Skip to main content
 

España SBK Gran Premio Aragón 12 de abril 2015
1
(Leído 1317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - SBK Gran Premio Aragón 12-04-2015 10:30

España - SBK Gran Premio Aragón

Pronóstico:
Nico Terol ganador colocado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:101
  • Stake:1
Vuelven las SBK y este fin de semana tenemos en uno de los Grandes Premios que se disputan en nuestro país, vamos hasta Aragón al circuito de Motorland.

No me puedo quedar sin probar estos dos auténticos cuotones a ganador colocado de dos de los nuestros, Nico Terol y Jordi Torres, ex compañeros de equipo el año pasado en Moto 2, ambos decidieron dar el salto a SBK después de una temporada muy muy decepcionante donde no les salió nada.

Esto decían el año pasado de las sensaciones que tenían antes de la carrera de moto 2 en motorland,



Un año después están en un campeonato totalmente diferente, en SBK nunca es fácil amoldarse a la moto para un novato pero tanto Jordi como Nico han llegado con muchas ganas y han empezado de forma excepcional. Dos grandes fábricas confiaron en el ellos, Jordi fue a Aprilia y Nico a Ducati y tienen motos para estar arriba entre los 10 primeros, y en circuitos como este en casa porque no soñar.

Vamos a hablar de la cuota de colocado que nos ofrece Sportium, para mi es una colada, por ejemplo Bwin @15 me parece lo normal, en un circuito donde Nico suele lograr buenos resultados, dos victorias, el año pasado fatal pero era normal ya que no estuvo en todo el año y necesitaba este cambio nuevas motivaciones que en SBK está encontrando.

Si queda primero la cuota de Nico sería una impresionante @101, cierto que es muy complicado pero porque no soñar?
Si queda segundo @26, sigue siendo complicado pero confió bastante en Nico en este circuito.
Si queda tercero una impresionante @7.25 me parece cuotón y es el motivo por lo que voy a hacer esta apuesta aunque sea a stake bajo, nos dan por el podio una cuota cercana a 10

Creo que esta apuesta tiene mucho valor salga o no, en su primera carrera en SBK alcanzó un 6 puesto, la semana pasada con un virus y sin encontrarse bien en todo el fin de semana alcanzó la duodécima posición en sus dos carreras, porque no soñar con el podio en casa en un circuito que conoce a la perfección y donde ha logrado buenos resultados?

La victoria parece complicada pero yo el podio lo veo posible, en caso de quedar entre los 3 primeros cambiará esta cuota en función de la posición.

Se le ve bastante motivado para la carrera, y a partir de mañana veremos de lo que es capaz, voy a ir con esta apuesta con stake bajito.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
España - SBK Gran Premio Aragón 12-04-2015 10:30

España - SBK Gran Premio Aragón

Pronóstico:
Jordi Torres G/C
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Vuelven las SBK y este fin de semana tenemos en uno de los Grandes Premios que se disputan en nuestro país, vamos hasta Aragón al circuito de Motorland.

No me puedo quedar sin probar estos dos auténticos cuotones a ganador colocado de dos de los nuestros, Nico Terol y Jordi Torres, ex compañeros de equipo el año pasado en Moto 2, ambos decidieron dar el salto a SBK después de una temporada muy muy decepcionante donde no les salió nada.

Esto decían el año pasado de las sensaciones que tenían antes de la carrera de moto 2 en motorland,



Un año después están en un campeonato totalmente diferente, en SBK nunca es fácil amoldarse a la moto para un novato pero tanto Jordi como Nico han llegado con muchas ganas y han empezado de forma excepcional. Dos grandes fábricas confiaron en el ellos, Jordi fue a Aprilia y Nico a Ducati y tienen motos para estar arriba entre los 10 primeros, y en circuitos como este en casa porque no soñar.


Ahora vamos con Jordi y voy a ir también con que queda primero o al menos entre las 3 primeras posiciones. Jordi tiene una gran moto de la mano de aprilia, y ha demostrado que se ha adaptado a la perfección a ella, tres 4 puestos y casi un tercero ya que se cayó en las últimas vueltas, tiene en casa una buena oportunidad de llevarse la victoria.

Creo que su cuota también tiene bastante valor y tengo que ir con ella.

Tendríamos una cuota cercana a 3 si queda segundo y no perderíamos nada si queda tercero, cuota 1.5 casi.

Bueno voy con otro stake 1.25

Suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 03:54
Te seguiria pero sólo me deja 3 € y pico entre ambas con G/C asi que o meto en otra bookie o nada.Suerte ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 03:56
Te seguiria pero sólo me deja 3 € y pico entre ambas con G/C asi que o meto en otra bookie o nada.Suerte ;)

Vale la pena (si puedes) meterle 10 o 20 euretes a cada una en fisica. Nunca he apostado a esto, pero mañana en el almuerzo tendre tiempo y me pasare a verlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 03:57
Te seguiria pero sólo me deja 3 € y pico entre ambas con G/C asi que o meto en otra bookie o nada.Suerte ;)

Vale la pena (si puedes) meterle 10 o 20 euretes a cada una en fisica. Nunca he apostado a esto, pero mañana en el almuerzo tendre tiempo y me pasare a verlo.

En Tenerife no conozco ningún Sportium(u otro que no sea un chiringuito) de casa fisica
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 03:59
Te seguiria pero sólo me deja 3 € y pico entre ambas con G/C asi que o meto en otra bookie o nada.Suerte ;)

Vale la pena (si puedes) meterle 10 o 20 euretes a cada una en fisica. Nunca he apostado a esto, pero mañana en el almuerzo tendre tiempo y me pasare a verlo.

En Tenerife no conozco ningún Sportium(u otro que no sea un chiringuito) de casa fisica


Estoy mirando. Sale que hay uno en Arona, en Santa Cruz de Tenerife.

En Tenerife hay mas. Al menos otro.

Eso dice paginas amarillas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 13:10
Te seguiria pero sólo me deja 3 € y pico entre ambas con G/C asi que o meto en otra bookie o nada.Suerte ;)

Vale la pena (si puedes) meterle 10 o 20 euretes a cada una en fisica. Nunca he apostado a esto, pero mañana en el almuerzo tendre tiempo y me pasare a verlo.

En Tenerife no conozco ningún Sportium(u otro que no sea un chiringuito) de casa fisica


Estoy mirando. Sale que hay uno en Arona, en Santa Cruz de Tenerife.

En Tenerife hay mas. Al menos otro.

Eso dice paginas amarillas.

Pues pasame por MP el enlace donde lo has visto porque yo vivo en Arona y supongo que será en los Cristianos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:04
Alguien me puede ayudar ,¿Por que o han desaparecido o las han quitado?.No las encuentro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:08
Alguien me puede ayudar ,¿Por que o han desaparecido o las han quitado?.No las encuentro

Ahora mismo es la clasificación y hasta que no acabe no volverán a salir mercados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:13
Alguien me puede ayudar ,¿Por que o han desaparecido o las han quitado?.No las encuentro

Ahora mismo es la clasificación y hasta que no acabe no volverán a salir mercados.

nada yo tpco llegue, a ver cuando el foro puede enviar correos de los favoritos que tengas asignados, joer, q putada
suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 20:18
Alguien me puede ayudar ,¿Por que o han desaparecido o las han quitado?.No las encuentro

Ahora mismo es la clasificación y hasta que no acabe no volverán a salir mercados.

nada yo tpco llegue, a ver cuando el foro puede enviar correos de los favoritos que tengas asignados, joer, q putada
suerte


Esa es una idea genial sobretodo para la gente que trabajamos fuera de casa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 10:08
No pude subirlo ayer por falta de tiempo pero era muy buena la comparación que había entre Xavi Fores y Lowes, el español estaba a 1.80 pero ahora ya la han quitado después del warm up que ha quedado primero.

La que me gusta de las que hay ahora es Davies mejor que Haslam a 2.05 en Bwin, creo que tiene valor, y el de Ducati va a pelear por la victoria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 11:14
Ha estado bastante bien la carrera, 1º Rea pero muy pegado Davies, salió las dos comparaciones que dije, y Torres terminó quinto y Terol séptimo que ha ido de menos a mas, erán complicados y no han salido más suerte en la segunda carrera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.