Skip to main content
 

España Valencia carrera MGP 6 de noviembre 2011
1
(Leído 1144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 10:26
España - Valencia carrera MGP 06-11-2011 14:00

Stones vs Pedrosa + - Hayden vs de puniet

Pronóstico:
Combinada uno contra uno carrera, Stoner + Hayden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Combinada de cuotas bajas (1,33 + 1,72) voy contra Pedrosa aquí por las bajas temperaturas, aunque este circuito le va bien al estilo Stoner con altas temperaturas creo Dani le ganaría aquí, con bajas o lluvia no está encontrando agarre, todo lo contrario que Stoner al que no le cuesta un pijo calentar ruedas, por otro lado De Puniet ha echo grandes entrenos, no mucho mejores que Hayden, pero Niky es un piloto mucho más cnstante en carrera que Randy, al que le cuesta poco caerse y mucho encontrar un gran ritmo a muchas vueltas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 10:49
España - Valencia carrera MGP 06-11-2011 14:00

Hayden - De Puniet

Pronóstico:
Gana Hayden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Duelo entre Ducatis, por un lado la oficial de Hayden y por otro la privada del francés De Puniet, yo también me quedo con Nicky, me da mas confianza para la carrera ya que es mas constante, aunque Randy ha ido muy bien en los entrenamientos y si hay lluvia al final podría lograr un buen resultado aquí, es un piloto de una conducción muy arriesgada llevando siempre la moto al límite, lo que muchas veces le cuesta sustos o alguna caída, y en carrera suele bajar el nivel mostrado en los entrenamientos. Además si llueve Hayden no es un piloto al que tampoco se le de mal el agua, esta temporada consiguió subirse al podio en el diluvio de Jerez.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 10:58
España - Valencia carrera MGP 06-11-2011 14:00

Crutchlow - Barberá

Pronóstico:
Gana Crutchlow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
“No llegaré en mi mejor forma física, porque todavía estoy convaleciente de las lesiones en la clavícula y en las costillas, y he estado unos días en la cama con fiebre. Al estar inmóvil, acostado, se me ha cargado bastante toda la zona afectada por la lesión, y no he podido trabajar con el fisioterapeuta. Es cuestión de tiempo que mejore, si es necesario, me infiltraré durante el fin de semana. Será un Gran Premio bonito y emotivo, pero a la vez bastante duro".

Estas eran las declaraciones de Barberá para la previa del Gran Premio de Valencia.
Aunque en lluvia la exigencia física es menor, a muchas vueltas puede sufrir molestias, y si llueve no creo que quiera arriesgar demasiado y sufrir una caída que empeore sus lesiones, y Crutchlow es un piloto que va bien con lluvia y que se está jugando el rookie del año con Abraham
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 11:58
España - Valencia carrera MGP 06-11-2011 14:00

Vuelta rapida - Pedrosa

Pronóstico:
Gana Pedrosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Pues me arriesgo con este pronostico,Dani puede dar la campanada y ganar en casa,ante un grandioso Stoner,pero no lo veo tan seguro,sin embargo si puede apretar un durante la carrera,y a pesar del ritmo aplastante de Stoner durante el fin de semana,Dani corriendo en casa,y al ser el ultimo gran premio de la temporada,puede salir a darlo todo con tranquilidad.
Puede ser que llueva,por tanto sera una loteria,pero Dani ha mejorado mucho en lluvia,aunque si esto pasa,la vuelta rapida se la puede llevar cualquiera,pero entre Pedrosa y Stoner en agua,me parece que Dani puede ser mas rapido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 14:06
Parec que nuevo paseo de Stoner
y Hayden y De Puniet caida en la misma curva asi k imgino k nula imagino
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 15:05
Sí, la de Hayden De Puniet es nula, yo marco la combi nula por ello aunque me pagan algo por Stoner marcar acertada falsearía mucho a mi favor y fallada en mi contra.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 15:36

Vuelta rapida vs Pedrosa
06-11-2011 14:00


Gana Pedrosa

4
            
Pues me arriesgo con este pronostico,Dani puede dar la campanada y ganar en casa,ante un grandioso Stoner,pero no lo veo tan seguro,sin embargo si puede apretar un durante la carrera,y a pesar del rit ...
Bueno,pues a punto de salir,al final se la llevo Dovi,otra vez sera pero bien tirada estaba.
Stoner gano la carrera con mas sufrimiento imposible,jejejeje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.