Skip to main content
 

España SBK Gran Premio Aragón
1
(Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - SBK Gran Premio Aragón fecha: 01/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
España - SBK Gran Premio Aragón
ACERTADO
pronóstico Marco melandri por delante de chaz davies
cuota stake 2.55 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bien,pues mañana se disputa la tercera prueba del campeonato del mundo de superbikes,y aunque yo soy mas del campeonato del mundo de velocidad,os voy a dejar este pronostico en este duelo entre las 2 ducatis,y es que marco que vuelve este año a sus 36 años de edad después de de 2 sabáticos,esta demostrando que pilotar no se le ha olvidado,quien tiene retiene,y asi hasta ahora entre Australia y thailandia ya ha conseguido 2 terceros puestos en la segunda carrera de cada uno,y que aquí en el segundo test ya lo ha hecho bastante bien consiguiendo el tercer mejor tiempo,y es que marco es un piloto que fue segundo en moto gp con 23 años por detrás de valentino rossi,que fue campeón del mundo de 250 con 20,o que ya con 17 y 19 era tercero y segundo en 125,es decir estamos ante uno de los muy buenos del campeonato del mundo de velocidad en sus 3 categorías,que tiene un talento innato,y que ya en superbikes antes de esta temporada ya ha estado 4 temporadas sienso el subcampeonato su mejor resultado.

Por otra parte su compañero chaz es muy buen piloto pero de superbikes,a los que llego de ser campeón del mundo de motorsport tras no haber tenido un curriculum demasiado bueno en sus 6 años en las motos buenas como las llamo yo,en superbikes fue subcampeón del mundo hace 2 temporadas y tercero el año pasado,es decir un piloto que tiene muy buenos resultados,pero al que melandri no le queda atrás ni muchísimo menos,sino que para mi incluso es mejor piloto.

Un punto que tienen muy igualado estos 2 hombres que lucharan con rea por la victoria es que se les da muy bien este circuito,marco ya ha ganado 2 veces y chaz 3,y en los entrenos los 2 lo han hecho mucho mejor en el segundo ya que Davies incluso tuvo problemas mecánicos en el primero.

Asi que duelo que bwin lo decanta hacia el gales,pero que yo lo veo 50-50 y a esta cuota tenemos que intentar llevárnoslo si o si,asi que vamos a por ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 18:01
Muy buen verde el que nos ha dado la suerte en esta oportunidad,ya que chaz ha estado escapado junto a rea toda la carrera luchando por la victoria,mientras que marco estaba lejísimos del duo,pero al inicio de la ultima vuelta el gales se ha ido al suelo,regalandonos el verde ya que marco ha sido segundo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.