Skip to main content
 

Estados Unidos Gran premio de Indianápolis 9 de agosto 2014
1
(Leído 1115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 19:42
Estados Unidos - Gran premio de Indianápolis 09-08-2014 20:15

Estados Unidos - Gran premio de Indianápolis

Pronóstico:
Piloto mejor clasificado: J. Lorenzo/V. Rossi/D. Pedrosa: Jorge Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Clasificación de MotoGP en el circuito de Indianapolis.

Voy a ir rápido con esta apuesta que me gusta mucho de que en la compración entre Lorenzo, Pedrosa y Rossi, el balear sea el mejor colacado de los tres.

En las tres sesiones libres de los tres he visto a Pedrosa que los cambios que han habido en el circuito no le han beneficiado nada además que ahora la ventaja entre las Honda y Yamaha parece que se han reducido y va mejor esta último. Pedrosa ha hecho unas declaraciones en que decía que el circuito era menos divertido, que le estaba costando encontrar la puesta punto de la moto y eso se puede ver en que le está costando hacer buenos tiempos. No me fio mucho ya que Pedrosa suele probar mucho los neumáticos en estos libres y no suele hacer tiempos reales y luego en la clasificación hace mejores, pero creo que en este circuito va a salir sobre el 4 puesto.

Rossi parece el rival más fuerte en esta comparación mejor tiempo en el primer libre segundo en el tercero detrás de Bradl eso sí pegado a el a milésimas ha acabado Lorenzo. No lo veo peleando por la pole y creo que va a estar entre el tercer y quinto puesto en esta clasificación.

Bueno y luego Lorenzo voy a ir con él, esta muy motivado después de los malos resultados en la primera parte de la temporada, no es uno de los pilotos por los que más simpatía tengo la verdad pero voy a confiar en él para esta clasificación. Esta haciendo unos tiempos por vuelta bastante buenos y muy regular siempre entre las primeras posiciones y creo que hoy va a salir segundo.

Bueno voy a ir con esta cuota que nos ofrece bwin que en mi opinioón tiene bastante valor,

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 19:53

Gran premio de Indianápolis
09-08-2014 20:15


Piloto mejor clasificado: J. Lorenzo/V. Rossi/D. Pedrosa: Jorge Lorenzo

2.5
Clasificación de MotoGP en el circuito de Indianapolis.Voy a ir rápido con esta apuesta que me gusta mucho de que en la compración entre Lorenzo, Pedrosa y Rossi, el balear sea el mejor colacado de ...

La han quitado ya pero se puede pillar en el live de bwin
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 20:12
Estados Unidos - Gran premio de Indianápolis 09-08-2014 21:15

Estados Unidos - Gran premio de Indianápolis

Pronóstico:
Pole Moto 2: Esteve Rabat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Clasificación Moto 2 circuito Indianapolis.

Voy a ir rápido también con la pole de Tito Rabat. Ahora mismo dan como favorito a Aegerter por lograr el mejor tiempo en los dos últimos libres pero no lo veo bien puesto ya que el español ganó el primero y ha estado a milésimas en los otros dos.

Voy a ir con esta cuota que nos ofrecen por su pole que me parece bastante buena además en el ritmo por vuelta el español se esta mostrando mucho más constante en 1.37 que el suizo.

Tito llegaba muy motivado a este gran premio en busca de reencontrarse con la victoria y ya pronostiqué su victoria pero ahora demás también voy a ir con que consigue la pole, que me parece que la cuota tiene valor más viendo el resultado del año anterior y de las útimas sesiones.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.