Skip to main content
 

España Valencia carrera MGP 10 de noviembre 2013
1
(Leído 841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 20:09
España - Valencia carrera MGP 10-11-2013 14:00

España - Valencia carrera MGP

Pronóstico:
Gana Pedrosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:5
Carrera definitiva donde apuesto por D.Pedrosa para vencer en Cheste .

- Márquez es el gran favorito para quedar campeòn, con no caerse y completar la carrera vigilando la rueda de Lorenzo tiene suficiente, no le veo metiendose en disputas innecesarias . A si que nos quedan Lorenzo y Pedrosa. Lorenzo hará su carrera pero no creo que intente escaparse sino más bien estar junto a Márquez y entrar en una dinámica de vigilancia para intentar que Márquez cometa algún fallo. Márquez no tendrá problemas para ser campeòn pero Pedrosa se puede aprovechar de esta vigilancia para anotarse la victoria y acabar la temporada con una victoria después de una temporada convulsa donde fue favorito hasta su caída y perdiò su enésima oportunidad de ser campeòn con la Honda.

Hasta la pròxima .

guminol
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 08:46
España - Valencia carrera MGP 10-11-2013 14:00

España - Valencia carrera MGP

Pronóstico:
Jorge Lorenzo gana carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Entro hoy con esta apuesta puesto que creo que si Jorge Lorenzo termina la carrera lo hará en primer lugar. Los motivos, aunque creo que están claros paso a explicarlos. Este año todas las carreras se las han repartido entre el trio Lorenzo, Pedrosa y Marquez.
 
Este fin de semana nos encontramos con que a Marc Marquez le vale con ser 4º siempre que Lorenzo gane y eso para Marc se ha dado todo el año por la superioridad de los 3 españoles frente al resto y jugandose el mundial y el prestigio de ser el primer piloto debutante que gana el campeonato me hace pensar que no va a luchar por la victoria .

El otro rival de Jorge es Dani Pedrosa al cual, no creo que le haga ninguna gracia que su compañero de equipo gane el mundial este año porque ya sabemos que en los deportes de velocidad tu compañero es el primero de los rivales.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 13:35
España - Valencia carrera MGP 10-11-2013 14:00

España - Valencia carrera MGP

Pronóstico:
Gana Márquez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:6
Apuesto con máxima confianza por la victoria de Marc Márquez, en contra de los pronósticos que se están dando para este GP que empieza en media hora.

Marc ha dominado los entrenamientos en Cheste siendo el 1º en los tres primeros libres y en la clasificación ayer con un vueltón de 1:30:2.

Tan solo en los cuartos libres se consiguió imponer Lorenzo, pero Márquez fue segundo a tan solo 20 milésimas.

En la Q2 de ayer sacó más de 3 décimas a Jorge Lorenzo y rodó 3 vueltas por debajo de 1:31, mientras que Jorge lo hizo en 2.

Las cuotas para hoy a favor de la victoria de Márquez están muy altas dado que le vale con ser 4º para ganar el Mundial y no debería arriesgar. Sin embargo, conociendo a Márquez creo que la mejor manera de no arriesgar es tratar de irse solo desde el inicio aprovechando que sale desde la Pole y buscar no tener ningún enfrentamiento en carrera.

Así pues, no veo nada descartable la victoria de Marc hoy para cerrar con una gran victoria su fantástico Mundial, por lo que viendo la alta cuota (@3 en WH) que tenemos para apostar por su victoria aplico un stake alto. Por ejemplo Interwetten paga esta victoria a 2,25...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.