Skip to main content
 

Estados Unidos Gran Premio de las Américas
1
(Leído 60 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 14/04/2024
Gran Premio de Las Américas en Moto2.

H2H entre Aron Canet y Fermin Aldeguer.

Aron Canet saldrá desde la Pole Position y Fermin Aldeguer segundo.

Fermin Aldeguer tiene un buen ritmo en este circuito, lo consideraría favorito para llevarse la victoria por dos motivos, porque lleva una Boscoscuro y porque es el que mejor forma a demostrado de los pilotos que llevan esta moto.

De todos modos, Sergio García Dols esta 3º con muy buen fin de semana, Alonso López no saldrá lejos... pero parece que las Boscoscuro han dado con la tecla en esta temporada y especialmente en este circuito.

De todos modos, desde que se ha oficializado su fichaje por Ducati en MotoGP para la próxima temporada y el final de la pasada, las casas lo tienen más en cuenta, pero no creo que esa situación se demuestre para que "se pasee" por la categoría intermedia y más competitiva, factor piloto del Mundial.

Aron Canet, se llevo ayer la Pole Position, y después de quitarse la presión de tras muchos años conseguir la primera victoria en la categoría... (por ejemplo en este circuito se fue al suelo rondando en solitario unas temporadas atrás) es la mejor Kalex del fin de semana.

Tiene ritmo, le veo más suelto y el circuito le va bien, con lo que puede ser uno de los más peligrosos, si no el que más para las Boscoscuro.

No es mal plan probar con la victoria de Canet, pero con los actores que hay, y con esta buena cuota yendo contra uno solo, me quedo con esta.

Al final las cuotas deberían estar en mi opinión, @1.60 Aldeguer - @2.20 Canet, así que vamos aprovechar el beneficio.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.