Skip to main content
 

Estados Unidos Gran Premio de las Américas
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 16/04/2023
Voy con una apuesta para la carrera del Gran Premio de las Américas de MotoGP. Necesitamos para el verde que el español de Gresini, Alex Márquez (Ducati), acabe por delante del sudafricano de RedBull, Brad Binder (KTM).

Acaban de sacar comparaciones en Bet365 y esta apuesta me gusta mucho para entrarle fuerte, ya que creo que todos los datos son buenos. Vamos con ellos:

Empezando por la posición de salida, Márquez saldrá 4º mientras que Binder lo hará 11º. Muchas posiciones de diferencia. Es cierto que ayer Márquez salió muy mal, pero deberían investigarlo a lo largo del día y dar con el fallo para arreglarlo.

En cuanto a ritmo de carrera, tenemos que la Ducati es muy superior a la KTM. De hecho, ayer Márquez estuvo rodando toda la carrera en 2.03 bajo-medio, mientras que Binder lo hizo en 2.04 bajo.

Por último, decir que ayer Márquez acabó por el suelo, ya que a mitad de la carrera comenzó a sentirse mal y acabó vomitando. El propio piloto ha dicho que no es algo que le preocupe, ya que lo achaca a que algo le sentó mal al comer, así que hoy debería estar al 100%.

Nada más que añadir, mejor posición de salida, mejor moto y mejor ritmo, si las caídas nos respetan, creo que tenemos todo a nuestro favor. Mucha suerte a quién la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:11 16/04/2023
Vamos con un pick para el gp de las americas. Voy con el top 6 de Luca Marini, el hermanisimo de valentino. En ritmo ha destacado por encima de todos Bagnaia, pero por detrás de este tenemos a Rins, Marini, Márquez y Quartararo con buen ritmo.

Sale 3 por meritos propios y ha demostrado tener un ritmo muy solido en 2;04 bajos. Para mi, aspira a podio hoy por lo que vamos con margen y vamos con el top 6

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 16/04/2023
Vamos con un pick para el gp de las americas. Voy con el top 6 de Fabio Quartararo por lo siguiente:
Analizando los ritmos vemos que los dos mejores han sido Bagnaia y Quartararo con un ritmo muy sólido en 2:04 bajo y ha sido el piloto que más vueltas en ritmo de carrera ha dado.

Normalmente el problema de fabio es que clasifica mal y le cuesta adelantar a su yamaha. Sin embargo, esta vez saldrá 7° por lo que solo tendría que ganar una posición. Teniendo en cuenta todo, considero que a cuota 2.5 merece la pena probarlo.

Suerte y stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:47 16/04/2023
Gran Premio de Las Américas en Moto GP.

Es un pronóstico que me gusta probar y siempre le veo valor a partir de una determinada cuota, dependiendo del circuito, la situación...

Veo claro que Francesco Bagnaia es favorito por ritmos, por moto... pero es un piloto que a veces si llega a ir en grupo le cuesta adelantar posiciones rápidamente o incluso que en una carrera larga a veces yendo en solitario comete algún error y se va al suelo no teniendo que arriesgar tanto por el márgen obtenido.

Una mala salida o buena de cualquier rival, un toque... todo es un hándicap para ir con un solo piloto a una cuota tan baja con tantas variantes, así que considero que a pesar de la dificultad, aquí tiene valor ir con el resto de la parrilla a @3.

Básicamente el pronóstico se basa en que Francesco Bagnaia no gana la carrera.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:49 16/04/2023
Gran Premio de Las Américas en Moto GP.

Normalmente no me gusta aún Jorge Martín para confiar con él en carreras largas a muchas vueltas, porque va de más a menos, pero este H2H me parece interesante.

Las sensaciones que ha dejado Rins este fin de semana son muy buenas, siendo la mejor Honda de forma regular y consiguiendo un meritorio puesto en la carrera Sprint y en la Q2 que le permitirá salir 2º hoy.

De todos modos la Honda es una moto que no transmite confianza a tandas largas y eso es lo que genera dudas en una carrera larga, a pesar de que el circuito se le de muy bien a Rins.

Por su parte, Jorge Martín saldrá 12º, pero es un poco ficticio ya que esta bastante mejor. En la carreras Sprint ya terminó 3º a poco más de dos segundos de Rins, y tendría el doble de vueltas. Con una Ducati en sus manos y sus buenas salidas, pueden llegar a encontrarse y entonces el piloto del Pramac sería el valioso a cuota cercana a @3.

Lo único que me genera dudas es el de más a menos de Jorge Martín en carrera, pero dada las dudas de Honda las cuotas deberían estar más igualadas.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:00 16/04/2023
Gran Premio de Las Américas en Moto GP.

Cuotas que en mi opinión deberían estar a la par.

Alex Márquez saldrá 4º y Brad Binder 11º, lo que obviamente influye en las cuotas. Márquez se le ha visto muy fuerte desde principio de temporada, sobretodo a una vuelta, pero en las carreras largas se empieza a quedar y hacer "trenecito", que puede en muchas ocasiones mantener por la potencia de su Ducati en recta.

De todos modos, la puesta a punto de su Ducati es la peor de la parrilla, Di Giannantonio lo demuestra, ya que quitando la excepción de Pirro que no es piloto titular el resto de equipos Ducati van bastante a la par con sus dos pilotos.

Brad Binder siempre va de menos a más en carrera, es un piloto que se nota mucha la diferencia de dónde califica a dónde termina en carrera y eso con el paso adelante de KTM a esta temporada hay que tenerlo en cuenta.

Ayer terminó 5º Binder y se quedó fuera Márquez pero creo que se habrían encontrado y entonces el valor sería para el "no favorito".

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.