Skip to main content
 

Qatar CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL 23 de marzo 2014
1
(Leído 1017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 02:15
Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL 23-03-2014 16:00

Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL

Pronóstico:
Pedrosa gana carrera de MotoGP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Tenia dudas en si ir a la cuota de Marquez, 2,25 o a esta 5,5. Al final me decanto por Pedrosa.

Pedrosa sale sexto, pero en los entrenamientos todos han estado muy igualados. Al final la pole fue para Marquez, pero tengo dudas de como responderá fisicamente a una carrera completa, ya que viene con bastante poca preparación física por su lesión en el peroné.

Por su parte, el otro gran candidato a la carrera puede ser Lorenzo, que tampoco está al 100% fisicamente tras otra pretemporada complicada, sale 5º, pero por lo que he leido ha tenido problemas mecánicos durante las sesiones de entrenamiento.

Por su parte Pedrosa sale sexto, pero todos sabemos como se las gasta Dani en las salidas y no sería de extrañar que adelantara al menos a Lorenzo en la salida, ya que la Honda acelera bastante más que la Yamaha, creo que la pretemporada de Dani ha sido la más completa de los grandes pilotos y quizá tenga más ritmo de carrera que sus rivales.

La apuesta es arriesgada, pero no descabellada y la cuota bastante alta. Así que vamos a probarla.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 15:46
Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL 23-03-2014 20:00

Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL

Pronóstico:
Aleix Espargaro - Terminara en el podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Bueno, primera carrera del año y parece que las cosas han cambiado mucho.
Después de seguir la temporada y los entrenos de Qatar, voy con esta apuesta al que le han puesto una buena cuota.
Ayer y estos días en Qatar hemos visto a Aleix muy rápido sobre su Yamaha del Forward team. Por lo demostrado en todos los entrenos, tiene ritmo para luchar por el podio, y me atrevería incluso a decir algo más.
Los inconvenientes que veo son: ayer Aleix se ha caído dos veces en QP, pero creo que ha sido por querer conseguir la pole, ya que la posición en la que sale no es la real, debería de ser la primera yamaha. Espero que esas caídas fueran por querer la pole, y no realmente que haya una alta probabilidad de caía en carrera.
Pues, excepto por posibles lances de carreras (caídas, choques,....) creo que tiene ritmo para hacer podio. Habrá que ver también como van las Open a final de carrera, que de ese factor de momento nos faltan datos.
Mucha suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 16:41
Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL 23-03-2014 22:00

Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL

Pronóstico:
Bautista por delante de Aleix Espargaro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Primera carrera del mundial de motociclismo que se disputará en Losail en Qatar

Cuota influenciada principalmente por los buenísimos tiempos que Aleix marcó en los primeros libres de la carrera de Losail, como ya sabreís este año Moto GP está dividido en 2 categorias, Factory dónde están todos los oficiales (Honda y Yamaha) excepto Ducati, que está junto a los motos privadas no oficiales en la categoria Open, que tienen privilegios sobre las oficiales en cuanto a tanque de gasolina, evolución de motor y más disponibilidad de motores a lo largo de la temporada, lo que hace que los equipos punteros se hayan quejado, ya que estas medidas buscan que los equipos más modestos puedan luchar con los Marquez, Pedrosa, Lorenzo o Rossi de turno, los buenos tiempos de Aleix ya levantaron las primeras polémicas del paddock, donde el propio piloto español ya dijo que más quisiera tener una moto oficial y que el la cambiaba ahora mismo, en eso me baso y en el buen ritmo que siempre ha tenido Bautista para considerar que quedará delante del mayor del los Espargaro, el talaverano sale segundo, el catalán noveno, y encima la moto de Gresini es oficial y la de Aleix no, por lo que a éstas cuotas para mí el valor sin duda lo tiene Álvaro.

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 23:42

CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL
23-03-2014 22:00


Bautista por delante de Aleix Espargaro

1.8
Primera carrera del mundial de motociclismo que se disputará en Losail en QatarCuota influenciada principalmente por los buenísimos tiempos que Aleix marcó en los primeros libres de la carrera de L ...

Las motos es lo que tiene, que aunque el corredor vaya bien un minimo error te echa fuera y por tanto te da un rojo, así que nada una lastima pero pese a todo estaba bien tirada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.