Skip to main content
 

Estados Unidos Gran premio de austin 23 de abril 2013
1
(Leído 560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 01:18
Estados Unidos - Gran premio de austin 23-04-2013 21:00

Estados Unidos - Gran premio de austin

Pronóstico:
aleix espargaro por delante de bradley smith
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno pues no se que narices le pasa al programa,que saca el calendario el dia 23,y no deja marcar el 21,pero como todos sabeis la carrera es hoy a las nueve,asi que por favor el moderador que lo cambie si puede para no llevar a confusion,bueno pues como ya dije analizando el duelo entre dani y marc,ya se han disputado todos los entrenos,y en ellos,hemos podido ver cosas muy interesantes,y una de ellas es que aleix este año esta muy solido en su pilotaje, en los dos grandes premios,se ha metido para la q2,y este fin de semana incluso ha mejorado consiguiendo el noveno puesto,por delante de tres pilotos como hayden,smith su rival del duelo o el tocado spies,a smith en la pole le ha sacado un segundo y cuatro decimas,lo que es muchisimo tiempo,pero es que todo el sabado se ha mostrado muy superior.

En el gran premido de qatar,fue smith el que termino 9 en la pole y alex el 12,pero luego en la carrera tuvo la mala suerte de caerse,mientras que alex con su ART quedaba el undecimo,como primer piloto de los hombres normales diria yo,lo que tambien es un hecho importante,ya que smith querra terminar esta carrera como sea,para ir adaptandose a su comportamiento en ella,mientras que alex ya tiene la experiencia del año pasado.

Es decir duelo que en un un principio veo bastante factible para nuestro piloto,que nos deberia dar un buen verde,no voy con mas stake,porque siempre existe el riesgo de caida.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 01:31
Estados Unidos - Gran premio de austin 23-04-2013 21:00

Estados Unidos - Gran premio de austin

Pronóstico:
bradl por delante de rossi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno y fjandome ya mas en las cuotas,la que mas me ha llamado la atencion ha sido esta,en la que los bookies ven muy favorito a rossi,respecto al tercer piloto de honda,y yo viendo los tiempos,y los comportamientos de cada moto,pienso que bradl tiene muchas opciones de llevarselo,para ello me voy a los entrenos del sabado,y vemos que en la cuarta sesion,le sacaba 7 decimas y ya en la calificacion la ventaja era de casi un segundo,bradl ha quedado quinto por detras de los tres magnificos y crutch,mientras que rossi se ha visto superado claramente tambien por dovi con la ducati y alvaro bautista,es decir entrenamientos malisimos de valen que no solo se ha visto superado por marc y dani,sino que han sido las cuatro hondas las que le han superado.

Yo pienso que vale como hizo en qatar es un piloto muy experto,un mago diria yo que en carrera va a correr mucho mas que en entrenos,pero pienso que esta vez va a ser dificl verle entre los 5 primeros,mientras que bradl luchara por el cuarto puesto con crutch, a mi el piloto aleman es un piloto que me encanto hace dos años años cuando fue campeon en moto 2 y ya el año pasado lo hizo bastante bien en gp,por lo que pienso que la cuota que nos han dejado los bookies es bastante alta y vamos a ir a por ella.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 00:05

Estados Unidos - Gran premio de austin
23-04-2013 21:00


aleix espargaro por delante de bradley smith

1.65
Bueno pues no se que narices le pasa al programa,que saca el calendario el dia 23,y no deja marcar el 21,pero como todos sabeis la carrera es hoy a las nueve,asi que por favor el moderador que lo camb ...
Bueno pues verde que pienso ha sido tan sencillo como esperaba el de alaix,que siempre ha estado por delante de smith,terminando en el puesto 11 y su rival en el 12 a casi dos segunditos,muy bien alaix este año al que hay que tener muy en cuenta para darnos verdes en las proximas carreras. y buena cuottia la que nos llevamos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 00:09

Estados Unidos - Gran premio de austin
23-04-2013 21:00


bradl por delante de rossi

2.1
Bueno y fjandome ya mas en las cuotas,la que mas me ha llamado la atencion ha sido esta,en la que los bookies ven muy favorito a rossi,respecto al tercer piloto de honda,y yo viendo los tiempos,y los  ...
Bueno pues con este verdazo ya finalizamos el gran premio,en una apuesta que estaba muy bien pagada,y la verdad nos la hemos llevado de una forma comodisima,bradl ha terminado quinto confirmando los buenos entrenos que habia hecho,y rossi un puesto por detras a casi cuatro segundos,bueno pues la verdad que magnifico gran premio este de austin,una tarde muy divertida,y en la que hemos podido disfrutar de nuestros grandes pilotos,y al mismo tiempo llevarnos unos cuantos verdazos,lo que es un gran domingo,da gusto pasarlos asi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 14:47
Impresionante indio, vaya manera de empezar la temporada de motos, y tremenda la cuota de Rins!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.