Skip to main content
 

Estados Unidos Gran Premio de las Américas 12 de abril 2015
1
(Leído 1115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Gran Premio de las Américas 12-04-2015 21:00

Estados Unidos - Gran Premio de las Américas

Pronóstico:
Marc Marquez ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Algo importante y que no va a hacer que la carrera sea una loteria, es que hay poquisimas posibilidades de que haya lluvia a la hora de la carrera de Moto GP.

No entiendo porque se paga la carrera de Marc Marquez incluso mas alta que ayer antes de la qualy donde Marc Marquez volvio a demostrar que es muy superior, y es que fue gracioso porque salio con la primera moto faltando unos 3 minutos, hizo la vuelta de calentamiento y cuando llego a la recta de meta se freno porque le habia salido un error en la pantalla, fue corriendo hasta el pit-lane, cogio la 2º moto y arriesgando aun le dio tiempo a sacarle mas de 3 decimas a Dovizioso y mas de 4 decimas a los dos de Yamaha, Lorenzo que sale 3º y Rossi que sale 4º.

En este circuito la Honda y Marc son muy superiores al resto como ha demostrado Marc en 3 de los 4 entrenamientos salvo los primeros libres donde hubo lluvia, y es un circuito donde ya consiguio su primera victoria en Moto GP en 2013 y tambien consiguio la victoria la temporada pasada.

Si sale medianamente bien y no pierde demasiadas posiciones(le podria pasar lo que le paso hace dos semanas en Qatar donde salio mal y un error en la primera curva le condeno), creo que puede romper la carrera porque dudo bastante de que las Yamaha puedan aguantar su ritmo y tampoco creo que lo haga Dovizioso con la Ducati.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Gran Premio de las Américas 12-04-2015 21:00

Estados Unidos - Gran Premio de las Américas

Pronóstico:
Carl Crutchlow Top-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Creo que infravaloran un poco lo que ha ido haciendo Carl Crutchlow en los entrenamietos y en la qualy de ayer porque para mi el britanico tiene muchas papeletas de quedar entre los seis primeros.

Crutchlow saldra desde la 4º posicion, desde la 2º linea, pero es que ayer en la Q2 estuvo en la misma decima que las Yamahas de Rossi y Lorenzo,y fue capaz de sacarle casi una decima a la Ducati de Ianonne aunque entre Crutchlow y Ianonne se ha colado de forma bastante sorprendente Scott Redding en la quinta posicion.

El britanico mostro tener muy buen ritmo en los libres, aunque es cierto que hubo momentos de pista mojada, pero ya marco el segundo mejor tiempo en los segundos libres, el segundo mejor tiempo en los terceros libres y el sexto tiempo mejor tiempo en los cuartos libres que realmente son los mas importantes pero es que Carl solo fue inferior que las Ducati, Yamaha y la Honda de Marc que es lo que dice la logica, pero bastante superior a los Pol Espargado, Scott Redding o Bradley Smith.

Para mi no seria tan descabellado ver a Crutchlow luchando por el podium junto a Rossi, Lorenzo, Dovizisio y Ianonne,y en Qatar porque una mala qualy le mando a la duodecima posicion pero hizo un carreron y acabo septimo(por detras de las Honda donde Pedrosa hoy no estara, Yamaha y Ducati) pero si sale bien, yo creo que perfectamente podemos ver a Crutchlow luchar por el podium aunque finalmente no lo consiga.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Gran Premio de las Américas 12-04-2015 21:00

Estados Unidos - Gran Premio de las Américas

Pronóstico:
Jorge Lorenzo podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Obviamente tiene su riesgo pero yo no veo tan superiores a Valentino Rossi y Andrea Dovizioso a Jorge como marcan las cuotas, si a Marc y su Honda que vuelan en este circuito.

En Kambi esta por ejemplo a 1.72 el podium de Jorge y en Bet365 1.66 pagandose lo mismo que Dovizioso,y en Bwin nos la encontramos por encima del par mientras Dovizioso se paga a 1.80 y Rossi a 1.50.

El tema de la bronquitis no me preocupa sinceramente, ayer dijo que llevaba 2 dias tomando antibioticos y con hoy ya seran 3 dias, aparte que los pilotos de motos(como los de ciclismo) estan hechos de otra pasta y mas un Jorge Lorenzo que ha corrido con tantas fracturas que es peor que una bronquitis, y me viene a la mente Assen 2013 donde corrio con la clavicula fracturada.

Veo mucho igualdad entre Lorenzo, Rossi y Dovizioso pero tambien pienso que pueden estar ahi Iannone o Crutchlow si hacen una buena salida y es que viene habiendo mucha igualdad entre esos 5 pilotos con un Marc Marquez que si ha demostrado ser mucho mas rapido pero por ejemplo ayer en la qualy Lorenzo, Rossi y Crutchlow estuvieron en la misma decima, Dovizioso si fue un poco mas rapido y Iannone sorprendentemente mas lento de lo esperado.

El circuito de Qatar le venia mucho peor a Yamaha que este circuito de las Americas ya que en Qatar las largas rectas mataban la poca velocidad punta de las Yamaha pero aqui no tanto y realmente Rossi ya quedo 2º en Qatar con un duelo espectacular en las ultimas vueltas con Dovizioso pero Lorenzo,acabo 4º, planteo mal la carrera yendo lider gran parte de ella sin irse de las Ducati de Dovizioso y Ianonne y acabo degradando los neumaticos,y cuando parecia que tenia el podium hecho, acabo adelantandole Ianonne en las ultimas vueltas pero hoy va a ser distinto porque no vamos a ver a Lorenzo liderar la carrera salvo sorpreson y yo personalmente como he dicho espero un grupo con las Yamaha, las Ducati y Crutchlow,y ahi los que mejor se desenvuelven deben ser Rossi y Lorenzo, ademas Dovizioso dijo ayer que esta contento despues de las no buenas sensaciones de los cuartos libres pero que el clima de Texas no favorece a la Ducati como si lo hacia el de Qatar.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 11:26
Donde has visto que hay pocas posibilidades de lluvia? es que en todas las paginas que veo hay un 50% de posibilidades y cuando más hay es a la hora de carrera MotoGP, creo que lo mejor será esperar un poco que se acerque la hora y ver, aun así creo que Marc ganará sea sobre mojado o en seco pero el otro día y antes de los libres estaba a 1.85 y creo que había más valor que hoy que si llueve se puede liar metiéndose por en medio Rossi que si sale tercero cuando en clasificación nunca rinde es que tiene mucho ritmo y Lorenzo segundo que aunque este un poco tocado siempre se puede meter por ahí.

Luego lo de la salida es que a parte de que Marc no sale muy bien las Honda tienen un problema en la salida que el jueves aún no habían podido solucionar, le paso a Pedrosa y Marc en Losail, pero el toque que tuvo hizo que le perjudicará más.

Suerte con las apuestas que llevas!! y espero que te  animes a pronosticar más por aquí que estoy muy solo jajaja




No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Gran Premio de las Américas 12-04-2015 19:15

Estados Unidos - Gran Premio de las Américas

Pronóstico:
Tito Rabat Top-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Metiendote en Moto 3 y en Moto 2 todos se complica mas(aunque en Moto 3 si que es la loteria total) pero creo que puede tener value esta cuota del podio de Tito Rabat cuando en Bet365 la cuota es de 1.53.

El favorito en teoria es Sam Lowes que sale 2º y estuvo practicamente en los mismos tiempos que Xavier Simeon que hizo la Pole de forma sorprendente(el mismo decia despues de la Pole que no esperaba ser el mejor en la qualy) mientras que los siguientes favoritos son el español Tito Rabat que sale 3º y el frances Johann Zarco, y es que si tuviera que apostar por el podium apostaria claramente por Lowes, Zarco y Tito Rabat dejando fuera a Simeon que es el que sale de la Pole aunque viendo lo que paso en Qatar quien sabe y de ahi el stake.

En Qatar Lowes, Zarco y Tito Rabat estaban a años luz del resto y salian los 3 en primera linea, pues Rabat hizo una salida malisima y se cayo en la vuelta 4, Lowes se cayo en la vuelta 4 tambien y Zarco cuando tenia la carrera practicamente hecha, tuvo problemas con el cambio de la moto faltando 2 vueltas y le dejo la victoria en bandeja a Folger pero esto es una excepcion y hoy creo que deberian estar los tres en el podium, aunque yo en el que voy a confiar es en Tito Rabat, es el que mas experiencia tiene y el año pasado ya fue el absoluto dominador de la categoria ganando el Mundial con 7 victorias y 14 podiums(en 2013 que fue 3º del campeonato por detras de Pol y Redding, ya hizo 7 podiums).

Creo que vamos a ver jugarse la carrera a Lowes, Zarco y Tito Rabat(dependiendo tambien de la salida) pero no veo a los Xavier Simeon, Kallio, Morbidelli, Nakagami o Purito Simon aguantando el ritmo de carrera de esos tres, y quizas me sorprenda Simeone y haga un carreron pero yo personalmente si me la tuviera que jugar por la victoria de uno, la haria por la de Tito Rabat.

Aqui fue 2º el año pasado Tito por detras de Maverick Viñales y en 2013 tambien era 2º por detras de Nico Terol pero,ademas, lo veo con muchisimas ganas despues de la mala carrera que tuvo en Qatar y aunque no gane, tiene que empezar a sumar puntos para el campeonato donde parto como favorito a revalidarlo.

Es cierto que no empezo bien Tito en Austin porque tuvo caidas dos caidas en los primeros libres y se quejaba del neumatico delantero pero ya las sensaciones en los terceros libres fueron mejores y ayer hizo una buena clasificacion que le permite salir desde la primera linea.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 11:35
Un 20% de posibilidades he leido yo de que llueva aunque para mis picks, tampoco seria un gran disgusto de que lloviera porque Marc es favorito sean las condiciones que sean pero es un genio en lluvia tambien, Lorenzo dijo que preferia que lloviera por su estado fisico y que puede ser mas dura una carrera en seco y Crutchlow es otro que se maneja perfectamente en lluvia como casi todos los britanicos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 11:37
Si llueve, si que pasa a ser el favorito de los tres potentes de Moto 2 el ingles Sam Lowes aunque se volveria todo muy loteria tanto en Moto 2 como en Moto 3(bueno esto en seco ya es loteria como se vio en Qatar que se lo juegan todo a la ultima vuelta), es mas Tito Rabat se cayo en los primeros libres dos veces con lluvia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 11:44
La de moto 2 es la más arriesgada si llueve porque Tito no es muy bueno en lluvia y se meterán otros pilotos que van bastante bien en mojado como West de ahí su cuota 10-12 de quinto favorito cuando sale el 13.

Si es en seco lo normal es que Tito quede entre los 3 primeros sin muchos problemas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 11:59
En moto 3 si llueve,Kent seria el gran favorito.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 12:03
Si yo quería publicarla igual luego lo hago, si llueve y si no llueve es el máximo favorito y esa cuota 3.5 esta bastante bien.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - Gran Premio de las Américas 12-04-2015 18:15

Estados Unidos - Gran Premio de las Américas

Pronóstico:
Comparación Quartararo vs Antonelli: Antonelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Voy a ir con un par de apuestas todas a stake 1, la primera esta comparación entre el italiano Antonelli y Quartararo.

El italiano se ha mostrado muy sólido durante todo el fin de semana, siempre dentro del top 5 y marcando buenos tiempos y consiguiendo un buen ritmo para la carrera.

Ahora mismo las condiciones de la pista no son las más optimas y en estas condiciones es donde el italiano más ha brillado, primero hace un rato en el Warm Up y primer libre del fin de semana.

Por el contrario, Quartararo aunque este en un muy buen equipo y tenga mucha calidad sigue siendo un novato y esta en proceso de adaptación a la categoría y será su primera carrera en moto 3 en condiciones cambiantes.

El italiano saldrá quinto y el francés séptimo.

En el Warm up el italiano ha sido mucho más rápido aunque no lo tomo muy en cuenta, pero es que ha sido más rápido durante todo el fin de semana y lo espero arriba en esta carrera, creo que lo puede hacer bien y colocarse en el top 3.

Siempre es un riesgo entrar en esta categoria por eso el stake 1 pero creo que tiene bastantes opciones de quedar delante.

suerte!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 22:28

Gran Premio de las Américas
12-04-2015 21:00


Marc Marquez ganador

1.6
Algo importante y que no va a hacer que la carrera sea una loteria, es que hay poquisimas posibilidades de que haya lluvia a la hora de la carrera de Moto GP.No entiendo porque se paga la carrera de M ...

Muy superior Marc.

Muy buena salida para los problemas que tiene en ese aspecto la Honda con el embrague y en cuanto ha adelantado a Dovizioso, paseo militar de Marc.



Gran Premio de las Américas
12-04-2015 21:00


Carl Crutchlow Top-6

1.8
Creo que infravaloran un poco lo que ha ido haciendo Carl Crutchlow en los entrenamietos y en la qualy de ayer porque para mi el britanico tiene muchas papeletas de quedar entre los seis primeros.Crut ...

Mala salida que ha condenado a Crutchlow que ha acabado 7º.

Pensaba que tendria mas ritmo de carrera pero no ha sido asi, ademas la primera parte de carrera de Bradley Smith ha sido espectacular.



Gran Premio de las Américas
12-04-2015 21:00


Jorge Lorenzo podium

2.2
Obviamente tiene su riesgo pero yo no veo tan superiores a Valentino Rossi y Andrea Dovizioso a Jorge como marcan las cuotas, si a Marc y su Honda que vuelan en este circuito.En Kambi esta por ejemplo ...

Creo que se puede ir bastante contento Lorenzo con esa 4º posicion quedando por delante de Bradley Smith y Ianonne despues de lo que pintaba en la primera parte de la carrera.

Bastante decepcionante, pense que estaria en la lucha con Dovi y Valentino.



Gran Premio de las Américas
12-04-2015 19:15


Tito Rabat Top-3

1.8
Metiendote en Moto 3 y en Moto 2 todos se complica mas(aunque en Moto 3 si que es la loteria total) pero creo que puede tener value esta cuota del podio de Tito Rabat cuando en Bet365 la cuota es de 1 ...

Zarco y Lowes cumplieron pero Rabat no.

Las primeras vueltas chispeando le mataron y el mismo dijo tras la carrera que deslizaba muchisimo la moto, ademas no esta demasiado contento con la moto y aun asi ha rascado una positiva 4º posicion visto lo que pintaba en las primeras vueltas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.