Skip to main content
 

Estados Unidos Gran Premio de las Américas
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 14/04/2024
Gran Premio de Las Américas en Moto3.

Apuesta para la carrera de esta categoría. Básicamente vamos con que David Alonso NO hace la 1ª posición y cualquiera de los "Otros corredores" se lleva la carrera.

Mercado que considero innecesario poner a esta cuota"contra El Resto" en esta categoría.

David Alonso ha demostrado que es el mejor piloto este fin de semana con creces, y para mi es si no el más favorito, uno de ellos para llevarse el campeonato. Ahora bien, en Moto3 hay que diferenciar Carrera de Clasificación, al final si en la Clasificación nadie te pilla rueda y eres el mejor puedes hacer la Pole Position, en Carrera, dadas las características de las motos, con rebufos y todo escaparse es más complicado.

En mi opinión, hay muchas posibilidades de que lleguen en grupo y eso, al tener a nuestro favor todo el resto, nos da valor en la cuota. Si alguien piensa que Alonso va a ser capaz de escaparse, que por ser posible, es, hay 3 o 4 carreras al año que así sucede en la categoría, veo mejor apostar a que la diferencia será a más de 3 segundos @15, que jugársela al piloto a menos del par.

El año pasado llegó grupo, y Alonso se quedo en el segundo grupo que llegó a unos 9 segundos, en esta categoría hay más riesgos que en el resto y eso siempre va en contra del que mejor forma esta.

Con esto creo que debería ser como mínimo, @1.50 Otro corredor - @2.50 David Alonso, así que le veo valor.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 14/04/2024
Voy rápido porque no creo que el mercado dure mucho. En Bet365 ya han quitado todo el mercado de Moto3 ya que finalmente Jose Antonio Rueda, que salía 2º, no correrá debido a que le han operado de apendicitis.

Holgado salía 3º por lo que ahora sin uno de los mayores rivales por el podio, creo que esta cuota coge muchísimo valor. Alonso para mí estará un paso por delante, pero Holgado, junto con Ortolá, deberían ser los más fuertes después de él.

Suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.