Skip to main content
 

España Gran Premio de la Comunitat Valenciana
1
(Leído 774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:45 13/11/2021
Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste.

Despedida de la temporada.

Bueno queda claro que al ser un circuito corto las diferencias son más pequeñas a una vuelta y eso hace que haya muchos pilotos en poco tiempo, luego en carrera las diferencias también serán más cortas que en otros Grandes Premios pero se harán grupos.

En Moto2 este fin de semana hay un piloto por encima del resto en cuanto a ritmo de carrera y ese es Augusto Fernández.

Acaban de salir las cuotas en la casa propuesta y los dos primeros favoritos son:

Raúl Fernández @1.61

Augusto Fernández @5.50

Básicamente creo que la única lógica de la cuota de Raúl Fernández es que solo le vale ganar para tener opciones de llevarse el Mundial. Además de ganar Remy Gardner tendría que hacer 13º o peor.

Raúl Fernández hoy ha sufrido una caída en la Clasificación y no ha podido competir en los últimos minutos, pero se le ha visto muy frustrado y saldrá 5º.

Augusto Fernández ha sido el vigilado por muchos por las buenas sensaciones, y a pesar de llevar pilotos a rueda ha decidido caso omiso y tirar. De hecho Simone Corsi que ha hecho la Pole Position (no hacía una desde 2012) iba a su rueda y aún así Augusto Fernández saldrá 3º solo perdiendo +0.070 segundos.

El hándicap de Augusto Fernández es que con depósito lleno le cuesta un poco y a veces si se va hacía atrás cuando encuentra el "feeling" llega tarde, pero con el nivel que ha mostrado aquí no debería estar más allá de @3. Veremos si me he adelantado y sale en otras a mejor cuota.

No sé si lo que ha transmitido lo conseguirá llevar a Carrera pero esta claro que es más favorito de lo que marcan las cuotas.

Tanto bet como bwin tienen cuota similar.

Suerte a todos/as!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.