando ya por detras de ellos gente como alex marquez muy cerquita,a solo 17 milesimas,y bagnaia y efren a algo mas de una decima.

Es decir como dije antes para mi en esta carrera el favorito es miller que ademas tiene cuotaza,pero no podemos dejar pasar las opciones de un rins al que veo mejorando bastante,y que deberia subir al podium y darnos esta cuota que doblaria lo apostado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 22:20

Gran Premio de España
04-05-2014 11:00


jack miller ganador en moto 3

2.6
Bueno pues mañana se disputa uno de los grandes premios que mas me gusta,y que en este caso es el primero que se disputa cada temporada en España,que es el de jerez,un dia precioso para los que nos  ...

UPS! no había visto este pronóstico.
Si no te habría seguido y no creado yo otro igual. Ya ha bajado a 2.5 la cuota.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 00:45
España - Gran Premio de España 04-05-2014 14:00

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
Acabará entre los 6 primeros puestos - S Bradl.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Este Domingo 4 de mayo es la carrera de motogp en españa, el Gran Premio de España que se disputa en el circuito jerezano es uno de los eventos más populares y multitudinarios del Campeonato de MotoGP y el principal referente de una ciudad que sigue con pasión la competición motociclista.

Mi apuesta es que acabara entre los 6 primeros S Bradl en el gran premio de las americas quedo 4 .CLASIFICACIÓN DEL GRAN PREMIO DE LAS AMÉRICAS DE MOTOGP 1ºMarc Márquez HONDA00:43:33.430 2ºDani Pedrosa HONDA+00:00:04.124 3ºAndrea Dovizioso DUCATI+00:00:20.976 4ºStefan Bradl HONDA+00:00:22.790 5ºBradley Smith YAMAHA+00:00:22.963 6ºPol Espargaró YAMAHA+00:00:26.567 . Y en el Gran premio de argentina quedo 6, mañana saldra 7 desde la pole y creo que muy mal se le tiene quedar para no ponerse 5 o 6.Asi que espero que me salga verde un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 10:43

Gran Premio de España
04-05-2014 14:00


Moto gp - GP Carrera Ganador Jorge Lorenzo

4.75
Carrera de moto gp del campeonato del mundo en el Gran Premio de España que se disputa este domingo en el circuito de jerez. Las tres primeras carreras, como todo el mundo sabe han sido un paseo de r ...

sigue a 4,50 en interwetten, limitada a muy poco, pero se combina con cualquier cuota 1,01 y ya se puede
es una cuota que hay que probar si o si, sobre todo viendo la historia de Marquez aquí
suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 11:31
Su Lorenzo hubiera conseguido la pole y hubiera salido hoy primero en carrera, como creéis que estaría su cuota? Por cierto acaba de bajar a 4
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 11:55
España - Gran Premio de España 04-05-2014 12:30

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
Ganador Final Moto 2: Esteve Rabat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues me voy a moto 2 y voy a confiar por el español Tito Rabat, la cuota está en 2.25.

Lo que me lleva a hacer esto es que en primer lugar, el único que está siendo regular es Tito ya que lleva 3 podios(2 victorias y un segundo puesto). Parte como favorito para esta carrera.

El peligro que veo aquí es Mika Kalio, se ha llevado la pole y en el Warm Up ha hecho el mejor tiempo. No obstante, en términos de ritmo, el Warm Up lo ha dominado el español Tito. Además, aunque el español salga de 6º, no estuvo tan lejos de tiempo de la pole.

Sin más, voy con Tito porque creo que si instaura el gran ritmo que debería marcar, dudo que alguien se lo aguante. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 12:15

Gran Premio de España
04-05-2014 12:30


Ganador Final Moto 2: Esteve Rabat

2.25
Pues me voy a moto 2 y voy a confiar por el español Tito Rabat, la cuota está en 2.25.Lo que me lleva a hacer esto es que en primer lugar, el único que está siendo regular es Tito ya que lleva 3 p ...

Mirar un poco las cuotas en otras bookies, que la tienes a 2,40 en varias, y no está la cosa  si te interesa esta apuesta como para regalarle a las bookies 0,20, que es un porcentaje muy alto en esa cuota
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 12:47
España - Gran Premio de España 04-05-2014 14:00

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
alex espargaro no queda entre los 6 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno pues para la carrera de motogp,me voy a quedar con esta apuesta,en la que voy a meter a alex,un piloto que me cae muy bien,que su moto esta andando mas este año,y que de hecho fue cuarto en la primera carrera,pero ya a partir de ahi,se le ha visto bien en entrenos,pero en lo que es la carrera ya se le ha visto muy lejos de los seis primeros.

Asi si hacemos un repaso,vemos en qatar que quedaba cuarto por detras de marquez,valentino y dani,pero quedando por delante de dovi y de carl,luego en la segunda carrera en austin ya era noveno,un puesto mucho mas logico,quedaba cuarto en la qualy,pero en carrera,solo podia ser el 9 como digo,los seis primeros fueron marquez,dani,dovi,bradl,smith y su hermano pol era sexto metiendole 21 segundos de ventaja,es decir no quedo entre los seis primeros en una carrera en la que jorge tuvo el fallo de la salida,y valentino terminaba el octavo por delante de el,y ya en argentina en la ultima terminaba el 15,despues de haber sido tambien cuarto en la qualy,quedando entre los 6 primeros los cuatro magnificos,bradl y iannone,que le sacaba mas de medio minuto,33 segundos,es decir tanto en la segunda como en la tercera ya con todo normalizado ni se le vio ninguna posibilidad de terminar en el puesto que piden los bookies.

Y aqui en jerez,en los entrenos pues se ha visto lo mismo,un alex que ha terminado quinto por detras de los 4 magnificos,pero quedando delante por poquisimo de gente que en las ultimas carreras le han superado,como es el caso de dovi,bradl,su hermano,y smith que deberian superarle,si los cuatro gigantes cumplen,el tendria que superar a tres de estos cuatro,y son pilotos que le han metido casi medio minuto en las ultimas carreras.

Asi que con todo esto,no me queda mas remedio que ir a este lay contra alex espargaro,un gran piloto pero que su moto para mi anda mucho menos que las otras.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 13:10
España - Gran Premio de España 04-05-2014 14:00

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
pol espargaro queda por delante de bautista,iannone y crutchlow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Bueno y para la misma carrera pero con stake bajo,voy a confiar en su hermano pol,que este si que tiene una gran moto,no hay que olvidar que ha heredado la moto que llevaba crutchlow el año pasado,y aunque no esta consiguiendo los resultados del britanico por ahora,la verdad es que yo le veo que cada vez se adapta mas a esta categoria,y en este grupo que le han metido los bookies le ven como tercero,pero para mi es el favorito.

Y es el favorito porque en las dos ultimas carreras ha estado bastante bien,terminando sexto y octavo que normalmente es en los puestos que terminara esta,pero aqui en los entrenos se le ha visto superior a alvaro,que ha terminado a medio segundo en la qualy,mientras que iannone no se metio para la q2 y carl viene de un problema de una lesion y demasiado que esta corriendo.

Asi que yo a esta cuota,aunque sea a stake bajo me tengo que meter si o si,ya que pol corre en casa,igual que alvarito claro,pero le veo por encima del 50 por ciento de posibilidades de bordarlo,y terminar por delante en este grupo,es mas no me extrañaria para nada que terminara entre los seis primeros que se paga a cuota 5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 14:03
Pues justo hoy hace de las peores salidas en bastante tiempo. (sin contar austin) y al final ha sido Marc el que ha pasado primero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.