Skip to main content
 

España Valencia carrera MGP 11 de noviembre 2012
1
(Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 13:13
España - Valencia carrera MGP 11-11-2012 14:00

España - Valencia carrera MGP

Pronóstico:
Comparativa pilotos Bradl vs Barbera: Bradl
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Hola

Vamos a ver si lleno de rojos mis pronosticos por que vaya dinamica oiga!!

Estuve sopesando varias opciones todas condicionadas por el tiempo en Valencia pero como parece que no va a llover al final creo que esta es la opcion mas probable de las que estuve barajando (espero no equivocarme)

Las apuestas en Motociclismo como en cualquier deporte del motor a carrera completa muchas veces no compensan

Si a la cuota ofrecida le asumes la incertidumbre de la apuesta aderezada ademas con posibles lances o fallos mecanicos esta suele ser baja para el riesgo, sin embargo en esta carrera creo que puede intentarse

Todo esta decidido en el mundial el martes empiezan las practicas de los equipos para el proximo año y la gente tampoco va a arriesgar en demasia para no perjudicar ese test inciales (o eso creo)

Valencia es mas una fiesta de cierre de campaña que una carrera disputada o asi lo veo.

Despues de esto vamos al pronostico

Bradl realizo una buena clasificacion, Warm up y unos entrenamientos muy a tener en cuenta.

Barbera por su parte esta bastante tocado fisicamente, en la clasificacion quedo practicamente 1 segundo por debajo de su compañero y en el Warm up quedo de los ultimos

Creo que a Hector se le esta haciendo muy largo el campeonato, por contra correr en Valencia le puede motivar y tirar al traste la apuesta pero el Aleman no me parece una mala elección para hoy.

Esta es la exposicion para mi apuesta, suerte si la seguis

Saludos



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 14:30

España - Valencia carrera MGP
11-11-2012 14:00


Comparativa pilotos Bradl vs Barbera: Bradl

1.6
HolaVamos a ver si lleno de rojos mis pronosticos por que vaya dinamica oiga!!Estuve sopesando varias opciones todas condicionadas por el tiempo en Valencia pero como parece que no va a llover al fina ...

Digo Rossi no, Carl tampoco por si acaso algo mas seguro y se cae cuando va tercero y ya todo encarrilado

Esto ya es mala suerte no me jodas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.