Skip to main content
 

Estados Unidos Gran Premio de las Américas
1
(Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 16/04/2023
Gran Premio de Las Américas en Moto 3.

Esta es una apuesta que tengo que probar.

Ivan Ortola lleva toda la temporada dando muy buenas sensaciones, pero la mala suerte en las carreras de momento le ha privado de luchar por la victoria en las últimas vueltas. No terminó en Portugal y en Argentina, por circunstancias terminó 19º. Saldrá 3º tras buenos entrenamientos libres. El año pasado 11º.

Deniz Oncu es un piloto aparte, tiene mucha calidad pero es demasiado agresivo e impaciente, ni el equipo logra controlarlo y termina o metiéndose en "follones" con los adelantamientos o al suelo, menos los días que de todo se salva. 10º en Portugal y 24º en Argentina. Ayer en Clasificación, también al suelo, saldrá 14º, pero estará al grupo de delante seguro. El año pasado 5º y también lleva una buena preparación desde el viernes.

Esta claro que la moto de Oncu es mejor, pero creo que Ortolá irá asegurar un poco para coger buenas sensaciones y aunque luchará por todo, no creo que tome riesgos innecesarios. Por su parte, Oncu aunque llegará arriba, saldrá de mucho más atrás, teniendo que quitarse de encima a todas esas motos y luego con el desgaste de neumáticos seguirá luchando, veremos si le sale cara o cruz pero es lógico que en esta situación Ortolá tiene valor.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 16/04/2023
Voy con una apuesta para el Gran Premio de las Américas de Moto3. Carrera que se va a disputar en el circuito de Austin a las 18:00hrs en España. Necesitamos para el verde que la carrera la gane cualquier otro piloto que no sea el japonés Ayumu Sasaki o el español Jaume Masia.

Me parece una locura esta cuota. El que siga la categoría, sabe de la igualidad que hay en ella. Es cierto que los dos pilotos salen 1º y 2º, y que son los que están mostrando más velocidad este fin de semana, pero es que a parte de ellos están Ortolá, Moreira, Holgado, Oncu, Rueda, Muñoz, por decir solo unos pocos que pueden aspirar a la victoria.

Y es que en Moto3, prácticamente todas las carreras se deciden en la última vuelta entre un grupo de 5-10 pilotos, en función del que se prepare mejor las últimas curvas.

Obviamente, pueden ganar cualquiera de los dos pilotos, pero creo que en una categoría tan igualada como esta, sacar esta cuota a que gana cualquiera de los otros 30 pilotos, me parece una locura. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:20 16/04/2023
Voy con otra apuesta para la carrera del Gran Premio de las Américas de Moto3 que se va a disputar a las 18:00hrs en España. Necesitamos para el verde que David Muñoz acabe por delante de Tatsuki Suzuki, Xavier Artigas y Stefano Nepa.

Cuota claramente influenciada por las posiciones de salida, siendo Muñoz 16º, Suzuki 10º, Artigas 9º y Nepa 6º. No obstante, tenemos que tener en cuenta que Muñoz no llegó a completar ni si quiera una vuelta en Q2 ya que se cayó no pudo recuperar la moto para seguir.

En condiciones normales, creo que Muñoz está a otro nivel diferente al resto de pilotos de este grupo. Salir 16º en esta categoría no debería de ser un problema, y menos con Muñoz que está acostumbrado a salir por estas posiciones y estar con el grupo de cabeza en 2-3 vueltas.

En Portimao, saliendo 13º acabó 2º, colocándose 5º en la primera vuelta. Aquí, espero algo parecido. En la carrera de Portugal, la única "normal" de lo que llevamos de año, nos hubiese dado el verde, ya que como digo acabó 2º, mientras que Suzuki fue 14º, Artigas 8º y Nepa 7º, ninguno optó a la victoria.

Como he dicho en el pick anterior, esta categoría es una lotería, para lo bueno y para lo malo, así que entramos con stake bajito aunque creo que Muñoz debería estar en otro grupo de apuestas diferente. Mucha suerte a quién la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.