Skip to main content
 

Estados Unidos Gran Premio de las Américas 11 de abril 2015
1
(Leído 926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - Gran Premio de las Américas 11-04-2015 21:00

Estados Unidos - Gran Premio de las Américas

Pronóstico:
Clasificación Head-to-Head J. Lorenzo/V. Rossi: V. Rossi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos hasta el Gran Premio de las Américas al circuito de Austin y me gusta esta apuesta que nos ofrece Bwin en la comparación de hoy para la clasificación que se disputará esta noche a las 9 hora española para la categoría de MotoGP.

Bueno me gusta esta cuota que nos ofrecen porque Rossi quede por delante de Lorenzo por varias razones:

El italiano hoy se ha encontrado bastante bien en las dos condiciones que ha estado el circuito tanto en mojado en la FP1 como en seco en la segunda parte de la FP2 donde ha logrado obtener un buen resultado, sus resultados:


Pos.   Num.   Rider   Nation   Team   Bike   Km/h   Time   Gap 1st/Prev.

4   46   Valentino ROSSI   ITA   Movistar Yamaha MotoGP   Yamaha   323.6   2'20.593   1.191 / 0.106
6   46   Valentino ROSSI   ITA   Movistar Yamaha MotoGP   Yamaha   335.9   2'05.691   0.856 / 0.045

Sus declaraciones tras los libres de hoy han sido estas:

"Es importante probar en mojado porque el año pasado nunca tuve buenas sensaciones con la YZR-M1 en estas condiciones. Hemos cambiado mucho la configuración de la moto y hoy he terminado cuarto con la pista mojada, que no es tan malo, pero con el asfalto seco me siento mejor"

"Sólo soy sexto porque me molestó un poco el tráfico, podría haber mejorado esa posición. Todavía tenemos trabajo por hacer, pero la primera sensación sobre la moto no es es nada mala"

Por el contrario el español ha sufrido bastante sobre la moto, solo ha podido obtener un noveno y undécimo y es que tiene una bronquitis que aunque dicen que correrá le esta lastrando muchísimo y no logra encontrarse bien en la moto:

"Hoy ha sido un día muy difícil para mí. Desde esta mañana me sentía bastante mal. No me sentía cómodo con la moto. Mi condición física hoy en día no es buena, tengo un resfriado y hoy comencé con los antibióticos porque me siento enfermo"

"No podía trabajar de manera normal. Me siento más débil debido al frío. Los médicos me dijeron que es la bronquitis y sufro mucho cuando estoy en la moto. Tenemos mucho trabajo por hacer con la máquina, pero primero de todo lo que necesito es recuperarme"

Veo muy complicado tal como están las cosas que el mallorquín pueda mejorar y logre superar a su compañero de equipo por lo que aunque en los últimos años Rossi es bastante mejor en carrera que en clasificación creo que hoy lo va a hacer bien mientras que Lorenzo va a estar bastante lastrado por su enfermedad.

Stake 2

Suerte!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:24

Gran Premio de las Américas
11-04-2015 21:00


Clasificación Head-to-Head J. Lorenzo/V. Rossi: V. Rossi

2.15
Vamos hasta el Gran Premio de las Américas al circuito de Austin y me gusta esta apuesta que nos ofrece Bwin en la comparación de hoy para la clasificación que se disputará esta noche a las 9 hora ...
Puede ser que ya hayan kitado esta apuesta??yo no la encuentro desde el móvil...

Y con solo 1 t sigo
Te están empezando a marcar de cerca orihuelacf jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:26
Pues si la han quitado, no creo que me marquen será que se habrán dado cuenta de lo de la bronquitis o algo, si sale en bet luego o vuelve a salir en bwin avisaré  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:41
acabo de ver que lo ha publicado más gente por twitter hace un rato, por eso la habrán quitado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:10

Gran Premio de las Américas
11-04-2015 21:00


Clasificación Head-to-Head J. Lorenzo/V. Rossi: V. Rossi

2.15
Vamos hasta el Gran Premio de las Américas al circuito de Austin y me gusta esta apuesta que nos ofrece Bwin en la comparación de hoy para la clasificación que se disputará esta noche a las 9 hora ...
Puede ser que ya hayan kitado esta apuesta??yo no la encuentro desde el móvil...

Y con solo 1 t sigo
Te están empezando a marcar de cerca orihuelacf jaja
no la pillaste por poco, duró hasta la 13:00:00

mucha suerte tio, parece muy buena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 16:02
Le di a te sigo sin leer los comentarios de abajo... =(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 18:24
Le di a te sigo sin leer los comentarios de abajo... =(
Ya lo he borrado :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 18:37
Ha salido otra vez la comparación, lo podéis seguir si queréis incluso a más cuota, pero han marcado el mismo tiempo en la FP3  y no esta tan claro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.