Skip to main content
 

España SBK Gran Premio Aragón individual vs individual
1
(Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - SBK Gran Premio Aragón fecha: 02/04/2016  hora: 13:00 Ver resultado
España - SBK Gran Premio Aragón
ACERTADO
pronóstico Ganador Carrera 1: Chaz Davies
cuota stake 2.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vuelve el Mundial de SBK tras dos semanas de descanso hasta la 3ª prueba del Mundial y empieza la gira europea con la carrera que se celebra este fin de semana en nuestro país en el circuito de Motorland Alcañiz (Aragón).

El Mundial ha empezado como terminó el anterior, Rea incontestable aunque hay algunos resultados engañosos porque pese a ganar 5 de las primeras 6 carreras todos han estado bastante igualadas y hay mucha más igualdad y competencia que el año pasado, pero la clase del británico a final de carrera al final se ha impuesto.

Uno de sus principales rivales es el piloto de Ducati Chaz Davies que el año pasado ya se llevó 5 victorias una de ellas en este circuito, no ha empezado mal el año con varios podios y en una carrera complicada en Tailandia consiguió ser 3º y aquí lo veo en el podio en las dos carreras e incluso ganando.

Davies es siempre muy competitivo en este circuito, considerado por el su circuito favorito y en donde la Ducati va siempre bastante bien tanto él como Giugliano han conseguido aquí buenos resultados y yo los veo a la altura de las Kawasakii aquí.

Por lo visto en los libres de hoy veo al británico Davies como el piloto a batir, tiene un gran ritmo de cara a la carrera, y pese a que pienso que la pole seguramente se la lleve Sykes la carrera la veo de cara para el de Ducati con unos tiempos en general muy buenos. Además la Ducati ha recibido mejoras en su moto de cara a esta carrera y están muy confiados en conseguir su primera victoria del año.

Declaraciones que a hecho Davies:

"En Tailandia, tuvimos que jugar a la defensiva un poco; Sin embargo, teniendo en cuenta los problemas a los que enfrentamos, hemos hecho un buen trabajo y recogido unos puntos importantes. Estamos listos para recuperarnos en Aragón, que es uno de mis circuitos favoritos y me trae grandes recuerdos, especialmente mi primera victoria con Ducati”

“El campeonato está a punto de ser más intenso. Hemos estado trabajando bien hasta el momento, así que sólo hay que tener paciencia para cosechar las recompensas. La química con mi nuevo equipo aumenta día tras día, y estoy seguro de que todos juntos vamos a ser capaces de marcar la diferencia"

Lo veo favorito para esta carrera y veo un gran valor en su cuota por encima de 2.50, en Sportium de hecho la tenemos @3 pero la han quitado como casa en la que se puede pronosticar por lo que en el foro habrña que conformarse con la cuota de Bwin @2.85.

Sus tiempos han sido constantes en el 1.51 bajos medios , mientras que sus rivales, Rea ha rodado en 1.51 altos 1.52 y con muchos problemas, y Sykes no a hecho tanda larga pero ritmo parecido.

Este año ha cambiado el formato de carrera, la superpole y la carrera 1 se hacen sabado mientras que la carrera 2 domingo, la carrera 1 es mañana a las 13:00, y las superpole es a las 10:30

Vamos con esta apuesta stake 1.5

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - SBK Gran Premio Aragón fecha: 02/04/2016  hora: 13:00 Ver resultado
España - SBK Gran Premio Aragón
ACERTADO
pronóstico Carrera 1 Emparejamientos: Jordi Torres mejor que Reiterberger
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para la carrera 1 y es esta comparación entre compañeros de equipo del Althea BMW.

Esta vez vamos a confiar en nuestro piloto Jordi Torres, después de un año bastante bueno en su debut con la Aprilia, tras la desaparición del equipo italiano de la competición Jordi se tuvo que buscar la vida y ha ido a otro buen equipo con una BMW pero que aun esta algo lejos de las primeras posiciones pero que con el tiempo pueden esta arriba, de momento luchan por el top 10-8.

Aquí el piloto catalán esta muy motivado de hacer un buen papel en el circuito de casa, y colarse en las primeras posiciones.

De momento no lo esta teniendo fácil, 10º en el FP1 y 12º en el FP2 tendrá que pasar por la Superpole 1 pero esto según ha dicho él puede ser positivo porque tiene bastantes posibilidades de pasar al FP2 y así podrá estar más tiempo en pista. Las razones por las que hoy han estado algo atrás han sido algunos problemas con la moto que esperan solucionar mañana si los solucionan tiene bastantes posibilidades de hacer una buena carrera.

Su compañero de equipo Reiterberger no esta teniendo más suerte, ha estado detrás de él en ambas sesiones y con los mismos problemas, en un circuito que conoce peor que el español y esto es un handicap ya que Motorland es un circuito complicado.

Veo favorito a Jordi de cara a hacer una mejor carrera, suele rodar a ritmos parecidos pero creo que aquí Torres dará un plus y intentará terminar a toda costa delante de su compañero y hacer valer su liderazgo en el equipo,

Declaraciones del español:

"Estoy muy emocionado de correr en casa, siempre es una motivación. Creo que tenemos todo lo que necesitamos para estar entre los primeros. Esa es nuestra meta",

"Estamos en un buen momento y Motorland nos puede dar la oportunidad de dar ese paso adelante que necesitamos para ser más competitivos"

"será importante ser rápido desde la primera sesión, para optimizar el trabajo", ya que, "después de las dos primeras rondas sabemos donde tenemos que enfocar a mejorar"

"Es una pista completa, con una mezcla de curvas rápidas y lentas, y esto nos puede ayudar"

Vamos con ella stake 2.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 01:33

SBK Gran Premio Aragón
02-04-2016 13:00

Ganador Carrera 1: Chaz Davies

2.85
Vuelve el Mundial de SBK tras dos semanas de descanso hasta la 3ª prueba del Mundial y empieza la gira europea con la carrera que se celebra este fin de semana en nuestro país en el circuito de Moto ...
Me he equivocado en una cosa, Rea ha ganado 3 de las 4 primeras carreras, la otra se la llevo Sykes, lo he puesto mal al redactarlo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 13:13
Si tenéis interés en ver la carrera esta en directo en teledeporte que no lo he comentado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 13:15
Menuda exhibicion esta dando Chaz Davies y eso que en la primera curva ha tenido un susto que le ha hecho caer hasta la quinta posicion.

Mucho tiene que degradar para que se le escape esto(o caerse claro).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 13:33
Vaya dos verdazos sencillos Orihuelacf y eso que salieron mal los 2.

En live volvi a entrar con Chaz Davies a 1.50 cuando tenia ya la carrera rota.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 13:38
Doble verde facilito, carrerón de Davies que va espectacular en este circuito, y luego Torres superando a su compañero por bastante. Destacar el 4º puesto de Xavi Forés que a hecho una gran carrera superando incluso a Giugliano.

Yo también entre a @3 en Bet cuando iba 3º pillando a Guintoli, se veía venir que se los comía.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.