Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:23 26/11/2023
Vamos con una apuesta para el gp de valencia que se va a disputar hoy en lo que será la última carrera de la temporada. Quiero probar la victoria de Jorge Martín por lo siguiente:

Martín necesita la victoria si o si para intentar llevarse el campeonato y que Bagnaia haga 6 o más. Jorge saldrá 6 y Bagnaia segundo pero ya vimos en el sprint que Bagnaia va a ser muy conservador y no creo que vaya a intentar disputarle la victoria a un jorge que si o si la necesita y tiene que arriesgar. Jorge ganó el sprint y vimos que Viñales no aguanta el ritmo por lo que el único que puede seguirlo es Brad Binder. Cheste es un circuito que a Jorge se le da bien y creo que sabiendo que se juegan un mundial van a tener mucho cuidado los pilotos con Martin y Bagnaia.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.