Skip to main content
 

Estados Unidos Gran Premio de las Américas
1
(Leído 97 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 16/04/2023
Gran Premio de Las Américas en Moto 2.

Dos pilotos que van a disputar el campeonato.

Por una lado, Arbolino saldrá 8º, creo que no se le da la "fama" que se merece, pasando siempre a un segundo plano. El año pasado, ya se llevó la victoria aquí, aunque muchos favoritos se fueron al suelo, y la consiguió dando un recital. Se le ha visto bastante cómodo en todos los entrenamientos libres y si no esta en el podio, estará muy cerca, pero la cuota es parecida y aquí solo se le compara con un piloto.

Por otro lado, Canet saldrá 7º, le veo mucho más con la calculadora este año. La semana pasada se salto la salida, doble long lap de penalización y aseguro puntos antes que arriesgar irse al suelo. El año pasado se fue al suelo aquí liderando la carrera en solitario. Aún siendo uno de los circuitos que más le gusta, en los entrenamientos libres le ha costado más que a Arbolino.

Creo que estando los dos bien en el campeonato, pero Canet un poco con la cautela en la cabeza y después de lo del año pasado, Arbolino con mejores sensaciones desde el viernes, al menos hay que ir con el piloto italiano, único piloto de la parrilla que ha subido al podio en las dos carreras precedentes de esta temporada.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.