Skip to main content
 

Estados Unidos Gran premio de Indianápolis 8 de agosto 2015
1
(Leído 1934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Gran premio de Indianápolis 08-08-2015 14:00

Estados Unidos - Gran premio de Indianápolis

Pronóstico:
Ganador sin Marquez: Daniel Pedrosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Hola a todos,

Voy con este pick, cuya cuota creo que no está bien medida del todo por parte de Sportium...

HRC, vuelta a la senda del triunfo, doblete incluido en el último GP de Alemania. Sin llegar a ser la ventaja que tradicionálmente tenían en este circuito, creo que Honda pasa a ser de nuevo una moto que puede luchar de tu a tu con la Yamaha. De hecho, no descarto que Marquez se meta en la pelea por el título.

Un Marquez, que para mi es claro favorito, pero en gran parte porque pienso que HRC será la moto más competitiva en Indianapolis como tradicionálmente así lo ha sido.

Veamos los ultimos podios de este GP:

2000- Pedrosa, Spies, Lorenzo (ganador HRC, Pedrosa)
2011- Stoner, Pedrosa, Spies (ganador, HRC, Stoner)
2012- Pedrosa, Lorenzo, Dovizioso (ganador, HRC, Pedrosa)
2013- Marquez, Pedrosa, Lorenzo (ganador, HRC, Marquez)
2014- Marquez, Lorenzo, Rossi (ganador, HRC, Marquez)

De los ultimos 5 años, en 4 de ellos el pick hubiera sido verde. El año pasado, una mala clasificación de Pedrosa (8º), le condenó a hacer una carrera de menos a más, y ya sabemos que Dani sufre mucho en ese tipo de carreras,

Por tanto, basándome en la estadística anteriormente mencionada, en la recuperación de Dani tras su lesión, en el doblete de Honda en la última carrera, y en que Dani Pedrosa espero haya recuperado la confianza para poder pelear por lo máximo, pienso que esta cuota de 5 nos invita a pensar que dejando de un lado a Marquez, Dani pueda repetir gesta.

Reálmente, dejando a Marquez de lado, creo que tanto Lorenzo como Rossi o Pedrosa tienen las mismas posibilidades de quedar segundo en la carrera (Seria cuota 3.3 a cada uno), pero como a Pedrosa nos lo ponen a cuota 5, entramos a ver si hay suerte,

Saludos y suerte,

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 00:27

Gran premio de Indianápolis
08-08-2015 14:00


Ganador sin Marquez: Daniel Pedrosa

5
Hola a todos,Voy con este pick, cuya cuota creo que no está bien medida del todo por parte de Sportium...HRC, vuelta a la senda del triunfo, doblete incluido en el último GP de Alemania. Sin llegar  ...

Muchísimo valor sin duda.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 18:44
No veo a Dani aquí delante de Lorenzo ni Rossi salvo que se cumpla la previsión y llueva.

El circuito tiene poco agarre y es físicamente muy exigente, dos handicaps para Dani.

Si no lleve con la temperaturas bajas yo creo que Lorenzo sería la apuesta sin Marc, si llueve Pedrosa podría estar ahí pero también Rossi Dovi o Iannone.

Demasiados gallos, tendría que alinearse todo a favor.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - Gran premio de Indianápolis 08-08-2015 20:15

Estados Unidos - Gran premio de Indianápolis

Pronóstico:
Pol Espargaró mejor que Bradley Smith
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Vamos con una apuesta para la clasificación de MotoGP.

Apuesta que para mi tiene value, es cierto que el británico ha marcado un buen tiempo en la FP3 terminando 2º pero lo a hecho con el neumático más blando.

Pol esta en uno de los circuitos que más éxitos le ha dado en el pasado, 1ª victoria de su carrera y el año pasado un muy buen 5º puesto como rookie en MotoGP. Esta teniendo un buen fin de semana, logrando buenos tiempos y con ritmo para la carrera, el problema es que se ha caído en las dos últimas sesiones (FP2 Y FP3) en los últimos minutos cuando estaba mejorando, por lo que sus tiempos aun deberían a ver sido mejores. Aun así ha sido 6º y 8º.

La cuota esta muy influenciada por esta FP3, que para mi tampoco es decisiva, ha montado el neumático más blando para marcar el tiempo y ya le hemos visto en varias ocasiones brillar a Bradley en esta sesión y luego terminar en la 10º o 12º posición, tampoco es que a parte de esta FP3 le hayamos visto destacar y había sido en las dos sesiones anteriores inferior a Pol.

Por todo esto creo que la cuota debería ser más ajustada y creo que Pol puede terminar delante de su compañero de equipo.

Stake 1

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 14:21
Hoy empiezan las carreras a las 17 horas,voy a ver los warm up,y en el momento que se saquen cuotas,os dejo algo,me imagino que sera sobre las 4.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 09:52
Lorenzo estuvo a gran nivel, y Dani solo pudo luchar con Rossi por la 3º plaza. Hubo pocas diferencias entre HRC y Yamaha, pero al final no pudo ser, Dani solo 4º

Saludos,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.