Skip to main content
 

Argentina Gran Premio de Argentina
1
(Leído 344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 09:19 02/04/2023
Gran Premio de Argentina en la categoría de Moto GP.

H2H entre las dos motos de Aprilia.

Prácticamente las cuotas deberían estar igualadas, Maverick saldrá 5º y Aleix 9º, pero salvo catastrofe en la salida, deberían encontrarse como ayer rodando en la carrera Sprint. Ayer finalmente Aleix se fue al suelo y Maverick terminó 7º, pero el asfalto estaba bastante complicado y la lectura nos dejo ver que en tanda larga Espargaró esta bastante más cómodo.

Misma moto, mejores sensaciones en el vuelta a vuelta y cuota tan desigualada, el valor esta por parte de Aleix Espargaró.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 02/04/2023
Vamos con un pick para el gp de argentina de esta tarde. Voy con el podio de Viñales por lo siguiente:

Analizando ritmos vemos que las aprilia van muy bien aqui, especialmente los oficiales Viñales y Esparagaró. Viñales se ha encontrado muy cómodo durante todo el fin de semana con la moto demostrando un ritmo muy sólido y siendo el piloto que más vueltas a dado en ritmo de carrera (29). Saldrá 5º y hay pilotos por delante con peor ritmo como Alex Marquez, Morbidelli o Bagnaia.

Considero que es uno de los favoritos para la carrera junto a Bezzechi y el propio Aleix aunque este sale 9º y suele ser un piloto que le cuesta adelantar. También me parece mejor piloto Viñales que Aleix por lo que no me extrañaria que este año Maverick quedase por delante de su compañero tras un primer año de adaptación a la nueva moto.

En otras bookies como bet tenemos la cuota peor pagada.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 02/04/2023
Me animo con otro pick para el gp de argentina de hoy de moto gp. Vamos con que acaba mejor Bezzechi que Bagnaia por lo siguiente:

En cuanto a ritmos durante el fin de semana que es donde me baso, Bezzechi ha demostrado un gran ritmo, destacando junto a las Aprilia. Se ha mostrado muy fuerte con hasta 8 vueltas en 1:39 alto, mientras que Bagnaia no ha destacado durante todo el fin de semana pese a que logicamente tiene la mejor moto y estará ahí delante.

Bezzechi ha demostrado ser un piloto muy talentoso, viene de hacer podio la pasada carrera y ya fue rookie del año el pasado. Aquí saldrá 2º por detrás de Alex Marquez mientras que Bagnaia saldrá 3º. En la Sprint race ha quedado también segundo, por lo que claramente ha estado ahí delante y luchando por la victoria durante todo el fin de semana.

Para la carrera no espero menos y creo que es un candidato a ganar. Para mi esta cuota tiene valor teniendo en cuenta que en otras bookies se paga a 1.6 como bwin.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.